User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito que me aconsejéis sobre auriculares

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    329
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Necesito que me aconsejéis sobre auriculares

    Hola a todos.

    Hace tiempo que se rompieron unos antiguos auriculares Sony que tenía que ófrecían un sonido de bastante buena calidad. No sé donde estarán y me temo que hayan acabado en el cubo de la basura.

    Me gustaría que me recomendaráis modelos de auroculares que ofrezcan una alta calidad de sonido. Los quiero usar para un minidisc por lo que quiero que sean pequeños, no del tipo orejeras.

    Cualquier consejo es bienvenido.

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mm... auriculares pezqueñines? yo uso unos phillips que ya tienen sus tres años mínimo, me costaron seis euros y son de los mejores que he podido comprobar por el estilo, aunque los iriver de mi discman van de lujo y no sabría decirte cuáles son mejor... no sé de qué modelo se trata, pero tienen una especie de agujero de ventilación o resonancia por detrás. Son grises y azules.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay unos de AIWA que son plateados y tienen una membrana blanca translucida de silicona que hace una bolsa de aire, asi son acolchados y se adaptan al oido.
    Yo despues de años de provar cascos de "boton" estos y un modelo de Sony que tambien es de silicona (pero tambien me acaba molestando al par de horas) son los mejores que he provado.
    Los que te digo me costaron la ultima vez unos 10€, y la primera vez que los compre unas 1.800ptas, asi que ya puedes imaginar que llevo años comprando el mismo modelo, y lo unico que ha variado es el logo de AIWA que hace un par de años cambio.

    Aqui tienes una imagen, aunque parecen toscos ya te digo que la zona clara se adapta a la oreja ya que es una bolsa de aire hecha de silicona, yo los llevo durante horas delante del ordenador y nunca me han hecho daño, cosa que me lo hacen casi todos los cascos.
    El nombre del modelo es el
    Aiwa HP-ED101 Earphone (Air-Fit Technology) y por lo que veo en tiendas online ahora cuestan 12€ (los de al lado es para que veas como es el logo ahora, aunque sale en pequeñito ^^U)
    Última edición por LukStarkiller; 05/05/2006 a las 04:26
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Newcastle
    Mensajes
    514
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado un huevo y, para mi, los mejores de todos son los del ipod, aunque son un poco carillos, unos 20 leuros, y muchas gente de aqui no los utiliza porque en el topo te deben de ver con los auriculares balncos y deben de ir a mangarte cosa mala, aunque yo no he tenido ningun problema.
    Yo los uso siempre para todo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    261
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues to tambien utilice durante muchos años unos aiwa,los mios eran azules.se oian d lujo,y murieron este verano despues de casi 4 años d usarlos para todo sin parar.
    y el otro dia me pille unos sony(xk no encontre los aiwa)despues d reventar ls tipicos k t van cn el mp3(k son una **** mierda)y lo poco que los he probado te podria decir que van bastante bien.ya veremos dntro d unos meses si aguantan.

    saludos
    la evolucion sige su ciclo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Corroboro lo de que los auriculares aiwa son de gran calidad. Los míos (no eran los de la imagen esa) me vinieron con un discman aiwa y me han durado unos 5 años o más hasta que me los han robado (no es porque se me hayan estropeado). En cambio todos los demás auriculares que he tenido no me han durado más de 2 meses. Por tanto, ve a por unos aiwa de cabeza, es mi recomendación.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo los he renovado mas o menos cada 2 o 3 años ya que la silicona acaba por resquebrajarse y mas como los trato yo, que se quedan colgando de la mesa y hasta les he pasado las ruedas de la silla por encima XD
    Aunque los primeros no los cambie hasta un dia que llego el gato que teniamos y zas, zarpazo y el cable se corto como si fuese de papel, eso si seria porque el gato tenia las zarpas mas afiladas que otra cosa porque yo ni pasandole durante 2 años las ruedas de la silla por encima casi a una vez por semana y pegandole tirones casi cada dia me los he cargado, antes se jodio la conexion del jack frontal del PC (que la tuve que resoldar) que el bendito cable.
    Yo mientras los siga encontrando (mira que cada vez que los he comprado he tenido que buscar por un minimo de 5 tiendas de esas que tienen 4mil modelos) me los comprare ^^
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo tuve los aiwa esos de la silicona, pero en azul, y se escuchan muy bien... siempre y cuando no hayas oído nada mejor. Yo te aconsejo encarecidamente unos auriculares del tipo in-ear, que son los que dan el mejor sonido.

    Más tarde edito y amplío la información.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tb puedes mirarte algun modelo de sennheiser, todos son de una gran calidad y los precios no estan muy altos, yo me pille un modelo de 15 € y estoy muy contento con ellos.
    Yo te aconsejo igual que molondro, si puedes pillarte algun modelo in-hear, mucho mejor. Hay modelos de senheiser con adaptadores para hacerlos in-hear

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    329
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •