User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: os gustan los ipods

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    os gustan los ipods

    hola pues eso querria saber opiniones porque un amigo me lo vende por 250 el de 30 gigas y me gustaria comprarmelo pero no se qtal es lo e mirado por la web de apple pero alli te lo ponen todo muy bonito y tal pero quisiera leer 3ºs opiniones

    ¿ que me decis vosotros ?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi de los ipods me gusta todo menos el precio.
    Y si, es todo lo bonito que te lo ponen y mas. Yo cada vez que pruebo uno se me cae la baba.

    Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por aquí había un hilo de syto hace poco comentando que no le gustaba demasiado el sistema de pasar archivos al iPod. En ese hilo hubo muchas ipiniones. Buscalo, que te será interesante.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si de diseño son bonitos,pero con el precio que tienen...

    Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno aunque la mayoria de las opiniones que he leido son buenas aunque no todas.Mira hace poco dj syto escibió su opinion:
    http://gp32spain.com/foros/showthrea...highlight=ipod

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Montblancx
    Si de diseño son bonitos,pero con el precio que tienen...

    Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno aunque la mayoria de las opiniones que he leido son buenas aunque no todas.Mira hace poco dj syto escibió su opinion:
    http://gp32spain.com/foros/showthrea...highlight=ipod
    gracias a todos por cnt y especialmente ati pr pasarme el link un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estoy con syto (por una vez no pasa nada)... prefiero otro mp3, por q el puñetero itunes no me gusta nada, ademas lo de no poder kitarle la bateria cuando se keda "percha" es una jodienda.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo opino desde el conocimiento, tengo un iPod video de 60 Gb desde hace 3 meses y he de decir que las sensaciones son agridulces. Que conste que fue un regalo ya que por principios yo nunca pagaria los 430 euros por un cacharro como este.

    - A FAVOR -

    - Diseño ligero, fino y elegante, tiene un acabado impecable y muy sólido. La parte trasera es de aluminio pulido que da la sensación de espejo.
    - Fácil manejo (entre comillas), todos los menus estan bien ordenados y son facilmente accesibles. La famosa rueda tactil se aprende a manejar en segundos y es muy intuitiva.
    - Estabilidad. Es lo más importante para mi despues de tener varios reproductores de HD y devolverlos todos por sus continuos fallos al cargar, ruidos raros y reseteos. No me ha dado ningun problema en 3 meses de uso diario.
    - La pantalla es alucinante, el brillo y contraste perfectos y el tamaño considerable. Los videos se ven espectaculares y se pueden poner pijadas como que aparezca la portada del disco mientras escuchas las canciones o que aparezcan las letras. También puedes ver tus fotos a gran calidad y pantalla completa, incluyendo vistas en miniatura para seleccionarlas.
    - Incluye algunos extras interesantes como agenda, calendario, juegos de trivial con tus canciones, lector de archivos de texto,...

    - EN CONTRA -

    Existe una especie de mundillo formado alrededor de Apple e iPod y se tiende a mitificar este cacharrito pero no es ni de lejos tan perfecto como pretenden hacernos creer.

    - El lujoso diseño tiene sus desventajas: se raya con la mirada. La pantalla se ensucia nada más sacarla de la caja y la parte trasera de aluminio se llena de huellas que al final cuestan limpiar. Imprescindible hacerse con una buena funda, recomiendo Evo 2 (funda de goma semi-rigida y protector de plástico transparente para la pantalla).
    - La ruleta táctil es exageradamente sensible, hay que ser muy cuidadosos cuando se ajusta el volumen muy alto y tener algo de maña para acertar con la canción.
    - Solo sirve para escuchar MP3, fotos y videos, todos los demás extras (radio, grabadora,...) se pagan aparte.
    - Apple se creen que somos tontos. Por el precio que nos cobran sólo incluyen el cable USB, unos auriculares mediocres una funda de piel inutil. Nada más. Si quieres el adaptador de corriente son 30 euros más, la radio otros 30, grabadora de voz +30, mando a distancia +60, fundas simples (calcetines) +30,... Un negocio, si señor, al final la gracia se te pone en 600 euros.
    - No se puede navegar por carpetas, todo se coloca en su sitio con el software iTunes.
    - El programa para pasar las canciones, iTunes, es fascista e impredecible. Da igual como llames a la canción por que siempre lee el ID3 y las ordena en consecuencia, aunque el nombre esté bien si en el ID3 pone "Sin titulo" al final será Sin titulo.
    Coloca las canciones dentro del mismo grupo por orden alfabético a veces, por frecuencia de uso otras veces,...aleatorio.
    Además es muy complicado pasar los videos y a veces no reconoce el formato por que no le da la gana, y pasar las fotos es lo peor, no se pueden copiar y pegar si no que las actualiza cada vez que abres el iTunes añadiendo las nuevas y borrando las que ya no estén en la carpeta origen (lo mismo hace con las canciones si no lo evitas). Una mierda.
    - Faltan muchas opciones: ecualizador manual (los que incluye preestablecidos son malillos y algunos distorsionan), ecualizador gráfico para aprovechar la pantalla, boton de apagado directo (y no la opción Reposo del menú), zoom en las fotos, brillo y contraste en los videos, fondos y temas,...

    En fin, si lo consigues barato cojelo pero piensa que ni es el mejor reproductor ni el más rentable. No incluye NADA, ni lo más básico como el adaptador de corriente, y los accesorios son exageradamente caros. Seguro que encuentras reproductore fiables como el m:robe o el nuevo Zen Video que por el mismo precio incluyen varios extras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** no tiene nada mas q inconvenientes el ipod la verdad q se raya muy facil mente sobre todo a parte de atras lo q pasa q estoy encaprixada a ver si encuentro algo mejor y similar...yo tengo el itunes en el pc y para mi se escucha mucho mejor q el winamp y tb me gusta mucho el windows media stoy dejando winamp a un lado...gracias...ya tngo las cosas un poco + claras

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también estoy enamorado de un ipod nano negro. Son tan monossssssss!!! Pero el precio tira patrás así que esperaré a ver como baja de precios la competencia y me cojeré otro (que remedio...).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por NEKRO
    - El programa para pasar las canciones, iTunes, es fascista e impredecible.
    iTunes = Fascista

    eMule, Bittorrent = ¿Comunista?

    Bienvenidos a la era del software de ideología radical

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi como reproductores me gustan mucho más los iRiver, pero también son más caros.

    Yo personalmente tengo un Airis de 40GB que es una pvta mierda, pero me costó poco más de lo que cuesta un HD externo de similar capacidad.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo paso de monerias, voy más a lo practico, y lo practico me dice que nadie escucha 30 GB de música de un tiron, de hecho quien tenga un reproductor MP3 de CDs sabe que, a menos que se ponga toda la música a 320 kbps CBR, un CD da para unas cuantas horas de música (tirando por lo bajo, entre 128 - 192 kbps en unos unos 700 MB de un CD da entre 7 y 10 horas de música), por lo que si la cosa va de escuchar música puntualmente (cuando salimos o viajamos) en un reproductor de bolsillo (es decir, nada de reproductores de CD xD) sale más a cuento comprarse un reproductor MP3 de los baratos (de 10 a 20 €), incluso sin pantalla, y tirar de tarjetas SD (las de 512 MB Kingston las he visto a menos de 17 euros, sale bastante rentable y da para bastante música, y las de 1 y 2 GB también estan bien de precio).

    Que conste, el iPod está genial, pero bueno si sacamos el iPod de casa (es lo suyo) y vamos en tren o autobus a insti, la uni, el curro, a dar una vuelta, donde sea vamos y se nos pierde o nos lo mangonean en un descuido (un consejo a todo el que tenga un iPod, usad otros cascos, esos blancos le dicen a todo chorizo "este tiene un iPod" xDD), en realidad ¿estarias más tranquilos sabiendo que podeis perder un cacharro de 15 lerus o uno de 300 o 500 lerus? otra razón más para obtar por una opción algo más barata y práctica

    P.D: Ojala hubiera reproductores de los baratillos de OGG, cabría aun más música en las SD y encima a mejor calidad que los MP3

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    Yo paso de monerias, voy más a lo practico, y lo practico me dice que nadie escucha 30 GB de música de un tiron, de hecho quien tenga un reproductor MP3 de CDs sabe que, a menos que se ponga toda la música a 320 kbps CBR, un CD da para unas cuantas horas de música (tirando por lo bajo, entre 128 - 192 kbps en unos unos 700 MB de un CD da entre 7 y 10 horas de música), por lo que si la cosa va de escuchar música puntualmente (cuando salimos o viajamos) en un reproductor de bolsillo (es decir, nada de reproductores de CD xD) sale más a cuento comprarse un reproductor MP3 de los baratos (de 10 a 20 €), incluso sin pantalla, y tirar de tarjetas SD (las de 512 MB Kingston las he visto a menos de 17 euros, sale bastante rentable y da para bastante música, y las de 1 y 2 GB también estan bien de precio).

    Que conste, el iPod está genial, pero bueno si sacamos el iPod de casa (es lo suyo) y vamos en tren o autobus a insti, la uni, el curro, a dar una vuelta, donde sea vamos y se nos pierde o nos lo mangonean en un descuido (un consejo a todo el que tenga un iPod, usad otros cascos, esos blancos le dicen a todo chorizo "este tiene un iPod" xDD), en realidad ¿estarias más tranquilos sabiendo que podeis perder un cacharro de 15 lerus o uno de 300 o 500 lerus? otra razón más para obtar por una opción algo más barata y práctica

    P.D: Ojala hubiera reproductores de los baratillos de OGG, cabría aun más música en las SD y encima a mejor calidad que los MP3
    no se puede salir siempre con miedo a a calle pero si concuidado y con cabeza..hombre en parte tienes razon tb

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Estoy de acuerdo con Uncanny, nadie escucha tanta música de un tirón y menos seguida. Te recomiendo que optes por un mp3 de 1 o 2 GBs, son muchas horas de música a 192 Kbps y bastante más asequibles que un iPod. Además con comprarte luego unos buenos cascos aparte casi todos suenan genial (salvo los creative, q sus cascos de serie son estupendos por norma general )

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DiaLoNah__
    no se puede salir siempre con miedo a a calle pero si concuidado y con cabeza..hombre en parte tienes razon tb
    No es solo cuestión de ir con miedo, es cuestión de tener en cuenta a Murphy... es decir, si te cuesta lo tuyo ahorrar y te compras un cacharro de bastante pasta solo por fardar o porque está de moda, genial es tu dinero y nadie te dice que le tenga que pasar nada malo al cacharro en cuestión, pero tampoco nada te garantiza se te pueda romper, perder o te lo puedan "sustrater" y si eso ocurre pues jode, tanto como te costara ganar la pasta o adquirir el cacharro en cuestión, para el que 500 lerus sea calderilla le dará más o menos lo mismo, pero al que no...

    Conozco casos referidos al iPod de gente a las que se lo han robado o se les ha perdido, sobre todo en lugares como el tren/metro (uno se puede dormir si el recorrido es largo, está cansado o es temprano y...) se de un conocido que se encontró un iPod debajo de un sillón del tren de cercanias (suerte para él y mala suerte para el que lo perdió...) o el instituto (me ahorro comentarios sobre estos herbideros de chorizos xDD) por poner dos ejemplos claves, de hecho hubo hace tiempo una noticia del robo masivo en no-se-donde de iPods (creo que era en el metro), justamente por lo que comentaba de los cascos blancos, que daban mucho el cante, es como lo de los moviles, que está de moda tanto llevar los más caros como de que otros los roben hasta delante de tus morros (es de ley empirica, "todo lo que parezca caro y se muestre en público, será posiblemente codiciado y potencialmente sustraible" )
    Última edición por Uncanny; 11/05/2006 a las 07:42

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •