User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: PSP china (no es la popstation)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    XDDDDDDDDDDD

    P.D.: Yo me niego a ver la ultima de la Scarlet, que es del **** Allen. (aunque hay escenas que sale en la cama)
    Bueno, como este post no es de algo relacionado con nintendo (y más concretamente con la wii coosola) no nos lo moverna a Flames...

    Yo del Woody Allen paso desde que vi Todo lo demás, esa del follatartas de American Pie y la miércoles, dios que bodrio!!! Yo no se que le ven a este pederasta incestuoso, pero en fin.

    En cuanto a la XGP, pues como ha dicho uno la sacarán cerrada y al ver que se comen los mocos la abrirán para que le devolváis a la vida. DE no ser así no sería la auténtica sucesora de la GP32.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo por lo pronto me pienso pillar la reedicion de la gp32 la gpkids
    a 60 dolares cuando salga.Creo que es la mas barata, que mejor funciona y mas adecuada para hecar unos vicios rapidos y empezar a programar cosillas en un futuro.Y con respecto a la wii, pues sinceramente aunque fuera una croqueta envuelta en papel aluminio me la compraria

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    FFantasy6, yo no soy ni muchos menos incondicional de nintendo, de hecho me gustaba la n64 por el mario, golden eye y mario kart, pero en su momento no me la compre, pillandome la psx -sobretodo por los juegos-

    y no me gustan los ffviii, ffix y ffx y demas de psx, el ultimo k me gusto de la saga fue el ff6 de una consola nintendo.

    Creo k la gente no se refiere a k pk sea nintendo se la compraran, sino k les da igual como sea, pk les atrae los nuevos conceptos k esta introduciendo, y sobretodo , ese mando k tanto dara k hablar =)

    uff, un remix del ff6 para revolution sera la bomba!
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entiendo k te pongas asi tio, pero tienes k entender k al hype generado se unen las especulaciones, le añadimos k hay mucho fan de nintendo con ganas de sana revancha -por los "fracasos" y la falta de liderezgo desde la entrada de sony en el parket-.

    Es malo ser tan efusivo? kizas hay demasiado optimismo y se exagera al decir k da igual k la wii venga de regalo con los cereales, k por ser de nintendo se la pillaran? kizas es un error, o kizas no, sinceramente depende de cada uno.

    Es cierto k este Hype es grandisimo, y k va a mas, con cuentagotas, y k jamas, y repito, jamas habia visto tanta expectacion a todos los niveles, ni cuando se presento la n64, ni la psx, ni con la salida de dreamcast, ni sikiera cuando se vieron las primeras imagenes del ffvii...esto es inusitado, y nintendo esta controlando el hype a su favor, añadiendo mas leña al fuego, creando expectativas, ilusiones en mucha gente k, sinceramente, no ve mas k mas de lo mismo en xboxes y playstations.

    K hay gente k se deja arrastrar por el Hype y por la emosion? si...pero yo digo...sana ilusion!


    la cuenta atras ya ha comenzado:
    http://www.sega.com/e3/2006/index.php
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    527
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se q tal estará, pero el material de la carcasa parece aún peor q el de la GP2X

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Es un error.

    No se puede llegar a los extremos, cualquier caca de Nintendo es una maravilla y cualquier obra maestra por ser de Sony es una mierda (casos de estos a montones)

    Vaya por dios, por fin encuentro a alguien q piensa como yo (sustituyendo sony por xbox)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •