User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: Firmware 2.0.0 disponible

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bleim
    Vale, despues de re-re-re-formatear la sd de 128MB ya funciona. JUAS!

    Todo desde la 1.4

    Ahora mismo voy a probar cositas!
    Congrats illo, a jugar El Sicario.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena bleim

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    bueno pues a mi no me funciona lo hize ayer y se paso una hora con la pantalla de loading fimware 2.00 asi que no se que es lo que hago mal ,bueno de todas maneras dire algo que a lo mejor tiene algo que ver cuando descarge el fichero del firmware y lo descomprimi salieron entre todos los archivos dos que estaban comprimidos en algo que no era un zip no me acuerdo como se llama ese tipo de compresion pero cuando descomprimi el mas grande de unos 6 megas al final me decian con una ventanita que las librerias no las podia abrir,pero al entrar en la carpeta de las lib no veia nada raro¿sera por eso?
    "Cuando la gente le reza a dios, lo que suele pedir es que dos y dos no sumen cuatro"

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por senshu
    bueno pues a mi no me funciona lo hize ayer y se paso una hora con la pantalla de loading fimware 2.00 asi que no se que es lo que hago mal ,bueno de todas maneras dire algo que a lo mejor tiene algo que ver cuando descarge el fichero del firmware y lo descomprimi salieron entre todos los archivos dos que estaban comprimidos en algo que no era un zip no me acuerdo como se llama ese tipo de compresion pero cuando descomprimi el mas grande de unos 6 megas al final me decian con una ventanita que las librerias no las podia abrir,pero al entrar en la carpeta de las lib no veia nada raro¿sera por eso?
    Esos ficheros comprimidos en "algo" ( tar/gz ) los descomprime la gp2x solita , tu solo tienes que poner los ficheros sin modificar nada de ellos ( a no ser que sepas lo que haces ) en la sd.

    Pudiera ser que alguno de los problemas en actualizar fuera por que los archivos de instalacion estubieran corruptos ya sea por que no se descargaron bien o por que el software que useis para descomprimir no lo haga bien, descargar el firm otra vez y usar otro programa para descomprimir , para los windowseros os recomiendo 7zip , es gratis , es libre ( GNU LGPL ) y funciona realmente bien.

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por senshu
    bueno pues a mi no me funciona lo hize ayer y se paso una hora con la pantalla de loading fimware 2.00 asi que no se que es lo que hago mal ,bueno de todas maneras dire algo que a lo mejor tiene algo que ver cuando descarge el fichero del firmware y lo descomprimi salieron entre todos los archivos dos que estaban comprimidos en algo que no era un zip no me acuerdo como se llama ese tipo de compresion pero cuando descomprimi el mas grande de unos 6 megas al final me decian con una ventanita que las librerias no las podia abrir,pero al entrar en la carpeta de las lib no veia nada raro¿sera por eso?
    Esos archivos no hay que descomprimirlos, metelos tal cual en la SD

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una duda que tengo.Después de meter el gp2xboot.img que se mete primero, me actualizó correctamente y en un minuto la consola se metió al menú.Saqué la SD, la metí en el PC y al ir a formatearla estaba vacía la SD, ¿es normal? Lo borró la consola después de actualizar essa priemra parte, ¿o ha pasado algo raro? Por si acaso formateé la SD de todas formas, pero no habái nada que formatear.Luego metí el resto de archivos del firm menos ese primero y me actualizó perfectamente, saliéndome todosas las opciones nuevas, los juegos y poniéndome al iniciar la GP2X v2 y firmware 2.00
    Yo creo que la tengo perfectamente actuaizada pero me parece raro que se borrase la de la SD el gp2xboot.img que metí en solitario y al principio.
    Gracias por contestar.

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es totalmente correcto, lo raro seria que siguiera ahi, no te preocupes

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vale ya me funciona el firm y si que era lo de esos ficheros que estaba emperrao en descomprimir,ahora ya me va perfecto (esque cuando no tienes ni idea todo parece mas dificil) gracias
    "Cuando la gente le reza a dios, lo que suele pedir es que dos y dos no sumen cuatro"

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8
    Es totalmente correcto, lo raro seria que siguiera ahi, no te preocupes
    Muchas gracias

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •