User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Oferta para programadores

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la aclaración, es que no estoy muy puesto en estos temas

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    Una-i es un gepero ilustre, miembro de Pyro (sí, los de Commandos) y, entre otras cosas, uno de los creadores del Chankast, el mejor emulador de Dreamcast.

    Saludos
    Me da que de chankast no vamos a ver nada mas verdad?? Tenia muy buena pinta... una pena.

    Por curiosidad , una-i recibio una gp2x de anarchy en nombre clave "kit de desarrollo ?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    suma y sigue

    Me olvidaba de unos que han armado mucho revuelo ultimamente, los "Silicon Garage Arts", que según algunos medios muy bien informados, son, junto con pyro, la unica empresa de videojuegos española XDDD

    Aunque en verdad, la unica demo que tienen hasta el momento, se la hemos montado nosotros en Enigma, y se mueve con nuestro engine.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xan_vision
    Me olvidaba de unos que han armado mucho revuelo ultimamente, los "Silicon Garage Arts", que según algunos medios muy bien informados, son, junto con pyro, la unica empresa de videojuegos española XDDD

    Aunque en verdad, la unica demo que tienen hasta el momento, se la hemos montado nosotros en Enigma, y se mueve con nuestro engine.
    Mmmm... no me suenan la verdad. Respecto a lo de Arvirago es una pena, pq Gonzo Suárez parecía estar ilusionado con sus proyectos, por lo que había leído por ahí...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y si no te importa que haga esta pregunta en este post, a mi me pica la curiosidad en saber como contactáis con la gente que pone la Banda Sonora a los juegos. Es que soy músico (estudio composición) y siempre he tenido ganas de saber si la gente que lo hace tiene tb conocimientos de los juegos, si les decis la duración, si les pedíis loops, si trabajan una vez conocido el juego o la ambientación, etc.

    (en el fondo esto es SPAM para que me contratéis)

    (perdón por si me salgo de tu tema)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision
    Me olvidaba de unos que han armado mucho revuelo ultimamente, los "Silicon Garage Arts", que según algunos medios muy bien informados, son, junto con pyro, la unica empresa de videojuegos española XDDD

    Aunque en verdad, la unica demo que tienen hasta el momento, se la hemos montado nosotros en Enigma, y se mueve con nuestro engine.
    Creo que lei algo sobre esta empresa porque salio un articulo en barrapunto que esta es una de las pocas empresas españolas de videojuegos que bla bla bla...
    Y tambien creo que estaban haciendo un juego para PC/XBOX del rollo egipcio o algo asi. Ya veremos si hacen algo bueno.

    EDIT: Creo que era este:
    http://barrapunto.com/article.pl?sid...58&mode=thread
    Última edición por BuD; 19/04/2006 a las 16:37

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ieshu
    y si no te importa que haga esta pregunta en este post, a mi me pica la curiosidad en saber como contactáis con la gente que pone la Banda Sonora a los juegos. Es que soy músico (estudio composición) y siempre he tenido ganas de saber si la gente que lo hace tiene tb conocimientos de los juegos, si les decis la duración, si les pedíis loops, si trabajan una vez conocido el juego o la ambientación, etc.

    (en el fondo esto es SPAM para que me contratéis)

    (perdón por si me salgo de tu tema)
    Tambien estamos buscando músico. Enviame CV y muestras de trabajo a: xan@enigmasp.com

    Ale, ya te ha servido tu spam

    En cuanto a tus preguntas (y por si alguien mas quiere saberlo), se contesta con un SI a todas. Si alguien quiere saber algo mas, que no se corte de preguntar.

    Saludos!
    < - >
    Cita Iniciado por Makoe
    Me da que de chankast no vamos a ver nada mas verdad?? Tenia muy buena pinta... una pena.

    Por curiosidad , una-i recibio una gp2x de anarchy en nombre clave "kit de desarrollo ?
    Creo que, efectivamente, tal como dices, de Chankast no habrá mas actualizaciones, a pesar de que ya hay una beta que funciona al 100% con solo 700mHz (para Xbox), pero no por causa de Unai. sino de Garrofi, su programador principal, que parece que ya se ha cansado del tema y esta a otras cosas.

    De todas formas, Unai tendrá información mas fresca y me podrá corregir-ampliar.
    < - >
    Última edición por xan_vision; 19/04/2006 a las 23:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •