Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con una tarjeta de memoria antigua de PSX, es de estas que son dobles, es decir tiene un interruptor que hace que cambies de una a otra tarjeta de memoria ya que es una tarjeta de 2mb y viene dividida en dos tarjetas de 1mb. Tambien tengo la PS2 y aquí está el gran problema, me reconoce las otras tarjetas de memoria pero esta no me la reconoce y me dice que no tiene formato, el caso es que he puesto la PSX en funcionamiento y me reconoce todo perfectamente.

Mi gran duda es donde puedo conseguir un Dexdrive, es decir un dispositivo que permite leer partidas guardadas en la memory card y pasarlas al ordenador por USB, hace tiempo (estamos hablando de hace 3 o 4 años por lo menos) ví en una revista un dispositivo de este tipo y me pareció interesante pero no sé por qué motivo no me interesé en comprarlo, pero creo que sería una gran solucion si quiero recuperar mis partidas antiguas y hacer un backup al disco duro.

Tambien he visto que existe un Maxdrive, que es lo mismo pero para PS2, lo que no sé es si será compatible con las memory card de PSX. He visto que en Hardcore Gamer se vende un Dexdrive pero es para N64 y no creo que sea compatible y me parece una lastima que no lo haya para PSX ya que sería la solución a mi problema.

Alguien sabe algo? se puede conseguir en España o es imprescindible pedirlo al extranjero?. Muchas gracias.