User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: Colección de consolas de Nuria.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Nuria
    Algo he probado, el quake de ppc que va bastante bien, aunque tiene algún que otro tironcillo y el xrick, que si que va perfecto. También conseguí el sdk oficial y he estado mirando los ejemplos de como usar el gps y la cámara, los he compilado y funcionan bien, pero la verdad es que no me he puesto mucho más por falta de tiempo.
    Es que pinta muy bien, parece que es un buen momento para hacerse con una de ellas, el sdk va rulando por ahi y con el frimware piraton pues parece muy facil hacer cualquier cosa para ella, pero claro siempre hay el tema de la $$

    En fin, ya veremos como pinta la cosa, no me extraña que no tengas tiempo para mirar las cosas, si la gente se pirra por ti chica xD (es coña).

    Saludos

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    España (Madrid)
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    lemure_siz

    Pues claro lemure_siz, por ciero sabes donde Nuria tiene sus fotos ?? No las encuentro

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por qwertyuiop
    Pues claro lemure_siz, por ciero sabes donde Nuria tiene sus fotos ?? No las encuentro
    ni idea...usa el buscador,o mandala un privado.bueno,aqui estoy para lo que necesites,un saludo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    Es que pinta muy bien, parece que es un buen momento para hacerse con una de ellas, el sdk va rulando por ahi y con el frimware piraton pues parece muy facil hacer cualquier cosa para ella, pero claro siempre hay el tema de la $$

    En fin, ya veremos como pinta la cosa, no me extraña que no tengas tiempo para mirar las cosas, si la gente se pirra por ti chica xD (es coña).

    Saludos

    Pues si, sigue saliendo un poco carilla. Lo bueno de conseguir el sdk oficial es que no te haría falta ni ponerle el firmware piratón, jeje, ya que puedes firmar el ejecutable, de hecho cuando compilas te genera dos ejecutables, uno firmado y uno sin firmar, yo al tener el firmware cambiado me funcionan las dos versiones.
    Igualmente, si se quiere trabajar de forma más "legal" hay gente currándose un sdk alternativo, o puedes usar directamente el de ppc y buscarte la vida para acceder a las características de la gizmondo, que básicamente se reduce a buscar los puertos de la cámara y el gps y saber cuáles son los códigos de las teclas.

    Con respecto al tema Lesis, es como Teruel, existe

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    magnifica coleccion, yo tambien colecciono solo portatiles y en especial las que nunca llegan aqui, me encantan.
    hay algunas que son dificiles de conseguir y me muero por poder tenerlas (ejemplo game.com) ojala pudiera jugar a una.
    Bueno mi enorabuena por tu gran coleccion

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joooder , enhorabuena Nuria , tienes una colección realmente envidiable.


  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Gigia o Salamanca
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una 32X por ahi Nuria. Eso si, sin caja y ni idea de si funciona. Si te interesa dimelo y te busco a ver si se puede sacar algo en claro.

    Por otro lado, menuda coleccion. Y pensar que mis colegas alucinan con la mia y debo de tener la tercera parte de lo que tienes. En fin, enhorabuena por tu "pograma" Chimo

    p.d: te mandaria un mp pero ya sabes, 16 mensajes no dan para mucho

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por freakstyler
    Yo tengo una 32X por ahi Nuria. Eso si, sin caja y ni idea de si funciona. Si te interesa dimelo y te busco a ver si se puede sacar algo en claro.

    Por otro lado, menuda coleccion. Y pensar que mis colegas alucinan con la mia y debo de tener la tercera parte de lo que tienes. En fin, enhorabuena por tu "pograma" Chimo

    p.d: te mandaria un mp pero ya sabes, 16 mensajes no dan para mucho

    Buenas, perdona por la tardanza te he enviado un mp.

    Gracias

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que es una buena coleccion,yotambien tego esa que tu tienes y tambien la neo geo ,solo con cinco juegos la 3 do de pana sonic, atari 2600 y 5200 y se lo que le supone a uno su coleccion,al menos ami,que me significa parte de mi...
    MEKAC4

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, Natalia.

    Bueno, este fin de semana conseguí en una tienda de barcelona una game & Watch de nintendo de esas micro vs., en concreto es Donkey Kong 3. Me hacía mucha ilusión tener una g&w de estas, ya que las considero preciosas.

    Me hizo una ilu sacarla de la caja y ver que olía a nuevo, jeje, es realmente bonita.

    Y a ver si me pongo las pilas y hago más fotos, que tengo pendientes un montón de fotos a mis últimas adquisiciones.

    Saludos.

  11. #41
    K-Navis Guest
    Ese Snatcher de megacd es un joya muy cara hoy dia,¿lo tienes con la justifier?
    Muy buena coleccion.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-Navis
    Ese Snatcher de megacd es un joya muy cara hoy dia,¿lo tienes con la justifier?
    Muy buena coleccion.

    Nop, solo el juego. Me lo compré porque lo tenían muy barato en el corte inglés, del palo, de qué irá esto? y se convirtió en uno de los juegos que más me impactó por aquellos entonces. Es genial.

  13. #43
    K-Navis Guest
    Nop, solo el juego
    Pues las pistolas de MD estan relativamnte baratas.A ver si Kojima se kita un poco de los MGS y se curra un Snatcher y un Policenauts,aunke sea en ingles.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    El Pla del Penedret
    Mensajes
    364
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dios que envidia. Y pensar que en mi vida he llegado a regalar casi todas mis viejas glorias.

    Ultimamente intento hacer una colección más que de consolas, de accesorios y juegos "especiales" (pongase aquí cualquier cosa que sea bemani, etc.), porque me da mucha rabia tener que volver a comprar consolas que regalé en su dia. Me da mucha rabia cuando veo las colecciones que tenéis algunos, porque no conservé las consolas y sobretodo algunos juegos.

    Eso si, aún conservo mis playmobil

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, acabo de actualizar la lista con la 32x y el final fantasy VII (gracias freakstyler ), el virtua racing deluxe, 4 juegos de atari 2600 y una game&watch de esas de los manditos del donkey kong.

    Así que en cuanto a consolas antiguas (exceptuando portátiles y el commodore 64) estoy ya más que satisfecha. Ahora me centraré más en conseguirles buenos juegos y por supuesto en consolas portátiles, que son mi gran pasión.

    A ver si me curro unas fotos de todas las que me faltan para tener el reportaje completo.

    Saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •