User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Socorro!! He actualizao el Firm a la versión 2.80 y ya no me carga nada!! :S

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Socorro!! He actualizao el Firm a la versión 2.80 y ya no me carga nada!! :S

    hola a todos.

    en primer lugar, sabed que esto no es una broma y que no tiene que ver con la gp2x :P.
    me he pillado un discman iriver slimx con firmware actualizable. lo he comprado en elotrolado a un vendedor de confianza, que me lo actualizó a la versión 2.80 para que pillase OGG. el caso es que él hizo pruebas y tal y le funcionaba correctamente. lo apagó, lo empaquetó, me lo mandó y me llegó, todo perfect hasta que... OH MY GOD, NO PILLA NINGÚN TIPO DE DISCO!!! ni originales, ni piratillas, ni disco con mp3s y tal... ninguno. se me queda pillao en LOADING... estuvimos mirando los foros de iriver (en inglé, ta claro) y encontramos casos similares al mío tras actualizar el firm, tales como: "no disc error", "cant load any cd after upgrading", "firmware upgrade problems", etc...

    ¿qué hago? ¿cómo puedo hacer downgrade si no me pilla ningún tipo de disco para poder chutarle otra versión del firm? ¿conocéis algún caso parecido?

    me gustaría quedarme con el discman, pero muerto como que no me sirve de mucho. por supuesto, el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero, así que no hay problema.

    enga, un saludo.
    agus.

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento no poder ayudarte, pero tu me has ayudado ya que tengo el mismo reproductor y pasaba de cambiarle el firmware porque no tengo nada en OGG, ahora ya se que nunca lo debo instalar.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy
    Siento no poder ayudarte, pero tu me has ayudado ya que tengo el mismo reproductor y pasaba de cambiarle el firmware porque no tengo nada en OGG, ahora ya se que nunca lo debo instalar.
    ouch! xDDDD weno, puesss... un "ladrillo" menos que fabricas. ainsss!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dagus: foros iriver = mysticriver.net?

    Si no es así, vete ahí que la gente domina mucho del tema y te van a ayudar. Eso si, only in inglish ... aunque con la scene que tienen estos reproductores, y el mismo estilo de foro ... tiene un deje a gp32spain xDDDD

    Si el firmware es oficial, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de iriver. He tenido problemas con un iriver H10, y de momento creo que lo solucionarán (ahora mismo tienen el cacharro en sus manos, en unas semanas espero tenerlo aqui).

    Suerte!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wenas aoj. tienen servicio técnico aquí en el pais? cómo puedo ponerme en contacto con ellos?
    sí, miramos en los foros de mysticriver y en los de la propia iriver.com hehe. lo que pasa es que era como buscar gambusias en un pantano...
    y sí, es firmware oficial, el último disponible para el slimx 350 que venía en la web.
    Última edición por dagus; 02/05/2006 a las 23:27

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dagus
    wenas aoj. tienen servicio técnico aquí en el pais? cómo puedo ponerme en contacto con ellos?
    sí, miramos en los foros de mysticriver y en los de la propia iriver.com hehe. lo que pasa es que era como buscar gambusias en un pantano...
    y sí, es firmware oficial, el último disponible para el slimx 350 que venía en la web.
    Ni idea si hay soporte oficial en Spain ... pero en teoria si. Es que mi modelo fue comprado en los USA, así que tenia que recurrir a ellos por webs >_<

    Por lo que he visto, el problema parece muy habitual en este reproductor, despues de algunos años de tenerlo. A algunos se les ha solucionado con un simple CD limpiador de lentes (jarl!), pero mucha gente ha tenido que mandarlo a iriver para que se lo cambien, y el servicio técnico no ha rechistado nada.

    Cuando aparece lo del loading, el CD sigue girando o ha parado? Has mirado que la propia tapa o alguna cosa interna no esté frenando el CD? Mira si puedes trampear el reproductor para que piense que la tapa está cerrada, a ver si te sigue dando el mismo error (por provar que no quede).
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por AOJ
    aunque con la scene que tienen estos reproductores, y el mismo estilo de foro ...
    scene, un reproductor de mp3?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    scene, un reproductor de mp3?
    Firmwares hechos por usuarios, hacks, modificaciones de soft y hardware del reproductor, etc ... yo también lo flipé un rato

    En el fondo el procesador de algunos modelos con pantalla, es un hermano pequeño de la gp2x
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wenas aoj.
    mmm el cd da vueltas hasta que se aburre hasta que finalmente pasa de loading... a NO DISC. a ver si me acuerdo y pruebo lo de hackear la tapa del aparato y excuseteo.
    'nga, nos vemos! gracias por responder ^^

    otakuchobits, rabia rabiña, tengo un discman con scene!!! xDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •