User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 148

Tema: Cansado

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Anarchy es un buen hombre, preocupado por sus clientes, con vision de negocio y sobre todo muy buena Fe. Hardcore gamer es mi tienda de confianza desde hace mas de 3 años. comprador fiel y fan de Tobias. La gp32 fue todo un mundo para mi, hice amigos, descubri lo que es ser un newbye, que es fenix c c++... fue una maravilla. LA GP2X es Una gran consola, mucho mejor que su antecesora, estamos acostumbrados al uso de la gp32 y por eso la comparamos, las rayas confio se arreglen por soft, el jack nunca se me ha roto y estoy muy contento con ella. si tengo un problema Anarchy de Hardcore gamer me lo soluciona.


    DONDE ESTA EL PROBLEMA?? Si os falta el emu perfecto de Super, nes o master, Ya saldra no? Se rompe el Gp2x? para eso esta el Servicio tecnico inmejorable de Hardcore gamer. me reitero, Estoy contento conHardcore gamer, Anarchy y la Gp2x es mi portatil favorita, y las tengo todas practicamente. He dicho
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anarchy no tiene culpa de casi nada, únicamente se pica más de lo que debería...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por enkonsierto
    Anarchy no tiene culpa de casi nada, únicamente se pica más de lo que debería...
    Pues que no se pique!! si echamos de menos el portal.. imaginaos perder Gp32spain
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ilarri
    El corte ingles vende una lavadora, la gente se keja por un defecto de fabricacion...funciona pero de vez en cuando los botones se sueltan pk no les pusieron buen pegamento, ewl corte ingles se ocupa de arreglarlo y/o mandarlo a la casa, pk estan en garantia...todo perfecto.Alguien se enfada con el corte ingles si hace lo k debe con uno de los miles de productos k vende? no, se enfada con el acabado del producto k falla, del k no stas completamente satisfecho.Vale, usa poca agua y limpia genial...pero de vez en cuando se caen las teclas...

    El director general de el corte ingles recibe correos y hojas de reclamacion y devoluciones pk tal producto, por su tirada, sale mal, el se siente mal? no, siente k la compañia k le ha vendido esa remesa de lavadoras trabaja mal y les da un toke.

    nadie se mete ni contigo, ni con tu empresa, aki lo unico k hemos hecho ha sido criticar un producto, la gp2x, y actitudes k muestran algunas personas hacia el, y mostrar un punto mas de un malestar general hacia situaciones k se producen en el foro dnd se habla de dicho producto -principalmente- y tb, secuandariamente, de decenas de cosas mas.
    Te equivocas de punto a punto. El corte inglés es una megacompañía y poca gente conoce a su director general, ni siquiera al encargado de cada franquicia.
    En cambio, Hardcore Gamer ha sido, al menos hasta el momento, "la tienda de Anarchy" y esto se puede ver en este y otros muchos foros. Y si H-G es "la tienda de Anarchy", lo que haga Anarchy repercute seriamente en esta, se quiera o no.

    Cita Iniciado por azrale
    GP32Spain es fuente de una parte IMPORTANTE de los beneficios de HG eso es evidente y no deberias negarlo. Esos beneficios pueden ser gracias a la publicidad que genera el foro, pero si de verdad no lo ves...
    Cerrar este foro sería una estupidez.
    La mayor parte de las entradas a H-G por GP32Spain han venido por la GP32 o la GP2X, ya que quien viene a este foro normalmente es por interés por alguna de estas dos máquinas.
    El dinero que nos cuesta el mantenimiento de GP32spain lo podríamos dedicar a publicitarnos en otras webs más generalistas sobre videojuegos y con miles de visitas, lo que probablemente nos haría llegar a muchísimos más clientes potenciales de otros muchos productos más rentables.
    Así que no considero que el cierre de GP32Spain podría afectar negativamente a H-G, sino que podríamos dedicar más dinero y esfuerzo a realizar campañas publicitarias en otros medios, cosa que hasta el momento nunca hemos hecho.
    Lo que mucha gente piensa es que esto es una pasarela publicitaria de H-G, pero están muy equivocados.
    Por supuesto que sería idiota no poner algo de publicidad de H-G en la web, pero vamos, creo que la que siempre se ha usado ha sido muy discreta, ni banners superiores, ni popups, ni nada por el estilo. Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy
    La mayor parte de las entradas a H-G por GP32Spain han venido por la GP32 o la GP2X, ya que quien viene a este foro normalmente es por interés por alguna de estas dos máquinas.
    El dinero que nos cuesta el mantenimiento de GP32spain lo podríamos dedicar a publicitarnos en otras webs más generalistas sobre videojuegos y con miles de visitas, lo que probablemente nos haría llegar a muchísimos más clientes potenciales de otros muchos productos más rentables.
    Así que no considero que el cierre de GP32Spain podría afectar negativamente a H-G, sino que podríamos dedicar más dinero y esfuerzo a realizar campañas publicitarias en otros medios, cosa que hasta el momento nunca hemos hecho.
    Lo que mucha gente piensa es que esto es una pasarela publicitaria de H-G, pero están muy equivocados.
    Por supuesto que sería idiota no poner algo de publicidad de H-G en la web, pero vamos, creo que la que siempre se ha usado ha sido muy discreta, ni banners superiores, ni popups, ni nada por el estilo. Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
    no creo ke debas cerrar esta web. Aki hay gente ke te aprecia, y sabemos ke siempre has llevado esta web de manera impecable.

    Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    anarchy esta teniendo ke solucionar los fallos de gph por su cuenta. yo no se ni como la gnete aun puede sentir algo de simpatia por los holdings esos.

    eso me temo, y la gente no manda la consola a gph, sino a anarchy.anarchy es el distribuidor oficial, y como tal se hace responsable de esos pekeños problemas k han surgido con la consola.Gph, en muchos casos, esta repitiendo los errores k realizo (bueno, la parte responsable de dicha gente en su momento en gh.

    aki no se critica la persona, se critica al producto y a las actitudes surgidas en torno a el.Hay mucho fundamentalista gp2x y tb de gp32, y esto es un foro de OPINION, en torno a una scene y grupo de usuarios k surgio en torno a una consola.
    Actitudes fundamentalistas no, y en ello entra mirar a la gente por encima del hombro, no dar credito a opiniones de otras personas "pk vendieron su consola, pk no la tienen o pk no la usan",menospreciar opiniones, ver como atakes personales lo k son criticas a un producto, minimizar, o cuanto menos ningunear problemas de base k de no existir nadie hablaria de ellos.
    no recuerdo ningun post en dnd yo no hay dicho k la gp2x es una consola potente, con muchisimas posibilidades de futuro a medio/largo plazo (hablo de psx y gba), con una scene vital, y con una facilidad de programacion k soñaria tener para mi gp32 -asi seguirian saliendo mas cosas para ella-...no se, repasad mis post y lo vereis.

    aki no se habla de eso, se habla de las actitudes inmovilistas, ciegas y sordas de algunas personas, y de las sensaciones k algunos tenemos en este foro.Cuando se margina, ningunea, critica sin sentido a gente por dar su opinion sobre una consola k se han comprado o no, el foro pierde su sentido.

    alguno pensar akello de "si estais tan descontentos iros y dejad esto trankilo"...yo, juzgando de corazon, veo la gp2x una buena consola, mejor en muchos aspectos k la gp32, pero mal acabada y algo distance y dispar a lo k muchos esperabamos de ella.

    aglutinadora de usuarios como la gp32, continuadora de su espiritu, salto cuantitativo y cualitativo respecto a la blankita y generadora de ilusiones.Una parte si lo ha dado, otra...bueno...no tanto...es evidente por los post.

    Lo he dicho muchas veces, en parte por ilusion, en parte x otros factores, alrededor de la gp2x nacio un entorno de especulacion k genero ilusiones entre un gran grupo de gente k no habia oido jamas hablar de la consola, y k penso k verian grandes cosas en muy poco tiempo -psx, gba...- y k, seamos sinceros, kizas nunca se vean BIEN.

    (entiendase bien como el emu de snes en gp32, k funciona pero no fullspeed, con muchas carencias y nunca completo).

    hay mucha gente molesta pk se ha vendido humo en algunos aspectos, consciente o inconscientemente, algunas cosas no son como se dijo k serian, y algunas otras no se han visto relfejadas como se esperaba de ellas.

    Aunk la consola sea de tirada pekeña,por una empresa pekeña, nada justifica k no suelden un jack por 3 puntos mas...asegurandose k nadie se kejara al respecto, nadie utiliza a sus compradores como betatesters no oficiales de un producto k ellos saben k es mejorable...y sobretodo, si vendes una consola con dos procesadores, apriori potente como ninguna, k menos k dar toda la informacion necesaria a la scene DE LA K VIVES, para el aprovechamiento de dicho segundo cpu...k acabaran llamandole "el virgen" pk el 90% de los usuarios de gp2x nunca lo han usado -vale, en videos si, pero me refiero en juegos, soft...emus...-

    criticar al producto no es criticarte a ti anarchy, ni a tu tienda, y si lo ves asi estas ekivocado.Criticas a ti? pues las cosas en torno a la gp32 y el transito a la gp2x podrian haberse exo de otra forma menos traumatica, podria verse un atisbo de apoyo residual a la gp32, k no apreciamos,podria intentar moderarse el foro, dando explicaciones, y evitando, en la medida de lo posible, k gente se kede con la sensacion dek se cierran post por criticar a una consola sin insultar a nadie,hablando, explicando y escuchando.

    Afirmo lo k ha dicho syto, kiza sno tan bestia, pero hay k reconocer k Gph metio un buen gol con la gp2x, pk el acabado final deja bastante k desear, y no me vengais conk los las primeras tiradas, first edition, firmware no acabada y demas pk no viene a cuento.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
    Serás *****, yo es lo primero que miro todos los días, el resto de la página me chupa un webo

    Propeller

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy
    Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
    sin esas cajas no te hubiera comprado 2 onestations XDD macho, tos los dias me las metias por los ojos

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto
    Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.
    No los estoy usando como excusa. Se han dado varios post en los que los ataques eran directamente contra mi (y quien diga lo contrario, él sabrá) y como somos distribuidores de la GP2X, mis acciones en el foro siempre son mal vistas. Si cierro un post, tengo que dar cantidad de explicaciones. Si no lo cierro, la gente se acaba desmadrando y si finalmente lo hago, sigo siendo el malo de la película, porque en ese post se hablaba mal de la GP2X o por extensión, de cualquier otro producto de H-G.
    Por esto no posteo apenas aunque ahora tengo algo más de tiempo y por esto no entro en post donde se comentan productos de H-G, aunque pudiese aportar algo para solventar alguna duda. Si lo hago, ya estoy haciendo publicidad.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy
    Te equivocas de punto a punto. El corte inglés es una megacompañía y poca gente conoce a su director general, ni siquiera al encargado de cada franquicia.
    En cambio, Hardcore Gamer ha sido, al menos hasta el momento, "la tienda de Anarchy" y esto se puede ver en este y otros muchos foros. Y si H-G es "la tienda de Anarchy", lo que haga Anarchy repercute seriamente en esta, se quiera o no.


    La mayor parte de las entradas a H-G por GP32Spain han venido por la GP32 o la GP2X, ya que quien viene a este foro normalmente es por interés por alguna de estas dos máquinas.
    El dinero que nos cuesta el mantenimiento de GP32spain lo podríamos dedicar a publicitarnos en otras webs más generalistas sobre videojuegos y con miles de visitas, lo que probablemente nos haría llegar a muchísimos más clientes potenciales de otros muchos productos más rentables.
    Así que no considero que el cierre de GP32Spain podría afectar negativamente a H-G, sino que podríamos dedicar más dinero y esfuerzo a realizar campañas publicitarias en otros medios, cosa que hasta el momento nunca hemos hecho.
    Lo que mucha gente piensa es que esto es una pasarela publicitaria de H-G, pero están muy equivocados.
    Por supuesto que sería idiota no poner algo de publicidad de H-G en la web, pero vamos, creo que la que siempre se ha usado ha sido muy discreta, ni banners superiores, ni popups, ni nada por el estilo. Probablemente muchos ya acostumbrados a gp32spain ni siquiera percibirán las cajas de últimas novedades, ya que su vista pasará inmediatamente de ellas.
    Dejate de chorradas y vaciles varios, yo considero haber comprado poco en h-g y me he dejado ya como poco 5 o 6 veces el dinero de la gp32 en pedidos de otras cosas. El que entra a h-g por la gp32 despues compra muchas más cosas. No nos engañes.
    Y si tanto te cuesta mantener gp32spain, pues pasaselo a alguien de confianza. Pero vamos, a mi una web con este tráfico, con asp o php, servidor dedicado, etc, etc, me lo dejan por 30€ al año. Si te están cobrando más, mas te vale que busques otro, sobre todo si te siguen dando problemas los proxy cache.
    Y dejate de chorradas que la gente ya no ve los banners de novedades, yo, que soy de los muy habituales los miro cada día, y la gente tambien lo ve (prueba de ello es los hilos sobre la onestation), y por cierto, aun estoy esperando que productos de la primera quincena de abril aparezcan en la web...

    No pretendas darnos penita ni vacilarnos...
    Mejor dicho, no te piques que nos irá bien a todos

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy
    No los estoy usando como excusa. Se han dado varios post en los que los ataques eran directamente contra mi (y quien diga lo contrario, él sabrá) y como somos distribuidores de la GP2X, mis acciones en el foro siempre son mal vistas. Si cierro un post, tengo que dar cantidad de explicaciones. Si no lo cierro, la gente se acaba desmadrando y si finalmente lo hago, sigo siendo el malo de la película, porque en ese post se hablaba mal de la GP2X o por extensión, de cualquier otro producto de H-G.
    Por esto no posteo apenas aunque ahora tengo algo más de tiempo y por esto no entro en post donde se comentan productos de H-G, aunque pudiese aportar algo para solventar alguna duda. Si lo hago, ya estoy haciendo publicidad.
    eske no se, yo no creo que sea lo mismo comentar un producto y contar de ke va, (como solias hacer antes), ke tratar de kitar importancia a fallos ke tiene y ke realmente son importantes, como has hecho con la gp2x. Y repito anarchy, en todos estos años, eso es lo unico ke te puedo echar en cara.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    no creo ke debas cerrar esta web. Aki hay gente ke te aprecia, y sabemos ke siempre has llevado esta web de manera impecable.

    Eso si, si kieres utilizar los ataques a la gp2x como excusa para cerrar la web... ahi yo no puedo hacer nada anarchy.
    No creo k por criticar "un producto de tantos como se venden en HG" se tenga k llegar a plantear esos extremos, si esa sensacion de k estas cosas pueden afectar a tu negocio, por simplificacion directa anarchy = hG = gp2x producto estrella, y eso lo ves como una razon para cerrar el foro, adelante, pero sinceramente, por mucho k hayas dicho y redicho k el foro te da mas problemas k alegrias, y k es un gasto mas k un generador de beneficios yo te dire:

    el foro, para mi, es lo k fue, un punto de encuentro de gente en torno a unas consolas alternativas pro su caracter opensource, dnd usuarios normales, esto es, jugones, se ponen en contacto con programadores k hacen sus pinitos en dichas consolas.
    La scene es la k sustenta al foro, sin scene, el foro no tendria mas sentido k como un punto de encuentro mas.Como eol, y mil mas.(entiendase putno de encuentro de foro enk se hablan de mil temas, no hay nada despectivo).

    K el foro no genera ingresos?? realmente cuando lo abriste pretendias k generar ingresos? o la motivacion fue crear un punto de encuentro en torno a la gp32? k la gente se implicara con la consola, fuente de noticias, rumores, luchas y sudor por una final feliz -distribucion oficial allende korea-.
    Lo ha sido, y todavia lo es.Kien critica sin sentido no busca nada mas k hacer daño, kien critica lo k buenamente cree k no se hace del todo bien, o ve k se hace mal, solo busca el bien del foro.Personalismos, ninguno.Unes la critica de la gp2x a critica personal a ti y por extension a tu tienda, y esto no es asi.

    mil veces se ha dicho k tu tienda y su servicio al cliente es excelente, mil post se ha comentado, y eso lo k se destaca, entonces pk temer k se critike abiertamente uno de tantos productos k se venden en ella?si..es cierto k nacie conoce al director general de el corte ingles, y k a ti, por forero y creador del dueño, si, y algunos personifican en ti, y se kejan a ti.

    si ves k el foro se convierte en una bestia negra, deboradora de ingresos, k te roba tiempo y energias, puedes hacer dos cosas, cerrarlos y centrarte en otros aspectos, delegar en otros e implicarte menos -distanciarte-, cosa k nadie te ha pedido y k ya te digo, yo no hago, o simplemente sentarte y reconocer publicamente, como muchos te piden, k la gp2x, uno de tantos productos k se vende en HG no cumple con las expectativas de mucha -demasiada- gente a nivel de acabado fisico -hardware-, a nivel de compañia creadora -lios con el kernel, cabezonerias, reacciones tarde tras ladrillazos...

    reconocer eso, ser sincero y decir "vale, el rpoducto es excelente en muchos aspectos, y nefasto en otros muchos" seria malo apra ti? para tu imagen? para el foro? para la tienda de la que eres dueño? reconocer k algunas cosas no se han hecho del todo bien, k algunos usuarios de la consola k antes vendias nos sentimos en desamparo y k se podia haber exo mas de lo k se hizo? tan traumatico es mirarse dentro de uno, y pensar el pk se abrio este foro, en el fondo, para opinar y hacer amigos?k ha pasado por el camino? acaso importan mas las cifras, el 40% k ocupa del server, k la scene k se creo y crea alrededor, y la k te debe y a la k debes tanto??

    si buscas un pretexto para cerrar el foro, por favor, por ti, por todos, busca otro.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a mi me dá que estais entendiendo las cosas de manera un tanto particular. Me explico:

    Yo he visto a Anarchy decir en estos foros que GPH la ha cagado. Yo le he visto decir que los materiales que usan y su montaje son cutres. Le he visto cagarse en GPH mil veces por el soporte que les dan. Lo mismo que le he visto cagarse en Nintendo porque no le cambiaba las NDS con pixels muertos/vagos.

    ¿Decir que la GP32 tuvo los mismos o parecidos problemas cuando empezó supone que no admite los fallos de la GP2x? A mi juicio, no. Es un hecho que admite que las unidades llevan el jack flojo, ya que, de hecho, las está reparando él mismo. La gestión que lleva además, como tienda, me parece muy elegante, pero eso ya es una opinión personal.

    En cuanto a que habeis visto que se cierran hilos en los que se habla mal de la GP2x... A ver, so p00htas, cuántos c-a-b-r-o-n-e-s de hilos PSP vs (otra consola) he tenido que cerrar yo? En esos hilos, se pone a caldo a las dos consolas que "participan", y en el último hilo (que es el que parece que ha quedado en vuestra memoria) ya sólo se hablaba de 'GP2x vs GP32'. Si Anarchy no lo cerraba, lo iba a hacer yo, y tal vez ahora no estaríamos discutiendo en los mismos términos.

    No estoy seguro de querer seguir argumentando, pero si que he de deciros que todo esto tiene cierto tufillo a "paso demasiadas horas delante del ordenador presionando F5 y no haciendo nada más".

    Propeller

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Propeller
    Bueno, a mi me dá que estais entendiendo las cosas de manera un tanto particular. Me explico:

    Yo he visto a Anarchy decir en estos foros que GPH la ha cagado. Yo le he visto decir que los materiales que usan y su montaje son cutres. Le he visto cagarse en GPH mil veces por el soporte que les dan. Lo mismo que le he visto cagarse en Nintendo porque no le cambiaba las NDS con pixels muertos/vagos.

    ¿Decir que la GP32 tuvo los mismos o parecidos problemas cuando empezó supone que no admite los fallos de la GP2x? A mi juicio, no. Es un hecho que admite que las unidades llevan el jack flojo, ya que, de hecho, las está reparando él mismo. La gestión que lleva además, como tienda, me parece muy elegante, pero eso ya es una opinión personal.

    En cuanto a que habeis visto que se cierran hilos en los que se habla mal de la GP2x... A ver, so p00htas, cuántos c-a-b-r-o-n-e-s de hilos PSP vs (otra consola) he tenido que cerrar yo? En esos hilos, se pone a caldo a las dos consolas que "participan", y en el último hilo (que es el que parece que ha quedado en vuestra memoria) ya sólo se hablaba de 'GP2x vs GP32'. Si Anarchy no lo cerraba, lo iba a hacer yo, y tal vez ahora no estaríamos discutiendo en los mismos términos.

    No estoy seguro de querer seguir argumentando, pero si que he de deciros que todo esto tiene cierto tufillo a "paso demasiadas horas delante del ordenador presionando F5 y no haciendo nada más".

    Propeller
    lo de cerrar hilos no iba precisamente en contra de anarchy, sino probablemente tambien contra ti. :P piensa ke si lo cierra anarchy o si lo cierras tu, eso nosotros no lo sabemos. Yo no daba ni por hecho ke fuere anarchi kien los cerró.

    Anarchy se keja del soporte, eso lo he visto. Pero lo ke no le he visto hacer es reconocer ke la gp2x tiene fallos. Siempre ke se le recuerda, el dice ke TIENE TAMBIEN COSAS BUENAS.

    A mi al fin y al cabo ya me da igual, ya empezaba a tenerlo asumido... pero bueno, viendo ke mas gente se esta sincerando... pues ya puestos hablo yo tambien...

    bueno, me voy a sobar, espero ke al volver no me encuentre con el foro cerrado, ke eso no es lo ke NINGUNO keremos. Y yo personalmente, tampoco kiero ke anarchi deje estos en manos de nadie, proque nadie lo llevaria tan bien como el.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este foro solo sirve para hacer publicidad de la tienda y de paso para vender cosas inutiles compradas por cuatro duros como las zibiko a precio de oro y demas cosas.
    Si algo no vende se avandona sin importar que haya cientos de personas detras con scene o con su consola.
    Dinero dinero y mas dinero y como ya no sale rentable la web. se cierra. dinero dinero.
    Cierra al salir.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •