User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: K-teto necesita vuestra ayuda camarradas... XD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    K-teto, ¿por qué no compras un disco igual por donde vivas, haces el cambiazo de la placa, recuperas los datos, vuelves a poner la placa en el nuevo y lo devuelves?

    Así no te gastas un duro, recuperas los datos y tampoco jodes al de la tienda metiéndole un disco jodido al cambio.

    Saludos
    < - >
    Cita Iniciado por azrael
    Esa tienda no creo ke sea "competencia directa", además... sólo es por ayudar a k-teto.
    No es por la competencia, sino que quien quiera publicidad de su tienda que se la pague (pasad las direcciones por MP, no seais "cantosos").

    Ya que el link no le ha servido a K-teto lo edito.
    Última edición por Puck2099; 21/04/2006 a las 15:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Esa tienda no es de nadie del foro y no es competencia para hardcore-gamer, pero bueno, dejando eso a un lado, si fuera tan facil como dices ya lo habria hecho, el problema es que no se vende ese disco ya por aqui, es un disco de 60Gb que compre hace unos años y por supuesto, ya esta descatalogado.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has probado de enviar un mail al fabricante, por si pueden enviarte la placa????

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    He llamado por telefono a samsung iberia y me han dicho que no pueden encargarse ellos de mi problema porque samsung iberica no trata con discos duros, pero que puedo buscar al distribuidor o la tienda que me lo vendio y que me pongan ellos en contacto con el distribuidor, cosa que no han podido hacer en la tienda tampoco.
    En fin, que samsung se lava las manos, en ese tema al menos, y en la tienda me han dicho que va a ser mas facil buscar otro disco duro igual y cambiarle la controladora.
    Por eso, lo mejor es saber si alguien tiene un disco igual, o alguien que trabaje en un servicio tecnico que tengan discos duros para tirar y de la casualidad que haya uno, esas cosas.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que sepas que no me olvidé del tema, pero este finde tocó ir lo del Salón del Manga de Jerez y estos dias no me he podido pasar por la tienda, pero esta tarde si pude ir y miramos entre el porron de HDs que había, pero ninguno coincidía con ese modelo de Samsung, si hubiera sido un Seagate casi seguro que hubiera habido suerte, porque había un monton de modelos diferentes...

    Espero que tengas más suerte por otro lado, de paso refloto el hilo por si otro sabe o tiene un HD igual que no use y te lo pueda ceder

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •