User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Usar la GP32 como LCD externo de PC

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo bastante experiencia programando en C#. Si me dais información de como usar la DLL yo mismo os lo puedo hacer.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Yo tengo bastante experiencia programando en C#. Si me dais información de como usar la DLL yo mismo os lo puedo hacer.
    Creo que es mas bien sencillo.. aunque sin tener yo ni idea de C# es un poco dificil

    Aqui te cuelgo el codigo fuente "tal cual" del programa de PC. Por ahora lo que hace es por lo que he mirado pasar el codigo ASCII de las teclas pulsadas directamente por el USB, tambien espera respuesta de la GP aunque en la parte de la GP no se usa la respuesta.

    Lo que se podria hacer es lo siguiente:
    -Modificar el codigo para que cada X segundos/minutos transfiera un TXT, como? Leyendo uno a uno cada caracter y pasandolo en codigo ASCII. Esto se almacenaria en el buffer de la parte de la GP y al pasar un caracter determinado (ej: 255, esto lo detectaria el programa en la parte de la GP) la GP limpiaria la pantalla, sacaria el buffer, y limpiaria el buffer.

    o bien
    -Montar un mini-servidor telnet, el funcionamiento seria mas o menos el mismo, simplemente lo que le entra lo desvia a la GP32, pero seria mas flexible al poder hacer scripts en otros lenguajes que saquen ahi la información.

    Quizas tambien se puedan pasar imagenes y que el programa las fuera sacando por pantalla, aunque esto quizas sea demasiado complicado..

    En principio el codigo que maneja el USB no hay que tocarlo, la DLL que maneja el USB ya viene compilada, si no vienen las fuentes creo que estan aqui http://www.ishani.plus.com/gp32/, pero creo que no hace falta recompilarlo.

    Si alguien se ofrece a colaborar, seas tu, Malenko, o quien quiera, gracias por adelantado
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ryo-99 para leer información desde windows puedes probar con coolmon , el programada puede configurarse para que guarde cada x tiempo los datos en formato xml , yo uso una versión vieja de coolmon pero veo que existe una versión nueva que puede sea mas configurable el formato en el que guarda los datos , voy a echarle un ojo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •