User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La ley de Murphy

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La ley de Murphy

    Ya sabeis que ley es, no hacen falta explicaciones.

    Pues yo estoy hasta las narices del tal Murphy ese, ¬¬
    Me compro un coche de segunda mano, todos los conocidos coinciden en que esta en perfecto estado, el unico desperfecto es el embrague que esta un pelin desgastado aunque funciona bien, pero todos le auguran minimo un año de funcionamiento con unos minimos cuidados.
    El coche lo compro por necesidad porque me ha surgido un trabajo de encargado y salgo tarde de trabajar (entre 0:00 y las 3:00 el fin de semana), no hay trenes y es a 26km de mi casa.

    Entre el coche y que no me lo esperaba, me quedo sin ahorros.

    Resultado de la maldita ley:
    500km despues de comprar el coche, al entrar en la autovia, pega un chirrido y durante el dia de hoy el embrague se ha ido jodiendo por momentos hasta el punto de que hasta la cuesta mas pequeña de 2 grados la debo subir en primera, y la aceleracion esta tarde era de 10seg de 0 a 20km/h (como mucho llego a los 70 forzando el coche en plano, cuando volvia esta tarde)

    Me voy a pegar un tiro...
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No hiciste que lo revisaran en algún taller antes de comprarlo o al menos posteriormente? Lo digo porque no se quien te "auguró" que iba a ir sin problemas, pero a mi si no me lo dice un mecánico de confianza después de pegarle una buena y cuidada revisión, ni de coña me fio y si falla luego al usarlo, tengo a un supuesto mecánico profesional y a su taller a los que puedo reclamar...

    P.D: Supongo que si no fuiste a un taller es por no gastarte más pasta o porque ya no estaba la economía para ello después de la inversión en el coche...

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero man, los coches de segunda mano si lo has comprado en un concesionario tienen un minimo de garantia, no se si eran 6 meses o 1 año.
    Otra cosa es que se lo hayas comprado a un particular, entonces tendrias que ajustar cuentas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Tranquilo, tienes garantía como bien te dicen (el mio se le rompió la culata y me entró en garantía ^^ y de momento como la seda ya 1 añito

    Mi padre es mecánico y tranquilo que no te van a cobrar 1.000€ por cambiarte el disco de embrague, aunque te tienen que desmontar bastantes cosas para llegar a él.

    Un consejo: PIDE PRECIOS y huye de los concesionarios oficiales.

    Diferencia de precio para cambiar una culata = "más de 500€" entre llevarlo al taller de mi papi o al concesionario renault w0w! ke dolor :S

    Salu2 y suerte

    P.D: Tranquilo, mejor que te haya pasado eso y no lo que a un amigo mio, se compró un coxe de primera mano y se le incendió porque le pegó a un arbol de frente :lloro:
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por nada pero la diferencia de comprarlo de concesionario a particular era de unos 600€, asi que peor, aparte que no habia nada por el poco dinero que podia pagar, imaginaos, el coche es un Peugeot 205
    No tengo ninguna garantia ni nada, por el precio que me ha salido y como esta el resto del coche, la verdad es que no estaba mal, putada que justo la unica pieza algo tocada, se haya jodido tan rapidamente cuando se veia que tampoco estaba mal del todo.

    El coche me lo miro un conocido que era mecanico de motos de nieve, mi presupuesto era y es muy limitado, me es dificil llegar a final de mes como para poder permitirme un buen coche y menos sin tenerlo previsto con tiempo necesario.

    Para cambiar el embrague en Peugeot me cobran 600€ (pero al ser el oficial es el caro) supongo que me ire a otro mecanico que me han comentado, total gracias a este coche tengo neuvo curro y se supone que cobrare mas, con lo que me dure el coche un año o dos ya me vale ya que podre ir mas olgado y comprarme uno nuevo a plazos como todo el mundo (vaya esto si la ley de murphy no jode mucho en los proximos 2 años)
    Última edición por LukStarkiller; 20/04/2006 a las 04:43
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LukStarkiller
    No es por nada pero la diferencia de comprarlo de concesionario a particular era de unos 600€, asi que peor, aparte que no habia nada por el poco dinero que podia pagar, imaginaos, el coche es un Peugeot 205
    No tengo ninguna garantia ni nada, por el precio que me ha salido y como esta el resto del coche, la verdad es que no estaba mal, putada que justo la unica pieza algo tocada, se haya jodido tan rapidamente cuando se veia que tampoco estaba mal del todo.

    El coche me lo miro un conocido que era mecanico de motos de nieve, mi presupuesto era y es muy limitado, me es dificil llegar a final de mes como para poder permitirme un buen coche y menos sin tenerlo previsto con tiempo necesario.

    Para cambiar el embrague en Peugeot me cobran 600€ (pero al ser el oficial es el caro) supongo que me ire a otro mecanico que me han comentado, total gracias a este coche tengo neuvo curro y se supone que cobrare mas, con lo que me dure el coche un año o dos ya me vale ya que podre ir mas olgado y comprarme uno nuevo a plazos como todo el mundo (vaya esto si la ley de murphy no jode mucho en los proximos 2 años)
    Lo siento mucho por ti , espero que te salga genial. Seguro que la reparacion cuesta algo menos de alguna manera , se optimista y no dudes en epdir ayuda a amigos o familiares que seguro que estan dispuestos a echarte una mano. Animo , y no le des mas vueltas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Donde has comprado el coche?
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makoe
    Lo siento mucho por ti , espero que te salga genial. Seguro que la reparacion cuesta algo menos de alguna manera , se optimista y no dudes en epdir ayuda a amigos o familiares que seguro que estan dispuestos a echarte una mano. Animo , y no le des mas vueltas.
    Por desgracia en mi familia son unos zanganos agarrados y la unica generosa (mi madre) gana menos que yo al mes trabajando mas asi que no es como para pedirle, aparte que no tiene.
    Intentare capear el temporal, pidiendole a mi primo si me puede venir a buscar esta semana por las noches y llevar a casa, y por las mañanas a tren, y el mes que viene cuando cobre, a pagar todo pelado y lo que ganare de mas por el neuvo trabajo mas lo poco que tengo pues para el embrague de narices.
    Ese es mi plan siempre que no empeore la cosa.
    < - >
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    ¿Donde has comprado el coche?
    en Tarragona, por?
    Última edición por LukStarkiller; 20/04/2006 a las 05:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  9. Cita Iniciado por LukStarkiller
    Ya sabeis que ley es, no hacen falta explicaciones.

    Pues yo estoy hasta las narices del tal Murphy ese, ¬¬
    Me compro un coche de segunda mano, todos los conocidos coinciden en que esta en perfecto estado, el unico desperfecto es el embrague que esta un pelin desgastado aunque funciona bien, pero todos le auguran minimo un año de funcionamiento con unos minimos cuidados.
    El coche lo compro por necesidad porque me ha surgido un trabajo de encargado y salgo tarde de trabajar (entre 0:00 y las 3:00 el fin de semana), no hay trenes y es a 26km de mi casa.

    Entre el coche y que no me lo esperaba, me quedo sin ahorros.

    Resultado de la maldita ley:
    500km despues de comprar el coche, al entrar en la autovia, pega un chirrido y durante el dia de hoy el embrague se ha ido jodiendo por momentos hasta el punto de que hasta la cuesta mas pequeña de 2 grados la debo subir en primera, y la aceleracion esta tarde era de 10seg de 0 a 20km/h (como mucho llego a los 70 forzando el coche en plano, cuando volvia esta tarde)

    Me voy a pegar un tiro...
    Y encima vives en Tarragona, la ciudad de las cuestas (malditos romanos...)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    El Pla del Penedret
    Mensajes
    364
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El embrague es normal que se te joda a la primera de cambio cuando lo compras de segunda mano, y mas si dices que ya notavas que iva raro, ya que la mayoria de piezas de desgaste estan acostumbradas a unas circunstancias de uso y al cambiar de manos, (incluso si se las trata mejor que el antiguo dueño) el tiempo que les queda de vida se reduce radicalmente a causa del cambio de uso.

    Yo te recomendaria que lo llevaras a un taller oficial, o como minimo si lo llevas a un taller "no oficial" que compre las piezas originales ya que estas tienen mas calidad y sobretodo garantia. Analiza que prefieres, si tener mas tiempo de garantia (concesionario oficial) o que te salga mas barato. Y no lo digo porque trabaje en un concesionario oficial, eh ¬_¬ ejem, pos es verdad si trabajo en un taller oficial XDDDD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Y encima vives en Tarragona, la ciudad de las cuestas (malditos romanos...)
    Pues si vieses cuando alguien hace obras y le sale un piedrusco romano, lo primero que hace es taparlo con cemento y que nadie lo vea, sino te tocara quedarte sin casa si resulta que son piedruscos romanos de interes, y lo peor pagar tu los gastos.
    A que mola vivir en TGN XD

    Diferencia taller oficial y taller del barrio
    600€ - 300€

    Si total pa 2 años que le pido al coche, que le den a los de peugeot!!!
    Con lo que me cuesta en el taller de aqui lo cambio dos veces, o lo que es mejor si me falla algo mas aun tendre algo de dinero, la putada es que ahora toy pelado hasta que cobre este mes ¬¬
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  12. Cita Iniciado por LukStarkiller
    Pues si vieses cuando alguien hace obras y le sale un piedrusco romano, lo primero que hace es taparlo con cemento y que nadie lo vea, sino te tocara quedarte sin casa si resulta que son piedruscos romanos de interes, y lo peor pagar tu los gastos.
    A que mola vivir en TGN XD
    ¡¡Que soy de allí, hombre, eso ya lo sabía!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A perdona, es que yo habia leido que eras de....

    Localización: En un universo paralelo al paralelo


    Pues ya tengo dinero, (he conseguido que me adelanten parte del sueldo con lo que ya llevo trabajado de mes, no me gusta, pero o eso o no puedo volver del trabajo XD
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  14. Cita Iniciado por LukStarkiller
    A perdona, es que yo habia leido que eras de....

    Localización: En un universo paralelo al paralelo


    Pues ya tengo dinero, (he conseguido que me adelanten parte del sueldo con lo que ya llevo trabajado de mes, no me gusta, pero o eso o no puedo volver del trabajo XD
    Cambrils es un universo paralelo al paralelo...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Cambrils es un universo paralelo al paralelo...
    JAJAJAJAJA
    pasate por el telepisha, que hoy trabajo y asi saludo a un forero XD
    (lo que hace la falta de dinero dios ¬¬)
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •