User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Del autentico creador de las fan clubs... mi nueva creación !!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    os subo la version que SI guarda el tamaño standar
    comentar que es una coña, yo me troncho con este gif XDDD
    aver si ahora todo tiene ke ir con malas intenciones...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LOL

    El fan club esta cojonudisimo, xDDD

    De todas formas, me parece que la xgp va a ser un fracaso por falta de apoyo por parte de la scene.

    Con un poco de suerte, entre la xgp y la gp2x lograran tener tantos usuarios como la gp32.

    Saludos.

    P.D. Ya que el hilo va a derivar en troleo, haré mi aportacion: ¿ que os parece la "declaracion de intenciones-alianza" de nintendo y microsoft para acabar con sony ? ¿ no creeis que sony se basta y se sobra para suicidarse ella solita con el precio de la ps3 y el fiasco de la psp ?

    Con el deshuso de los trinitron, las perdidas de sony music y columbia pictures, la cagada de la psp,el ocaso de la ps2, la muerte antes de nacer de la ps3, y samsung y phillips comiendole el mercado en gama marron, ¿ que futuro creeis que le espera a sony ?

    Si nintendo acaba con sony gracias a la ayuda de microsoft juro comprar una licencia de windows vista

    Saludos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    este es el enlace
    http://img163.imageshack.us/img163/3958/xgp20de.gif

    aver si alquien la puede subir al ftp publico
    aver si este hilo termina mal....

    el gif es cojonudo

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    LOL

    El fan club esta cojonudisimo, xDDD

    De todas formas, me parece que la xgp va a ser un fracaso por falta de apoyo por parte de la scene.

    Con un poco de suerte, entre la xgp y la gp2x lograran tener tantos usuarios como la gp32.

    Saludos.

    P.D. Ya que el hilo va a derivar en troleo, haré mi aportacion: ¿ que os parece la "declaracion de intenciones-alianza" de nintendo y microsoft para acabar con sony ? ¿ no creeis que sony se basta y se sobra para suicidarse ella solita con el precio de la ps3 y el fiasco de la psp ?

    Con el deshuso de los trinitron, las perdidas de sony music y columbia pictures, la cagada de la psp,el ocaso de la ps2, la muerte antes de nacer de la ps3, y samsung y phillips comiendole el mercado en gama marron, ¿ que futuro creeis que le espera a sony ?

    Si nintendo acaba con sony gracias a la ayuda de microsoft juro comprar una licencia de windows vista

    Saludos.
    bueno, phil harrison tb ha recomendado el binomio ps3+wii, si hasta se copian las declaraciones

    Es lo que tiene, diseñán la ps3 como gran caballo de troya para el blue-ray, pero no se han dado cuenta de que están en un mercado ardiente, y claro, la madera de la que está hecho el caballo se acaba quemando, quedando los soldaditos del interior al descubierto

    semosfrikis.fan

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como mola ese gráfico! Por lo q parece la gp2x está empezando a caer xD Y bilbao es la campeona de la gp32 xD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    opa, yo viaceuncorrá.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    porque hay 2 lineas de la GP2X en el grafico?

    Cita Iniciado por fosfy45
    P.D. Ya que el hilo va a derivar en troleo, haré mi aportacion: ¿ que os parece la "declaracion de intenciones-alianza" de nintendo y microsoft para acabar con sony ? ¿ no creeis que sony se basta y se sobra para suicidarse ella solita con el precio de la ps3 y el fiasco de la psp ?
    Yo creo que por si solita va a ser mas dificil que se caiga, hay mucho casual por ahi suelto y mucho niño de papa que se gastara 600€ sin saber exactamente que se compra. Solo porque es de Sony (parece un topicazo pero es cierto).

    Igual que habra mucho nintendero que se compre la wii solo porque es de nintendo y sin estar seguro de lo que puede ofrecer.

    Saludos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker
    MODO ENVIDIOSO ON

    El fan club no cumple las normas del foro ¬¬

    MODO ENVIDIOSO OFF


    Jejeje, está wapo y es muy vistoso, pero como ya ha dicho Chipan, el tema está ya muy gastado
    ¿Te refieres a que está gastado el tema de meterse con la gp2x o que está gastado el tema de defenderla?
    El caso es que creo que ambolosdos están mas gastados que los fondos destinados para la gizmondo XDDDD
    < - >
    Cita Iniciado por esp3tek
    os subo la version que SI guarda el tamaño standar
    comentar que es una coña, yo me troncho con este gif XDDD
    aver si ahora todo tiene ke ir con malas intenciones...
    Supongo que no vaya con malas intenciones pero un poco si que lo parece vamos, que ese fan club no está el primero en la lista de amigos de la gp2x
    Última edición por chipan; 14/05/2006 a las 20:29 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Venga ya, no le deis mas vueltas, que los fan clubs se hacen con sentido del humor y para hacer la coña, no es necesario que os peleeis por un gif que simplemente dice lo que piensa alguna gente de este foro.
    Yo personalmente creo que la xgp lo tiene muy crudo, pero bueno, eso no quita que pueda ser una gran maquina, simplemente, las guerras de consolas en una comunidad que siempre estuvo unida, como que no tienen mucho lugar, eso es lo que pasa cuando hay 2 maquinas distintas donde elegir.
    Que no se divida la scene.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro por el nuevo fan club original by Vakero porque ya se echaban de menos. Ademas este en concreto lo comparto, porque la XGP es la GPI evolucionada y claramente es la que mejora el producto anterior mereciendo ser la sucesora. El problema es que el precio no acompaña con lo que la GP32 tambien marco en su epoca.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    porque hay 2 lineas de la GP2X en el grafico?

    Yo creo que por si solita va a ser mas dificil que se caiga, hay mucho casual por ahi suelto y mucho niño de papa que se gastara 600€ sin saber exactamente que se compra. Solo porque es de Sony (parece un topicazo pero es cierto).

    Igual que habra mucho nintendero que se compre la wii solo porque es de nintendo y sin estar seguro de lo que puede ofrecer.

    Saludos
    Las empresas de videojuegos no viven de vender consolas, viven de vender juegos, y los casuals no compran juegos, solo se los copian, porque no tienen cultura del videojuego.

    Un usuario de nintendo comprara mas o menos juegos segun sea su economia, pero para un casual comprar un juego es casi una deshonra, algo tan tonto como pagar por el adsl pudiendoselo ROBAR al vecino.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por alberdi
    bueno, phil harrison tb ha recomendado el binomio ps3+wii, si hasta se copian las declaraciones

    Es lo que tiene, diseñán la ps3 como gran caballo de troya para el blue-ray, pero no se han dado cuenta de que están en un mercado ardiente, y claro, la madera de la que está hecho el caballo se acaba quemando, quedando los soldaditos del interior al descubierto
    ¿ y para que **** quiere la gente blue-ray ? ¿ que es lo que aporta ?

    El cd era insuficiente para las peliculas y para almacenar datos, y por ello nacio el dvd.

    El siguiente paso seria mejorar la durabilidad del dvd ( hongos, rayas y demás ), pero no aumentar su capacidad: para pelis y videojuegos no es necesario ( ¿ cuantos juegos con mas de un dvd conoceis ? ) y para datos ya estan los discos duros. Dime, ¿ cuandos dvd r de doble capa tienes ? ¿ son necesarios ? si no son necesarios 8,5 GB, ¿ para que quieres un blue-ray ?

    Lo dicho, que sony se va a pegar una castaña que va a flipar.

    Saludos.
    Última edición por fosfy45; 14/05/2006 a las 21:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    engaaa, ke este gif no se pierda en las profundidades del foro

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto
    Venga ya, no le deis mas vueltas, que los fan clubs se hacen con sentido del humor y para hacer la coña, no es necesario que os peleeis por un gif que simplemente dice lo que piensa alguna gente de este foro.
    Yo personalmente creo que la xgp lo tiene muy crudo, pero bueno, eso no quita que pueda ser una gran maquina, simplemente, las guerras de consolas en una comunidad que siempre estuvo unida, como que no tienen mucho lugar, eso es lo que pasa cuando hay 2 maquinas distintas donde elegir.
    Que no se divida la scene.
    menos mal ke alguien se lo toma como lo ke es, una coña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •