User Tag List

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 264

Tema: Anunciado ya el mando final de PS3!!! Alucinante!!!!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    70
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeJade
    Pues a mi me alegra esta noticia, siempre he odiado los juegos de nintendo y ya me veía comprando la revo solo por poder jugar al silent hill 5... puede que con este mando konami se anime a sacarlo tb para ps3.
    Hola,

    como parte de un estudio sociológico: ¿A ti no te gusta el nombre "Wii"? ¿Piensas que es infantil? Si Silent Hill 5 hubiera sido exclusivo para Wii y tuvieras que comprártela, ¿te habría gustado que la Wii fuera mucho más potente que lo que va a ser?

    Gracias por contestar

    Propeller

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despues de la tormenta viene la calma...hasta k nintendo llegue y ponga los putnos sobre las ies.

    Sony otrora poder factico industrial y hoy, ademas, representante del poder falico dentro de los videojuegos, ha intentando vendernos una conferencia a medio gas.Muchos datos de cuantas televisiones hd hay en el mundo -cuasulmente sony vende ese tipo de teles-, mucho decir cuantas sony se han vendido, reparto del numero en el mundo, numero de desarrolladoras trabajando para ellos....no os dais cuenta? esta todo pensado desde el putno de vista mas machista falico k he visto en años!!! la idea k kerian transmitir es :nuestra makina es POTENTE, energica, ORIGINAL, y ademas, con todo el parke de consoals y jugadores k tenemos, nos esperan para adornarnos.

    la gente no es tonta, y no puedes vivir de frankicias eternas.Se han pasado con tantas continuaciones, y con tan pokisima originalidad.

    Pregunta al personal: ¿si tienes un producto TAN potente,TAN diferenciado y a años luz del de nintendo,CON tanto catalogo de futuros juegos, de dnd surje la necesidad de intentar clonar la idea de nintendo¿?Realmente estan pasando cosas dentero de sony, y en la ps3 no es oro todo lo k reduce...pk?:

    -no se han dado datos tecnicos de la consola -cuando todos los esperabamos-

    -se mostraran 4 demos jugables, de las cuales 2 son mas de lo mismo, pero hd, una es original, aunk no del todo, y el otro es un juego k iba mas lento k el caballo del malo -ver el video-.

    -se mostraron muchos juegos en cg, pero eso es ya algo k a nadie sorprende, ahora lo k gusta es ver esos mismo juegos ingame, y de eso se vio poco, muy poco.

    -originalidad? si para ellos es clonar ideas de los demas, lo han sido y mucho, pero lo k importa al final no es el hardware, sino el uso k se da a ese hardware y,sobre todo, el software....y sony pierde por falta de ideas, de originalidad, de empuje, por seguir en una linea demasiado clasica, inamovible, estatica, cuando tendrian k haber intentado un algo diferente...y se han limitado a parchear su producto "superior" con un añadido en forma de mando....patetico.

    pensad esto: el mes k viene veremos muchas reacciones en revistas del sector, analizar bien lo k leais pk vereis por dnd andan los chekes....kien justifike a sony, diga k se habn visto obligados a hacerlo implicitamente reconocen k nintendo ha creado una revolucion, y aunk sea teoricamente menos potente, esta a la altura de la ps3 y xbox 360...o alguien lo discute al ver la pantochada k se han montado los de sony, acojonados por las funcionalidades del revomando....pero como dice propeller, la han cagado, se han kedado en el camino y no han comprendido el paso.Tan importante es la consola como la forma de comunicarte con ella, el control, el espacio...todo hace pensar k nintendo va a hacer su camino, y k va a sorprendernos con algo mas.

    Precio bajisimo? lanzamiento antes de los esperado? puede ser...aunk creo k va mas en algo k sony no ha llegado a poder copiar...ese secreto k parece se guarda nintendo para esta tarde.
    k sera? no lo se, pero de verdad, deseo averiguarlo.

    sony, la has cagado, kizas entre los casuals triunfes, pero muchos desde hoy no vamos a comprar nada con tu marca,no por atacar a nintendo...sinceramente como si hubiera sido contra mocosoft...sino por intentar clonar el espiritu, las ideas de otra compañia en beneficios propio, jactarse de tu invento anjte la opinionj publica y creer k los usuarios somos borregos y compraremos la ps3 por ser eso, ps3....ERROR.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por freakstyler
    No se si lo habian apuntado en este hilo ya pero si le han quitado la vibracion no sera por los sensores precisamente. Hara 1 año o 2 una empresa norteamericana denuncio a Sony porque la patente del mando vibratorio era suya, no se si os acordais de la noticia...ahora Sony achaca el problema a los sensores, pero no es mas que una escusa barata

    Si ya se ha dicho perdonarme, apenas he podido descansar entre el retraso de la conferencia y el shock emocional del desastre de Sony
    yo tb opino que la patente esa tiene mucho más que ver en la supresión de la vibración que las posibles interferencias con el wario ware twisted... digooo copiimando

    Luego hay otro detalle que no se ha comentado, y es el precio. El de 500€, tiene capado el hdmi, el wifi y el lector de tarjetas. Es decir, es otro plagio a la core xD. Así que, el precio de la consola es de 600€. Suponiendo que la xbox baje de precio, y la wii salga baratita, tendremos que 360+wii=ps3.

    semosfrikis.fan

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero la pena es que el mundo esta lleno de casuals para los que consola=Play y no va ha ser facil cambiar eso.
    -Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación-

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeJade
    Pues a mi me alegra esta noticia, siempre he odiado los juegos de nintendo y ya me veía comprando la revo solo por poder jugar al silent hill 5... puede que con este mando konami se anime a sacarlo tb para ps3.
    BUENO, LLEVO 3 MINUTOS ESCRIBNIENDO Y HE PREFERIDO BORRARLO TODO PK ME ESTABA SALIENDO UN PEASO FLAME.

    ANDA, SI KIERES PS3 AHI LA TIENES, POTENTE, FALICA, PODEROSA, CON SUPER GRAFIXCOS, JUEGOS EXCLUSIVOS Y ADULTA, MUY ADULTA, NADA DE CONSOLA PARA NIÑOS PEKEÑOS....

    EL **** CHIP SONY...GRACIAS SONY...AHORA CLONAS IDEAS Y LA GENTE TE DA LA RAZON....VERGUENZA TE TENDRIA K DAR!
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    me he visto la conferencia y mantienen el uso del CELL, y pretenden sacarla en Noviembre... no se, pero pa mi, que al paso que va la fabricación de CELLs, en Noviembre sacarán muyyyyyyyyyyyyyyyy poquitas XD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Sobre el precio dire que sony ha hecho que la Xbox360 me parezca hasta barata e incluso que me entren ganas de comprarme una.
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -ni la potencia
    -ni los juegos presentados (los no vistos ya no opino, pk precisamente pasa eso, no los eh visto)
    -ni el cambio/avance es TAN grande como nos vendieron
    -ni el precio, k sinceramente es MUY alto, ya lleve reproductor de pelis blue ray, ya lleve la lavadora portatil.

    nada justifica HOY el gasto de 500 euros,k muchos os perdeis con el numero, 83.193 de las pts de antes....y eso al version "basica" con disco duro de 6 gigas....por dios bendito!!!!! si muchos se pusieron la mano sobre la cabeza al oir las 40.000 pts k costaba en su momento una n64, o el precio de salida de la ps1....esto k es??

    creo a sony le crecen lso enanos, los problemas con al cpu son evidentes, pk siguen sin dar datos tecnicos, los juegos no justifican, a dia de hoy, una inversion tan sumamente grande en la consola, ni sikiera las frankicias en exclusiva, el blue ray triunfara? no lo se, pero si el mercado es de los casuals, sony ganara con uan consola objetivamente peor...y lo peor esk algunos diran k prefieren eso.

    no es por nada, nunca crei k diria esto, pero prefiero a microsoft, ellos lanzaron su producto, lo desarrollan, y justifican la consola en base a juegos, mejor o peor, eso ya es otro tema, pero no clonan!!!!
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por etxeba
    Pero la pena es que el mundo esta lleno de casuals para los que consola=Play y no va ha ser facil cambiar eso.
    Yo hace días decía lo mismo, pero ahora pienso que da lo mismo. Déjalos que se compren la consola y flipen con que sus juegos se ven mejor que los de ninguna otra, que el GT5 és lo más real que han visto desde que ven la F1, que les encanta ir cometiendo delitos en GTA Sucks City por las calles de New York, llevando de viaje de la imserso a Snake a Ibiza a bailar con el Eye toy. Te importa eso?? A mi no, me da igual que los sonyers, sean casuals o hardcore, defiendan la consola a capa y espada escupiendo especificaciones técnicas y dandose golpes en el pecho a lo somos los mejores...es el tipo de gente que cuando ven un cuadro sólo ven pintura, formas, etc.

    Yo com mi Wii veré sensaciones, sentimientos, alma pero sobretodo ARTE.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cHukAs
    Sobre el precio dire que sony ha hecho que la Xbox360 me parezca hasta barata e incluso que me entren ganas de comprarme una.
    sorprendente, pero cierto xD, aunk en mi caos exceptuando el comprarmela, pk casi ningun juego me llama hoy la atencion =/
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    430
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ilarri
    [...]
    pensad esto: el mes k viene veremos muchas reacciones en revistas del sector, analizar bien lo k leais pk vereis por dnd andan los chekes....kien justifike a sony, diga k se habn visto obligados a hacerlo implicitamente reconocen k nintendo ha creado una revolucion, y aunk sea teoricamente menos potente, esta a la altura de la ps3 y xbox 360...o alguien lo discute al ver la pantochada k se han montado los de sony, acojonados por las funcionalidades del revomando....pero como dice propeller, la han cagado, se han kedado en el camino y no han comprendido el paso.Tan importante es la consola como la forma de comunicarte con ella, el control, el espacio...todo hace pensar k nintendo va a hacer su camino, y k va a sorprendernos con algo mas.
    Me temo que muchas revistas del sector venderán el mismo humo que Sony, asegurando que es innovador. ¡Por favor! Desde el momento que una revista alardee de las "nuevas cualidades" del mando de PS3, esta reconociedo implicitamente no que nintendo haya hecho una revolución (Que indirectamente si, sea así) Si no que creo que demostrará a gente que aún la compra por curiosidad que se acabó, que han acabado de perder el juició y la poca imparcialidad que ya tenían, si es que algún dia llegaron a tenerla.

    Sony ha quedado retratada, y a mi no me parece el día más triste de la historia de los videojuegos: Es más, con el tiempo puede que sea el más feliz, porque tengo la sensación de que:

    1)PS3 acabará igual que PSP: Desaprovechada, cara, y simulando ser tecnologicamente superior, aunque sin jugabilidad ni diversión

    2)Este es el principio del fin de Sony, que tendrá un agonizar más o menos largo (puede que dure hasta la siguiente generación de consolas) Pero que sin duda, han reconocido publicamente que:
    A) No creian en el "mandomerang" que realmente era lo unico que realmente era suyo.
    B) Que Nintendo es competencia y bastante dura. Creo que las Third Parties están haciendo las maletas.
    C) Que incluso Microsoft es capaz de plantarles cara esta generación, porque XBOX 360 es más barata y a la larga los graficos de PS3 se pueden logra explotando el Hardware. Además tienen la misma mentalidad (mejores Graficos, misma jugabilidad) frente a Wii (mismos Graficos -Quizá algo mejorados-, más jugabilidad)

    Otra cosa que habeís comentado, es que desde la segunda demo, el publico estaba ya poco predispuesto a seguirles la corriente. Esto, viniendo de una consola tan vendida como Playstation es preocupante para Sony. La sensación que me transmitiria el publico a mi sería: "Nos estaís enseñando lo mismo que el año pasado" = Más de lo mismo, con mejores graficos.

    Esto, señoras y señores, es una bajada de pantalones por parte de Sony, y quien diga lo contrario, se estará retratando tal y como ha echo Sony copiando el mando de nintendo.

    Saludos

  12. #72
    AZ!DØ Guest
    Cita Iniciado por alberdi
    360+wii=ps3
    shhhhh! no digas eso muy alto...

    no vaya a ser que el hype confunda a los sonyers, y piensen que la PS3 sera como tener un dos en uno (X360 y Wii)

    en Sony van de chulos, y aun se van a llevar un gomazo wapo; es ley de vida : renovarse o morir, y de momento parece que van hacia atras como los cangrejos

    AZ!DØ

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Hay quien copia firmas
    mode sonyer ciego y sordo ON:como diria un fan ciego y sordo de sony y sus clonadas...tio, esk me he visto en un momento enk mi firma no era suficiente, y para avanzar en ella he tenido k copiarte, pero creeme , lo k tu ves igual no lo es, pk yo soy ilarri, y me vendo solo por mi nombre, ademas, el ffvi ese cutrecillo es de consola nintendo y 2d...puaj! solo fue digno de ser jugado por mi en la play.paso de consolas nintendo infantiloides.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Yo hace días decía lo mismo, pero ahora pienso que da lo mismo. Déjalos que se compren la consola y flipen con que sus juegos se ven mejor que los de ninguna otra, que el GT5 és lo más real que han visto desde que ven la F1, que les encanta ir cometiendo delitos en GTA Sucks City por las calles de New York, llevando de viaje de la imserso a Snake a Ibiza a bailar con el Eye toy. Te importa eso?? A mi no, me da igual que los sonyers, sean casuals o hardcore, defiendan la consola a capa y espada escupiendo especificaciones técnicas y dandose golpes en el pecho a lo somos los mejores...es el tipo de gente que cuando ven un cuadro sólo ven pintura, formas, etc.

    Yo com mi Wii veré sensaciones, sentimientos, alma pero sobretodo ARTE.
    Pues tienes razon y tal vez sea mejor asi...
    -Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación-

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    430
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah y lo peor:
    Volveremos a ver la conversión 1$ = 1€.
    PS3 en USA 499$ (pack basico) 599$ (value pack)
    PS3 en EU 499€ (pack basico) 599€ (value pack)

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •