pues eso ,que me he dado cuenta de que existe un emulador para la plataforma de philips cd-i que podemos encontrar en http://www.cdiemu.org ,pero por desgracia está limitado a 3 minutos de uso y es de pago...,alguien ha probado que tal funciona y como funciona ,si es muy complejo o es tan sencillo como un emulador de consolas (tipo zsnes o asi ) ??? la verdad que creo que la única manera de que pueda probar los juegos de mario (incluido el juego inacabado de genial aspecto mario wacky woods ) y de zelda que salieron para ese formato será a través de la emulación ya que hoy en dia es casi imposible encontrar un philips 460 y esos 4 o 5 juegos que salieron para dicha plataforma...,ojala los viesemos en revolution ,pero no creo...(si ,ya sé que dice que salvo el wacky woods los demás ,ni siquiera el Hotel mario merece la pena ) ,pero como seguidor de mario y zelda me gusta mirar todas sus intervenciones en videojuegos

bueno ,a ver si alguien sabe algo de este emu ...,o si alguien tiene un cd-i y ha probado dichos juegos o cualquier cosa que se quiera comentar,sean otros juegos o caracteristicas de esta consola multimedia...