User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consulta sobre Master System

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consulta sobre Master System

    ¡Hola geperos!

    Hoy como de costumbre me he dado unas vueltas por el mercadillo de las avenidas en Palma y he encontrado un Mario Sunshine precintado por 15 euros (yupi!) y una Master System (la primera) por 5 euros, completita y con el videojuego After Burner.
    Escribo esto por dos motivos, el primero de todos y el más evidente : levantar pequeñas envidias (jajaja) y segundo: preguntarles sobre la Master System. Yo nunca he tenido una de estas y me intriga mucho una ranura que tiene por delante a la derecha que dice algo de Card... ¿para qué sirve eso? ¿qué son esas tarjetas? ¿cómo son?

    ¡Un saludo!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son juegos en formato tarjeta. Se usaban en el primer modelo de la Master System. En la II desaparecio esta ranura.
    Creo que las tarjetas eran parecidas a las hu-cards de PCengine o las de atari Lynx (mas o menos).


    Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elarcadio
    Son juegos en formato tarjeta. Se usaban en el primer modelo de la Master System. En la II desaparecio esta ranura.
    Creo que las tarjetas eran parecidas a las hu-cards de PCengine o las de atari Lynx (mas o menos).


    Salu2
    Yo creia k tenia la 1 y la 2. La una era simplemente con la ranura normal y corriente, y la 2 tenia la tapita de plastico k se iba pa' rriba y pa' bajo x el tema del polvo. No me acuerdo nunca lo de las tarjetas. Por cierto, hablando de la Master System, alguien ha visto "en vivo" una Master System 3, k por lo visto solo salio en Brazil???? Era el mando nada mas, lo he visto en internet y parece una chulada, El Sicario.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Sí, la ranura esa que dices es para tarjetas con juegos "simples". En la Master System 2 la eliminaron, pero vendían los juegos de tarjeta en cartuchos (esos que vendían más baratos y con carátulas super cutres).

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Master System 3???Que caña,leí que hasta hace bien poco se seguían vendiendo Master Systems en Brasil,parece ser que en ese país la consola arrabasaba

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Hay dos versiones de la 3, la normal y otra color rosa que es el modelo "femenino". Nunca he tenido una en las manos pero por internet hay fotos colgadas y siempre suele haber algune en google.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,249
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son las llamadas Sega Cards en las que se ponian juegos como Hang ON, Punch out o Ghost Hunter (digo estos por ejemplo porque son los que tengo XD) Se vendian en una cajita delgada (algo parecida a las de dvd pero mas finas todavia, y la verdad es que a mi parecen una autentica pasada. Al salir la master system II (y como bien se ha dicho ya) esa ranura la quitaron y lo que hicieron fue, pasar los juegos que estaban en Sega cards a cartucho. No existe ninguna diferencia de jugar a un juego en Sega card o en cartucho. Claro esta que llevar un juego como si fuera una tarjeta de credito (a mi por lo menos) mola mogollon.
    De la master system 3 solo he visto fotos, pero en caracteristicas creo que lo unico en lo que se diferencia de la 2 es en la estetica. Un saludo gente.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=obcek2]Son las llamadas Sega Cards en las que se ponian juegos como Hang ON, Punch out o Ghost Hunter (digo estos por ejemplo porque son los que tengo XD)

    Ghost Hunter???? y no será Ghost House

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,249
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    UOPS , tan cierto como que las mujeres solo me quieren por mi fisico XDDD. Meti la patilla.

  10. #10
    AZ!DØ Guest
    Cita Iniciado por moai
    Hay dos versiones de la 3, la normal y otra color rosa que es el modelo "femenino". Nunca he tenido una en las manos pero por internet hay fotos colgadas y siempre suele haber algune en google.
    de la que hablas es la version digamos "portable" de Master System

    en realidad, la Master System 3 es muy similar en estetica a la Master System II, solo que viene con dos mandos de 6 botones y 74 juegos en memoria :


    http://mastersystem.iespana.es/web/level6.htm

    y en la pagina del fabricante hay dos variantes con mas juegos en memoria :

    http://asp.tectoy.com.br/videogame/m...ex_versoes.asp

    lo que no sabia y acaba de despertar mi curiosidad, es la conversion de juegos como Street Fighter 2, Virtua Fighter Animation, Mortal Kombat 3, ... que no tuvieron version oficial en su momento y han sido portados a la Master System por Tec Toy, a parte de (segun dice en la pagina de iespana) :
    Su hardware también nos permite programar nuestro propio video-juego de forma sencilla. Bien partiendo desde cero o simplemente adulterando juegos originales.
    AZ!DØ

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay muy pocos juegos, pero algunos de MS tenian soporte para gráficos 3D estereoscópicos <--- te suena de algo esta palabra sogetsu? xD

    Para ello, bastaba con tener el juego en cartucho y la misma versión en tarjeta, conectados a la vez en la consola.

    Fue algo triste que se lo cargaran en la MSII, tenia que molar eso de las 3Ds!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Hay muy pocos juegos, pero algunos de MS tenian soporte para gráficos 3D estereoscópicos <--- te suena de algo esta palabra sogetsu? xD

    Para ello, bastaba con tener el juego en cartucho y la misma versión en tarjeta, conectados a la vez en la consola.

    Fue algo triste que se lo cargaran en la MSII, tenia que molar eso de las 3Ds!
    ¡WOOOW! Me encantaría poder ver eso.
    Se me olvidaba comentarles que los gráficos que acompañan a la carcaza de la Master System 1 me han recordado bastante al logotipo de El Cuarto Inglés ¿a ustedes no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •