User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fin de semana voluntariado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Fin de semana voluntariado

    Buenas, os escribo para comentaros que en la asociacion a la que pertenezco vamos ha hacer este fin de semana una salida a un albergue de la comunidad de Madrid, mas concretamente en las Dehesas, y si quereis conocer como funciona una asociacion, estar con los chavales y ser voluntarios es un buen momento, ya que en dos dias te lo pasas en grande y conoces mucho a la gente.

    En la pagina de www.avinte.org he puesto un poco de informacion, pero mas o menos se va a hacer lo siguiente:

    -Se quedara el sabado por la mañana en el metro de moratalaz, sobre las 9 de la mañana, y desde alli, se saldra en autobus hacia el albergue, que esta en cercedilla.
    -Alli se leeran las normas y se dara paso ha hacer actividades.

    Las actividades que hacemos son tipicas de campamento, para que no sepais muy bien que significa esto y no vengais engañados, se cantan canciones, se hacen juegos como gyncanas, juegos tradicionales, nos pintamos la cara y sobretodo, se ayuda a los chavales que van en sillas de ruedas para que puedan hacer todo esto.(mola mucho para perder la verguenza, si os queda algo de eso :P)

    Si teneis ganas de ser voluntarios, de pasar un fin de semana agradable y de reiros no dudeis en poneros en contacto con nosotros, ya sea conmigo o desde la pagina web.

    Bueno, un saludo y gracias por leeros toda la parrafada.

    PD.El fin de semana es gratuito, solo se piden ganas de pasarlo bien, de colaborar y de aprender.
    PD.Se que es un poco de spam, pero creo que ayudar a chavales con paralisis cerebral merece la pena, no?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en otro momento me apunto.
    pero este finde me resulta imposible.
    cuenta conmigo para otras veces

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias phenix, si quieres me mandas un mp con tu mail y datos para poder avisarte en las dos salidas que quedan este curso.
    De paso uppeo, que alomejor a alguien le interesa, decirselo a hermanas y hermanos, primos y primas, etc, que merece la pena.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •