User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: BOICOT a Mercadona! Trabajadorxs en huelga!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver, por favor, no acuseis sin saber del tema.

    Si, me he registrado solo para poner este tema, ya que me parece que es suficiente importante como para que la gente se vaya enterando.

    La CNT no hace huelgas y boicots por hacer, poca fuerza ya tiene como para ir haciendo movidas de las que no se pueda salir. Si ha llegado a este punto es porque sus trabajadores de MErcadona han querido llegar y dar este tipo de solidaridad a 3 compañeros despedidos. Si los han despedido es solamente por revindicar lo que no tienen y por ser de la CNT, punto. Pocas veces se hace algo por 3 despedidos. Si cada vez que se despidiera injustamente a alguien se montara un pollo como este, otro gallo cantaría.

    De hecho, en SEAT, al final CCOO i UGT los principales impulsores de las movidas contra los despidos pactaron que "solo" despedirian a 660 trabajadores. Y se han quedado tan anchos. Hay que diferenciar, que hay sindicatos y sindicatos. En fin, espero que no os haya molestado el tema, no era mi intención, solamente difundir un conflicto que me parece que hay que solucionar y que no puede ser que las empresas y el gobierno nos estén pisoteando cada 2 x 3.

    Salud !
    < - >
    por cierto, los 3 despedidos son immigrantes y sus sueldos van justos para dar de comer a su familia
    Última edición por txolla; 14/05/2006 a las 18:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro 600, por metodos asquerosos, no 3. Que me parece muy bien vuestro colegeo, pero esto es una web privada, no la television.
    Salu2

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    conoces a los afectados? tienes familia currando en mercadona? o simplemente has kerido realizar la buena obra del dia extendiendo este mensaje a todos tus contactos del msn y a todos los foros ke puedas?.

    no se, pregunto.

    No dudo de tu credibilidad, sino de los creadores del escrito original.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txolla
    a ver, por favor, no acuseis sin saber del tema.

    Si, me he registrado solo para poner este tema, ya que me parece que es suficiente importante como para que la gente se vaya enterando.

    La CNT no hace huelgas y boicots por hacer, poca fuerza ya tiene como para ir haciendo movidas de las que no se pueda salir. Si ha llegado a este punto es porque sus trabajadores de MErcadona han querido llegar y dar este tipo de solidaridad a 3 compañeros despedidos. Si los han despedido es solamente por revindicar lo que no tienen y por ser de la CNT, punto. Pocas veces se hace algo por 3 despedidos. Si cada vez que se despidiera injustamente a alguien se montara un pollo como este, otro gallo cantaría.

    De hecho, en SEAT, al final CCOO i UGT los principales impulsores de las movidas contra los despidos pactaron que "solo" despedirian a 660 trabajadores. Y se han quedado tan anchos. Hay que diferenciar, que hay sindicatos y sindicatos. En fin, espero que no os haya molestado el tema, no era mi intención, solamente difundir un conflicto que me parece que hay que solucionar y que no puede ser que las empresas y el gobierno nos estén pisoteando cada 2 x 3.

    Salud !
    < - >
    por cierto, los 3 despedidos son immigrantes y sus sueldos van justos para dar de comer a su familia
    No empecemos con el tema de los inmigrantes que ya sabemos como acabamos... Y no vengas aquí a poner TONTERIAS , si , para mi son tonterias , conozco gente que necesita trabajar y no puede y no lo voy poniendo por foros a modo de protesta . Además para que los tiren algo habrán hecho .
    No se si con esta última frase pretendes dar lástima o que nos solidaricemos o algo .

    PD : ¿ La CNT aún existe ? , no tenia ni idea.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    conoces a los afectados? tienes familia currando en mercadona? o simplemente has kerido realizar la buena obra del dia extendiendo este mensaje a todos tus contactos del msn y a todos los foros ke puedas?.

    no se, pregunto.

    No dudo de tu credibilidad, sino de los creadores del escrito original.
    pertenezco al sindicato igual que esos trabajadores, y lo único que hago es extender y difundir un texto colgado en una de nuestras webs por otro trabajador. Al igual que yo ahora los ayudo a ellos, ellos haran lo mismo por mi si yo estuviera en apuros. Principio básico del apoyo mutuo. Si no te crees lo que pone, puedes pasarte por cualquiera de las movilizaciones casi diarias que se hacen por el centro de barcelona, o por cualquiera de los locales del sindicato para que te informen mejor. Pero no intoxiques, antes informate por favor.

    salud
    < - >
    Cita Iniciado por rafivp
    No se si con esta última frase pretendes dar lástima o que nos solidaricemos o algo .

    PD : ¿ La CNT aún existe ? , no tenia ni idea.
    Con la última frase pretendía desmentir alguna acusación anterior que decia que los despedidos eran milionarios.

    Y si, la CNT aun existe y toca las narices en el ambito que puede.
    Última edición por txolla; 14/05/2006 a las 18:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Cita Iniciado por rafivp
    No empecemos con el tema de los inmigrantes que ya sabemos como acabamos... Y no vengas aquí a poner TONTERIAS , si , para mi son tonterias , conozco gente que necesita trabajar y no puede y no lo voy poniendo por foros a modo de protesta . Además para que los tiren algo habrán hecho .
    No se si con esta última frase pretendes dar lástima o que nos solidaricemos o algo .

    PD : ¿ La CNT aún existe ? , no tenia ni idea.

    Pues si estamos en el Off topic estamos en el off topic, no? si no te gusta no te leas el hilo y ya está, y claro lo de tres personas despedidas es una tontería, pero otros temas del off topic sin pies ni cabeza no.
    Simplemente, el que no le guste este hilo que pase, y ya está.

    Aio

  7. #22
    K-Navis Guest
    ojo, cagaros, esta huelga viene porque han despedido A TRES PERSONAS!!! dios mio!!!
    Como diria mi profe de filosofia: "la cualidad humana mas perdida es la empatia".
    Y estoy de acuerdo con javili23.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bonk666
    Aupa!




    Pues si estamos en el Off topic estamos en el off topic, no? si no te gusta no te leas el hilo y ya está, y claro lo de tres personas despedidas es una tontería, pero otros temas del off topic sin pies ni cabeza no.
    Simplemente, el que no le guste este hilo que pase, y ya está.

    Aio
    Lo único que me ha molestado es que se haya registrado para eso . Es SPAM y si lo hicieramos para otra cosa nos saltarían al cuello algunos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-Navis
    Como diria mi profe de filosofia: "la cualidad humana mas perdida es la empatia".
    Y estoy de acuerdo con javili23.
    el problema viene cuando vete a saber tu si esas 3 personas existen, o si esto es un burdo montaje creado por kien sabe... el aldi, el romero o el grupo enaco.

    LA empatia hay ke utilizarla cuando sea necesario, y la vida me ha enseñado ke lo unico ke puedo hacer es buscar mi beneficio propio y el de mis seres queridos. Actitud egoista? si, tal vez. Pero hoy dia no tienes otra eleccion.

    Y a pesar de todo, sigo diciendo ke esto es SPAM.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te aseguro yo que existen, que las he tocado ****. Y sino, ves mirando las fotos de la web.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto será el offtopic, pero es el offtopic del foro, no es para que la gente se registre, meta lo que quiera y si te he visto no me acuerdo. Esté o no de acuerdo con el contenido del mensaje, creo que esta mal hecho eso de ir de foro en foro poniendo mensajitos, parece una secta buscando pillar gente.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Malenko
    Esto será el offtopic, pero es el offtopic del foro, no es para que la gente se registre, meta lo que quiera y si te he visto no me acuerdo. Esté o no de acuerdo con el contenido del mensaje, creo que esta mal hecho eso de ir de foro en foro poniendo mensajitos, parece una secta buscando pillar gente.
    de eso se trata.

  13. #28
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por dj syto
    LA empatia hay ke utilizarla cuando sea necesario, y la vida me ha enseñado ke lo unico ke puedo hacer es buscar mi beneficio propio y el de mis seres queridos. Actitud egoista? si, tal vez. Pero hoy dia no tienes otra eleccion.
    A mi la vida me ha enseñao,ke al patron en vez de pedirle hay ke exigirle (cuando cumples con tu trabajo y el no),y ke pidiendoles las cosas de buenas maneras no se consigue nada.Y es esa actitud individualista la ke beneficia a la patronal para separar a los curritos y poder recortar a gusto las pocas mejoras laborales conseguidas.
    Y a pesar de todo, sigo diciendo ke esto es SPAM.
    Eso esta claro.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Esto será el offtopic, pero es el offtopic del foro, no es para que la gente se registre, meta lo que quiera y si te he visto no me acuerdo. Esté o no de acuerdo con el contenido del mensaje, creo que esta mal hecho eso de ir de foro en foro poniendo mensajitos, parece una secta buscando pillar gente.
    admito que no es la mejor forma, pero es un acto un poco de desesperación, al ver como llevan casi 2 meses de huelga indefinida, sin cobrar ni un duro, solamente d elo que hay en la caja de resistencia, que la premsa en general no saque nada y que la represión contra ellos se endurezca. Se aceptan propuestas para extender el conflicto que no sea reparticion de panfletos, charlas y manifestaciones que todo esto ya se esta llevando a cabo.

    Salud y perdonen las molestias

  15. #30
    K-Navis Guest
    creo que esta mal hecho eso de ir de foro en foro poniendo mensajitos, parece una secta buscando pillar gente.
    ¿Te acuerdas del pollo akel de las experiencias cercanas a la muerte?,akel tenia mas delito

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •