User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: os gustan los ipods

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mismo me respondo: el Nano usa NAND y el Muvo usa flash. Cual es mejor?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo he leio un poco por encima los primeros post y decir que para pasar canciones no hace falta usar el itunes de los cojones, yo no lo uso, hay un plugin mu bonito para el winamp. No se si se ha comentao antes

    A mi el ipod 4G me vino con el adaptador de corriente, cable USB y cable firewire

    http://sourceforge.net/project/showf...ease_id=413415

    Ahi teneis el enlace para el plugin
    Última edición por Dwarf; 12/05/2006 a las 00:54

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Ulward
    Y luego vas por ahi con musica en MP3. La gente no tiene remedio...
    Ah, si? que debería usar? Ogg? Flac? pues yo no noto mucha diferencia entre ésos formatos y mis mp3 a 256 VBR, por no decir que son pocos y caros los reproductores que soportan éstos formatos.
    Más quisiera yo que pillar un X5V o un H10, pero 250-300 € no es algo que me pueda gastar así como así.
    Última edición por Molondro; 12/05/2006 a las 02:28

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un reproductor de mp3 que tendrá como 2 años y medio más o menos. En su día lo estaban liquidando y me costó unos 50€ (por aquel entonces eran muy caros y recuerdo que la mayor capacidad eran 128MB xD) Tiene 128MB y además soporta tarjetas SD de CUALQUIER tamaño, ya que tiene firmware actualizable. Es de marca "rara", pero realmente lo fabrica Aiwa (me enteré al sellar la garantía) Además reproduce mp3,ogg y wma. Con su pantallita y todo xD
    Yo en realidad no pagaría tanto por un mp3 hoy en día, porque para mi lo importante es que soporte SD. A diario me apaño perfectamente con los 128 MB ya que vivo a 20 minutos de la universidad, si no es menos. Y cuando voy de viaje pues me llevo una SD de 512 que se suma a los 128MB que tiene ^^
    Yo aconsejaría comprar uno como el mío, que tenga memoria interna (no necesariamente muy grande,dependiendo del uso diario) y que tenga soporte para SD, para los viajes largos. Ah y que sea barato! XD
    Para mi un Ipod es una pijada o un capricho, que en ningún caso veo mal, pero a mi no me convence.
    Por cierto mi reproductor no necesita programas para pasar la música, de hecho linux me lo reconoce perfectamente, como un reproductor de mp3 (sale un simbolito de Ipod, que ironía xDD) y vale como pendrive siempre que tengas el cable a mano.
    Saludos

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Ah, si? que debería usar? Ogg? Flac? pues yo no noto mucha diferencia entre ésos formatos y mis mp3 a 256 VBR, por no decir que son pocos y caros los reproductores que soportan éstos formatos.
    Más quisiera yo que pillar un X5V o un H10, pero 250-300 € no es algo que me pueda gastar así como así.

    Sólo voy a decir una cosa; uso un n-gage (MMC de 512mb) con unos auriculares sony de 15€. Porque para escuchar MP3 a esos volúmenes no se necesita más.
    Si quieres calidad comprate un Thorens y unos buenos auriculares jeje; es broma. Yo tengo unos Sony MDR-V700 y unos Sennheiser HD-25 y enchufados a un MP3 notas una diferencia de calidad brutal. Porque el MP3 no llena los Hz a los que llegan estos auriculares.
    XPS 1210 - 12.1 Pulgadas
    Core 2 Duo T7200 2ghz
    2gb RAM 667mhz Bateria 9 Celdas GeForce Go7400

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Ulward
    Yo tengo unos Sony MDR-V700 y unos Sennheiser HD-25 y enchufados a un MP3 notas una diferencia de calidad brutal. Porque el MP3 no llena los Hz a los que llegan estos auriculares.
    No me digas? nunca lo hubiera dicho por tu avatar

    Yo hace tiempo que ando tentando unos Grado de gama baja, pero aunque ses Grado sigue siendo gama baja. Los 120+ € de tus Senn se me van de presupuesto. Que MP3 te los mueve bien? que impedancia tienen?
    Última edición por Molondro; 12/05/2006 a las 05:25

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De verdad merece la pena gastarse 15€ en unos cascos? Yo tengo unos de 3€ de la fnac y creo q suenan bien, total para ir en el transporte público tampoco creo q necesites mucho más no?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    De verdad merece la pena gastarse 15€ en unos cascos? Yo tengo unos de 3€ de la fnac y creo q suenan bien, total para ir en el transporte público tampoco creo q necesites mucho más no?
    Ay, ay, que me lol!

    Cuando tengas la fortuna/desgracia de tener un oído bien educado, encontrarás que vale la pena gastarse más de 120€ en unos cascos como los de Ulward. Éso para escuchar música por la calle. Para casa tienes magníficos auriculares desde 300 € y muy buenos amplis para auriculares desde 200 € (creo recordar)

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Ay, ay, que me lol!

    Cuando tengas la fortuna/desgracia de tener un oído bien educado, encontrarás que vale la pena gastarse más de 120€ en unos cascos como los de Ulward. Éso para escuchar música por la calle. Para casa tienes magníficos auriculares desde 300 € y muy buenos amplis para auriculares desde 200 € (creo recordar)
    Pues por suerte o por desgracia si tengo el oido bien educado, pero soy realista, en mi casa tengo unos buenos altavoces, pero para ir por la calle, no me gasto 200€ primero porque no los tengo y segundo porque son SOLO UNOS CASCOS...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Pues por suerte o por desgracia si tengo el oido bien educado, pero soy realista, en mi casa tengo unos buenos altavoces, pero para ir por la calle, no me gasto 200€ primero porque no los tengo y segundo porque son SOLO UNOS CASCOS...
    Lo siento, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que hay 3 tipos de gente:

    -Los que les suenan bien unos auriculares de los chinos.

    -Los que "notan" que no suenan bien pero no les importa.

    -Los que saben que no suenan bien y les repatea escuchar música en esas condiciones, y prefieren no escuchar música a escucharla mal.

    Ulward (me imagino) y yo estamos en ése tercer grupo, por eso lo primero que hice cuando me compré mi MP3 fue cambiar los auriculares que vienen de serie

    Espero haber aclarado mi comentario.

    Saludos

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Lo siento, no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que hay 3 tipos de gente:

    -Los que les suenan bien unos auriculares de los chinos.

    -Los que "notan" que no suenan bien pero no les importa.

    -Los que saben que no suenan bien y les repatea escuchar música en esas condiciones, y prefieren no escuchar música a escucharla mal.

    Ulward (me imagino) y yo estamos en ése tercer grupo, por eso lo primero que hice cuando me compré mi MP3 fue cambiar los auriculares que vienen de serie

    Espero haber aclarado mi comentario.

    Saludos
    Aclarado pues
    Yo estoy en el grupo de: para 20 minutos que escucho música me da lo mismo aunq no suene del todo bien. Ahora en mi casa, la cosa cambia

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que le pasa a misato( lo siento si me eqivoco escribiendolo xD ) es que es sensata a la hora de decir no me gasto 15 € en unos cascos xk solo le da ese tipo de uso u otras cosas y no necesita algo mejor,yo por ejemplo soy amante de la musica y me guta escuchar la musica con la mejor calidad posible..aunque ipod puede que la tenga me dado cuenta que no merece la pena porque pagas realmente estética y marca y en verdad son una gran...m q se rompen con nada un amigo tiene unos platonics ( cre0 que se escribe así) que llevan tarjeta de sonido propia y suenan....d lujo y creo q no valen muy caros a el le costaron cerca de los 200 si no me equivoco pero yo recomiendo los de el aunque no e probado otros porque suenan muy pero muy bien un lujazo poderselos permitir...( ahora costaran unos 120-150 le hecho yo...no se un saludo

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirate también los iAUDIO y los iRIVER. Mas feos pero mucho mas prácticos, a mi una pila con mi iAUDIO G3 me dura unas 40 horas... Saludos!.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo tengo estos, antes usaba unos que me dieron en un viaje en Iberia xDDD

    Van para 3 años ya y tienen el peluche desgastado de tanto usarlos. La calidad es bastante buena, me valieron 35€ o asi...he oido horas y horas de rock con eso, equalizador con los bajos a tope y el resto un poco subido y os digo que no distorsiona ni a la de 3.

    Un 9 para los bichos, seria un 10 si no se me hubieran despeluchado tan pronto y se me ajustaran bien a la parte de atras de la cabeza, estan diseñados para melones enormes; asiq a tirar con esos por la calle y con los buenos por casa...


    PD: es cierto lo del los cascos del iPod, con un amigo cuando ibamos por madrid contabamos la gente con iPod gracias a eso xDDD




    Ahora con el MP3 que he comprado a kriptonkey no me ha mandado los cascos originales sino una mierdecilla philips menos ergonomicos que un Dual Shock original...
    Última edición por pakoito; 12/05/2006 a las 21:42

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son los de 70 ohm y los mueven todos los aparatos con un volumen bueno. Los sony suenan muy muy poco en algunos MP3.
    Haces bien en cogerte unos, además hasta hace poco en redcoon habia una oferta, por 145€ :

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eiser_HD_25_1/

    Con 70ohm suenan alto en la mayoria de aparatos. Y en un mezclador o amplificador por ejemplo, te los tienes que quitar porque te puede destrozar el timpano.
    XPS 1210 - 12.1 Pulgadas
    Core 2 Duo T7200 2ghz
    2gb RAM 667mhz Bateria 9 Celdas GeForce Go7400

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •