User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VII Salon del Manga de Jerez, 21, 22 y 23 de Abril

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    VII Salon del Manga de Jerez, 21, 22 y 23 de Abril

    Aunque no es mi cometido, porque este año no estoy vinculado de ningún modo (como voluntario) a Otaku-Shin (los organizadores del evento), os lo digo a quienes querais y podais ir al Salon del Manga que se celebra en Jerez todos los años, en concreto la edición de este año es este fin del semana, 21, 22, y 23 de Abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de IFECA, donde se celebra todos los años (está a unos 20-25 minutos andando desde la estación de RENFE), el mismo lugar que donde está el recinto ferial. En la web teneis más info y un mapa para saber como llegar, así como lugares donde hospedarse si sois de fuera y os pensais quedar todo el finde.

    Este año hay una novedad que no se ha dado en otras ediciones, y es que la entrada no es gratuita, eso si, es barata, 1 € cada dia o bien comprar un bono de 2 € para asistir los 3 dias, no me pregunteis el porque de esta "novedad", porque no tengo ni idea... y hablando de dinero, este año se les ha ocurrido crear los "Shin", una especie de moneda que se consigue en los concursos y secciones del evento, como la de DDR, que se pueden usar en la zona Akibahara o en el stand de Otaku-Shin para canjearlos por regalos, supongo que en el Salon ya se podrá informar uno mejor de para que más se puede usar

    Parece ser que el grupo Gothic Dolls, creo que son los ganadores de "Operación Friki" celebrada en la pasada edición del Salón del Manga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), parece que actuará el viernes a las 20:50 y el sabado a las 20:30 actuarán, como hicieron en la pasada edición, las conocidas Charm.

    Respecto a las secciones, las podeis encontrar en la web, quizás hacer mención a secciones como la zona DDR, que el año pasado siempre estaba llena, y Akihabara, la zona de juegos (Go, Mahjong y juegos de rol entre otros), los concursos de Karaoke y de Dibujo, el resto de secciones los podeis ver en la web de Otaku-Shin. Respeto a las proyecciones de anime no se nada, lo cual no es nada extraño (el año pasado no se supo la programación hasta un dia antes), lo menciono porque se que es una de la secciones permanentes más visitadas todos los años (lo se bastante bien xD) al igual que el omnipresente Karaoke libre, con su concurso oficial incluido y de Cosplay. De los stands ni idea, el año pasado había bastantes para comprar de todo, espero que este año también y esta vez espero que traigan mangas clásicos tipo "reliquias" (sobre todo algunas del género hentai, como algunos mangas editados en su día por Norma), como en las primeras ediciones del Salón, que es lo que más cuesta encontrar en tiendas normales

    Quizás me acerce el Sabado y si me dá la piká, incluso el Viernes o el Domingo, otros años he ido los 3 dias, pero por razones de voluntariado en proyecciones más que nada, como este año lo tengo libre espero "disfrutar" más del evento y frikear como es debido

    Más info: http://www.otaku-shin.com/



    P.D: Respecto a las fechas del horario de la web, evidentemente el que lo ha puesto se ha equivocado y ha puesto fechas de Marzo, pero son correspondientes a los dias 21, 22 y 23 de Abril.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Yo el Jueves noche saldré para Jerez y llegaré el viernes por la mañana para visitar al mejor salon del manga de España que hacen nuestros hermanos de adam cadiz (otaku-shin).

    estare hasta el domingo noche.

    Lo digo por que si alguno de la web va por ahí podemos vernos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •