User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: E3 en las noticias de TVE (lamentable)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yataran
    ¿Pero qué esperabais? ¿Qué en la televisión se haciera un reportaje largo, objetivo y sin tendencias? Sentaos y seguid atentos... Si no se hace para temas de mayor seriedad, no esperéis que para los videojuegos se lo curren.
    Y que lo digas... un espacio ¿para los videojuegos? Si según el razonamiento los desinformados periodistas y "entendidos" de este pais es que los videojuegos son para los niños, igual que el anime (como son "dibujitos animados"...) y claro, habría que ponerlo en un espacio infantil y en un horario acorde al mismo, eso si, descartando todo lo que tenga algo de "violento y/o sexual", luego solo hablarían de Pokemons, Nintendoperros y poco más...

    Vivimos en España después de todo, aquí no se evoluciona, o nos estancamos o se involuciona, lo único que evoluciona y tiene cabida en la programación son los programas absurdos y repetidos en otras cadenas, reality shows tipo gran marrano o la isla de los capullos, de "prensa" rosa/cotilleo y los eternos culebrones

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por r0b3r
    Pero si eso es lo normal... No solo en videojuegos, en casi todo supongo. Porque, por ejemplo, cuando hablan de informatica mirad las patadas que meten a cualquier cosa. Yo es que muchas veces cambio de canal porque me pongo malo de las bobadas que dicen.
    Hombre, que para hablar sobre algo hay que estar un poco informados, no vale con decir cuatro bobadas sin sentido...

    Un saludo.
    Nos damos cuenta de que meten la pata en esos temas porque sabemos mucho sobre esos temas. Si tuviesemos conocimientos sobre todo, nos partiríamos viendo las noticias.
    Y por rematar: Los políticos son como los periodistas, hablan de todo, pero no tienen ni idea de lo que hablan.

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mergos
    Nos damos cuenta de que meten la pata en esos temas porque sabemos mucho sobre esos temas. Si tuviesemos conocimientos sobre todo, nos partiríamos viendo las noticias.
    Y por rematar: Los políticos son como los periodistas, hablan de todo, pero no tienen ni idea de lo que hablan.
    A veces pienso exactamente lo mismo, pero en el fondo quiero creer que no sea así... Porque menudos peleles seríamos (o somos...)
    Pero todos los indicios apuntan a que es así. Hace unos años salió una noticia en Gente de un asesinato en mi pueblo y bueno, si conocías lo que pasó daba vergüenza ajena cómo lo contaban...


    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •