User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Problemas con la pareja...consejos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemas con la pareja...consejos

    Vereis...
    Conozco a una chica desde Navidades,pero salimos desde hace algo mas de un mes de forma mas o menos formal.
    El caso es que ya ha habido dos detalles que no me han gustado nada.

    Uno de ellos es que iba a venir a un cumpleaños de un amigo en mi casa del pueblo,ella curraba en sabado asi que movi cielo y tierra para hacerlo en domingo.Al final por cosas el cumpleaños lo hicimos en el piso de mi amigo,y ella atencion,suponiendo que currando no saldria,me dice despues de currar me voy al centro con mi prima,y le dije que como se iba ir al centro si era el cumpleaños de alberto que ademas si va al centro sin mi me sentaria mal.Me dijo que yo no controlo su vida,y le dije que yo no controlo anadie pero si le digo lo que me sienta mal.En un cumple al que fue invitada y al demas se esperaba que apareciesemos juntos apareci solo y mal.
    El caso es que parecio que le dio igual que me enfadara o me sentara mal,lo primero eran sus objetivos. Y se fue al centro y yo al cumpleaños,despues fui a buscarla al centro yme vino muy modosa.Le hice poco caso,me puse a hablar ocn unos amigos pero antes quedamos en ir mi casa ella y yo.Ella al verme hablar con mis amigos daria por echo cualqueir cosa y me dice,oye que me voy con estos que mellevan a casa en coche y nos vemos mañana. Y yo le dije que donde **** va si ya habiamos dicho de ir ami casa.
    Ah yo que se como estas hablando con tus amigos pense uqe ya no ibamos...

    Al final le explique todo lo que se me paso por la cabeza y por que realmente estaba mal y me pidio perdon.


    Hoy me llamo por telefono,eso si siempre me llama por telefono algo es algo.Y me dice,el viernes podriamos ir al abisinia (yo hice un sonido de medio asco por que no me gusta lam usica negra que es lo que ponen alli,pero si voy muchas veces por voluntad propia por los chupitos que ponen),y me dice bueno si no queires ir me voy con mi prima...y yo sin decir ni bien ni mal ni si ni no...y tu te quedas donde mas te guste y despues nos vemos.

    Yo apalaudo la libertad pero esto creo que es pasotismo.Le he vuelto a explicar que las parejas son dos personas y no se pueden ir haciendo planes cada uno por su cuenta.Me siento un tanto solo ydesplazado.

    Se lo he vuelto a decir y nada...que no la entiendo que no controlo su vida,que ella quiere su libertad.

    Y a mi que me zurzan un poco me parece...

    No se tios pero estoy amargado en este aspecto,nos queremos mucho pero de forma distinta...parece que cuando algo no le mola se quita de en medio y yo mientras trago me guste o no.

    Estoy por coger y finiquitar la relacion...o simplemente empezar a hacer lo que realmente me de la gana y ponerme en plan incomunicado cuando mas me plazca,dejar de ser tan amable.

    No se...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro que no sé nada de vuestra relación, y que explicas bien poco, pero si yo fuera tú la finiquitaba sin perder un segundo más.
    No te digo que lo hagas, te digo que yo personalmente no aguantaría a una tía que me trata como si no me quisiera.
    Corta por lo sano ,pues lleváis bien poco y es mejor cuanto antes.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ya que se llevan tan bien, proponle un trio con su prima en el centro o en la discoteca esa q ponen musica negra.


    Ch... te lo digo yo. Como metodo de ruptura...mano santo!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unos te diran una cosa, otros te diran otra y yo lo que te digo esq desde hace 6 años no tengo pareja estable, yo no entiendo a las mujeres y ellas a mi tampoco asiq no tengo ni pajolera idea de que aconsejarte XDDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced
    Unos te diran una cosa, otros te diran otra y yo lo que te digo esq desde hace 6 años no tengo pareja estable, yo no entiendo a las mujeres y ellas a mi tampoco asiq no tengo ni pajolera idea de que aconsejarte XDDDDD

    tampoco te pierdes nada...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no sé ,la verdad que ese pasotismo lo he encontrado mucho en mis relaciones con las chicas y aún lo sigo encontrando por desgracia...,la verdad que es un sintoma claro de que pasa absolutamente de ti y que no le interesas para nada...,si te atrae demasiado intenta cortar la relación diciendole las cosas claras...,si crees que puedes estar nervioso hablandole a la cara y que con ello puedas decirle cosas intrascendentes dejando a un lado las importantes... ,pues lo mejor que puedes hacer es escribirle una carta, escribe en ella todo lo que piensas de tu manera de ver la vida y de la manera desplazada en la que te sentiste en esa supuesta "relacion" ,y aquello que piensas malo de ella sin insultarla y reconociendo algun error tuyo si es que pudieras haber cometido ...-, y con eso , ya la olvidas...,habrán otras si no es en unos meses ,sera en un año ,en diez ,o en 30 ...,pero seguro que encuentras tu pareja ...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Gigia o Salamanca
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi consejo es que nunca pidas consejo a nadie de que hacer o no hacer con respecto a estos temas. Cada uno lo ve de una manera, intenta descubrir cual es tu manera de ser y que es lo que realmente quieres en una pareja.

    Sin más, suerte hamigo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mas que nada escribia para desahogarme

    yo le agradezco mucho que me llame
    que me de libertad
    que quiera en su casa siempre y que me venga a visitar cuando no peudo ir.

    pero...por que tiene que arriesgar por nimiedades mi bienestar?
    por queno primero consensua la scosas conmigo antes de hacerlas?

    no se me siento como si no tubiera voz y voto y la unica respuesta que recibo es que si quiero ir a tal sitio y a ella no le apetece que vaya igualmente...pero ir sin ella es ya un poco rancio.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Gigia o Salamanca
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga animo Principe

    Seguro que si hablas con ella llegarás a entenderla mejor, tanto para bien como para mal. Intenta ponerte en su lugar (empatia) e intenta ver las cosas desde su punto de vista. Luego contrastalo con el tuyo...

    Si las cosas no salen bien, ya sabes el dicho: "las novias son como los mocos: se van unos y vienen otros"

    Para lo que quieras ya sabes donde estamos

    Ganbareeeeeeee

    p.d: desconozco tu edad, pero seguro que te quedan muchos años para poder seguir copulando asi que paciencia, de todas las experiencias se aprende

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    23...digamos q es mi primera novia formal y cuarta persona por la que proceso sentimientos...el resto han sido folladuras...

    para ella tb soy el primero al que le trata con un minimo de atencion.

    no se si el echo de que sea Argentino Alemana tenga algo que ver en su caracter.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Gigia o Salamanca
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Uy!

    ¡Haber empezado por ahi! Las alemanas son muy frias, hay que ser muy cauteloso con ellas. Yo conoci a una a la que yo le gustaba mucho (baja modesto que subo yo, pero es cierto, no veas la brasa que me daban las amigas) y por mas que lo intente, aunque no me interesaba demasiado, jamas consegui nada

    Son raritas de narices, para llegar a ellas tienes que hacer como en Top Secret, cabar un tunel con una cucharita.Aunque las argentinas son muy latinas, son mas lanzadas. Quizas tenga algo de cada raza.

    Aun asi, cada persona es un mundo, por eso te digo que no hagas caso a lo que te digamos, nuestras experiencias personales son muy diversas y conjugado con nuestras personalidades diversas, dan lugar a conocimientos diversos y para nada acertados en algo no cientifico como es el

    Lo dicho, reflexiona un poco. Pero solo un poco, no te martillees con estos temas que solo llevan a una mayor confusion. Ahora relajate y echate una partidita a algo (o acuestate, ahora que lo pienso que ya es hora), seguro que te vendra bien


    Animo y recuerda, de todo se aprende en esta vida.
    < - >
    Menudo consultorio nos hemos montado a las 5 de la mañana
    Última edición por freakstyler; 04/05/2006 a las 11:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tambien peude que me haya pasado un poco por lo de la llamada de telefono y este viernes...

    pero lo del cumpleaños me dolio mucho...

    la verdad es que para llevar un mes y medio tampoco puedo pedir mas...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    No se la edad que tienes, pero si andas por los 15-18, no te molestes, pasa de las tías de tu edad, éstos no son los droides que estás buscando. Hay algo en el agua que beben (o en el garrafón) que las vuelve ********** perdidas. Espérate a que cumplan los 19-20, se les estabilicen las hormonas, y entonces ataca. De momento puedes ir probando con alguna mayor que tu, para irte entreteniendo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    529
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    Ya que se llevan tan bien, proponle un trio con su prima en el centro o en la discoteca esa q ponen musica negra.


    Ch... te lo digo yo. Como metodo de ruptura...mano santo!

    Animo principe!!!

    Yo secundo la mocion de Pakoito, si sale bien te montas un trio y si sale mal te quitas un quebradero de cabeza de enmedio

    Tambien funcionaria el hacerte el mejor amigo de su prima, te lo garantizo, o se arregla o se va al garete del tiron...

    Un saludo y mucha suerte (que en estos temas SIEMPRE se necesita :P)

    Fiera_SouL
    (seguire añadiendo mas...)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Yo no entiendo una cosa, que tiene que ver que ella currara un sabado para cambiar el cumpleaños al domingo?? por lo que cuentas tambien curró el domingo no?? no le veo sentido a cambiar el cumpleaños de día.
    Por lo demas no se, si en un mes pasan esas cosas no vais bien. Ahora deberia ser la fase de enamoramiento y todo perfecto.
    Saludos
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •