User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: os gustan los ipods

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Estoy de acuerdo con Uncanny, nadie escucha tanta música de un tirón y menos seguida. Te recomiendo que optes por un mp3 de 1 o 2 GBs, son muchas horas de música a 192 Kbps y bastante más asequibles que un iPod. Además con comprarte luego unos buenos cascos aparte casi todos suenan genial (salvo los creative, q sus cascos de serie son estupendos por norma general )
    Hombre, está claro que nadie se va a escuchar 30GB de un tirón. Pero si estás en el autobus y justamente te apetece escuchar aquella canción que hace mucho que no escuchas, o en una charla con alguien surge el tema de esa canción que te gustó tanto y que te gustaría que escuchara...

    Por no hablar de los maravillosos random. Random sobre la discografía de un grupo, random sobre un estilo, o sobre la música de un determinado año (mi truño-airis lo permite). O directamente sobre todo el contenido del disco...
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mi consejo es:

    a) No escatimes en calidad de sonido: tus marcas por orden de calidad:

    -iAudio
    -Iriver
    -Creative
    -Apple (sólo los nuevos reproductores)
    -Archos

    Huye de los woxters y otras marcas nisupu, la calidad de sonido es pésima

    b) No escatimes en unos auriculares de calidad. Te podría recomedar los Creative EP630, pero en general cualquier in-ear (los que se insertan en el canal auditivo) de marca fiable es bueno. Si prefieres el auricular clásico de botón, vete a por Sennheiser de cabeza, unos Mx500 son tus auriculares.

    Saludos y suerte
    Última edición por Molondro; 11/05/2006 a las 14:36

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kirbuk
    iTunes = Fascista

    eMule, Bittorrent = ¿Comunista?

    Bienvenidos a la era del software de ideología radical
    Yo no me meto en politica, me referia que no te deja ninguna libertad de actuación.

  5. #20
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por Uncanny
    Yo paso de monerias, voy más a lo practico, y lo practico me dice que nadie escucha 30 GB de música de un tiron, de hecho quien tenga un reproductor MP3 de CDs sabe que, a menos que se ponga toda la música a 320 kbps CBR, un CD da para unas cuantas horas de música (tirando por lo bajo, entre 128 - 192 kbps en unos unos 700 MB de un CD da entre 7 y 10 horas de música), por lo que si la cosa va de escuchar música puntualmente (cuando salimos o viajamos) en un reproductor de bolsillo (es decir, nada de reproductores de CD xD) sale más a cuento comprarse un reproductor MP3 de los baratos (de 10 a 20 €), incluso sin pantalla, y tirar de tarjetas SD (las de 512 MB Kingston las he visto a menos de 17 euros, sale bastante rentable y da para bastante música, y las de 1 y 2 GB también estan bien de precio).

    Que conste, el iPod está genial, pero bueno si sacamos el iPod de casa (es lo suyo) y vamos en tren o autobus a insti, la uni, el curro, a dar una vuelta, donde sea vamos y se nos pierde o nos lo mangonean en un descuido (un consejo a todo el que tenga un iPod, usad otros cascos, esos blancos le dicen a todo chorizo "este tiene un iPod" xDD), en realidad ¿estarias más tranquilos sabiendo que podeis perder un cacharro de 15 lerus o uno de 300 o 500 lerus? otra razón más para obtar por una opción algo más barata y práctica

    P.D: Ojala hubiera reproductores de los baratillos de OGG, cabría aun más música en las SD y encima a mejor calidad que los MP3


    Estoy de acuerdo contigo mi ultimo reproductor un best buy que venden en tiendas pcbox me costo 15 euros y da un rendimiento sin igual, eso si como lo pongas y lo escuches con los cascos que te dan pensaras que te han estafado jajaja unos buenos cascos, best buy y una sd que seguro que tienes y a tirar perfect

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por The_Punisher
    Estoy de acuerdo contigo mi ultimo reproductor un best buy que venden en tiendas pcbox me costo 15 euros y da un rendimiento sin igual, eso si como lo pongas y lo escuches con los cascos que te dan pensaras que te han estafado jajaja unos buenos cascos, best buy y una sd que seguro que tienes y a tirar perfect
    Pues yo aún voy con uno de 128 que me regalaron hace 2 años y me va de fábula. Pensé en comparme uno más grande pero para los trayectos cortos que hago yo no me hace falta.

    El ipod es una pijada lo mires, como lo mires.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    74
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!
    Yo tengo el de 512 megas y estoy más que satisfecho. Se escucha genial, la batería no creo que dure 15 horas pero por ahí andará, el diseño es bastante bonito y, aunque te parezca justito, de media le meto unos ocho discos sin pararme a mirar si son de 128, 192 o 320 kbps.
    Encima, como han dicho antes los cascos que vienen de serie son mejores de lo acostumbrado.

    Un saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Que os parece el Creative Muvo v200 1GB? Tiene radio, 1 pila AAA te da 15 horas de autonomia, grabación de voz, y 1 giga que no es poco! Es que me gustaría uno, pero que no sea excesivamente caro y algo más de 512MB que quizás sea algo "justito". Grácias!
    El de 512 lo he visto bien de precio (depende de donde, entre 90 y 70 lerus), el de 1 GB ni idea, pero si vale más de 150 quizás no compensa la diferencia, aunque en lo que respecta a calidad, es Creative y en temas de audio no es mala marca que digamos

    En mi caso, si me dieran a elegir un reproductor de 1 o 2 GB, elegiría mínimo un Cowon iAudio G3, que según lo que he leido en autonomía se lleva de calle a muchos otros (50 horas con una sola pila AA según dicen), por no decir que encima reproduce además de MP3 y WMA, el formato OGG Vorbis, aunque creo que el Cowon iAudio 5 de 1 GB también es una buena opción tanto en prestaciones y autonomía como en relación calidad/precio.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    257
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Mi consejo es:

    a) No escatimes en calidad de sonido: tus marcas por orden de calidad:

    -iAudio
    -Iriver
    -Creative
    -Apple (sólo los nuevos reproductores)
    -Archos

    Huye de los woxters y otras marcas nisupu, la calidad de sonido es pésima

    b) No escatimes en unos auriculares de calidad. Te podría recomedar los Creative EP630, pero en general cualquier in-ear (los que se insertan en el canal auditivo) de marca fiable es bueno. Si prefieres el auricular clásico de botón, vete a por Sennheiser de cabeza, unos Mx500 son tus auriculares.

    Saludos y suerte
    Y luego vas por ahi con musica en MP3. La gente no tiene remedio...
    XPS 1210 - 12.1 Pulgadas
    Core 2 Duo T7200 2ghz
    2gb RAM 667mhz Bateria 9 Celdas GeForce Go7400

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias a todos...pensandolo mejor....a la m el ipod todo el mundo tiene quejas de el e mirado en foros de ipod...y la gente dice q es una completa porqueria asique mirare otro...y tb teng uno d 128mb q me lo compre cuando salieron los 1ºs mo3 un roj muy xulo d 128 mb q tb costo lo suyo y solo funciona cn su software,y solo le mp3 xD pero no suen naa mal pero se me keda corto...para lo q me haria falta xk tb suelo a veces me gustaria usarlo como pen pero no me sirve...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    339
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo uno y estoy contento con el. Lo único malo es el precio, que no pagas el reproductor, pagas la marca. Y el iTunes no me gusta nada.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por The_Punisher
    Estoy de acuerdo contigo mi ultimo reproductor un best buy que venden en tiendas pcbox me costo 15 euros y da un rendimiento sin igual, eso si como lo pongas y lo escuches con los cascos que te dan pensaras que te han estafado jajaja unos buenos cascos, best buy y una sd que seguro que tienes y a tirar perfect
    lo e estado mirando en pcbox la cuestion eske tngo una sd pero d 128mb asiq stamos en las mismas xD juas y si me compro una seria d 512mb q valga unos 30-40 la tarjeta + 15 dl mp3 no me sale muy rentable...no obstante le voy a decir ami tio q es profe d informatica y pude comprar a precio d fabrica q me mire algun reproductor...a ver x dnde sale..gracias un saludo

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    El de 512 lo he visto bien de precio (depende de donde, entre 90 y 70 lerus), el de 1 GB ni idea, pero si vale más de 150 quizás no compensa la diferencia, aunque en lo que respecta a calidad, es Creative y en temas de audio no es mala marca que digamos
    El de 1Giga por 89€, por eso me lo estaba pensando Para ahora mismo no me hace falta, pero de cara al buen tiempo, pues para escuchar musica en la playa o cuando viajo, etc. No quiero algo muy caro, pero si que me de para un buen tiempo. El de 512 vale 69€, asi que por 20€ de diferencia creo que si vale la pena pillarse el de 1 giga.

    Sabe alguien si hay mucha diferencia, o cuales hay, entre el Muvo v200 y el Zen nano (ya que salen casi igual de precio: nano 512 por 69€).

    Ahora además he visto el "Rimax e-motive" que permite ver fotos e incluso video, pero sale algo más carillo

    Ayudita!!!
    En cuanto a los auriculares, estan bien o mejor un in-ear? Realmente quitar "ruido externo"?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DiaLoNah__
    lo e estado mirando en pcbox la cuestion eske tngo una sd pero d 128mb asiq stamos en las mismas xD juas y si me compro una seria d 512mb q valga unos 30-40 la tarjeta + 15 dl mp3 no me sale muy rentable...no obstante le voy a decir ami tio q es profe d informatica y pude comprar a precio d fabrica q me mire algun reproductor...a ver x dnde sale..gracias un saludo
    En APP Informática las tarjetas de 512 MB están a menos de 17 € y las de 1 GB a uno 27 €, a eso sumale el reproductor Best Buy de 15 € de PCBOX, es decir que te podría salir todo por poco más de 30 €, sin contar con unos cascos buenos, si tienes ya unos dinero que te ahorras y si no unos cascos Aiwa, por ejemplo, salen entre 5 y 10 € dependiendo del modelo

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    En APP Informática las tarjetas de 512 MB están a menos de 17 € y las de 1 GB a uno 27 €, a eso sumale el reproductor Best Buy de 15 € de PCBOX, es decir que te podría salir todo por poco más de 30 €, sin contar con unos cascos buenos, si tienes ya unos dinero que te ahorras y si no unos cascos Aiwa, por ejemplo, salen entre 5 y 10 € dependiendo del modelo
    me compre unos sony muy buenos de la psp que con eso me bastaria ,no sabai q las sd iban costando eso le exado un precio d lo q mas o mens valen casi todos los tipos d tarjetas gracias..mirare aver que ago...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •