User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Voy a denunciar a Ya.com

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El dinero de las llamadas te lo ingresan, son unos patanes y un monton de gente estamos como tu, con las llamadas cobradas, teniendo el alta con ellos desde hace un par de meses, pero porlomenos te devuelven el dinero.
    Espero que te lo solucionen.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buuu, pues entonces en cuanto sepa como va digi-evolucionando el tema voy poniendolo que ya veo que hay más gente en mi caso. A mi me han dicho que se les puede pillar, solo tengo que proporcionar unos recibos conforme que estoy dado de alta y me estan cobrando... Espero que no tengan ninguna triquiñuela para salirse... mamunes!!!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues no os fieis de auna, antes retevision. ahora ono. Yo tenia contratados sus servicios cuando tenia la red de telefonica. Y ahora, casi dos años despues de haberme dado de baja 2VECES, me mandan un telefono ke viene de regalo al contratar una promocion ke yo NO HABIA PEDIDO. les llamo y me dicen ke no consto como de baja. Ke les mande el dni (ya seria la 3 vez) por fax y ke me daran de baja. Le dije ke no pensaba hacerlo, ke esperaria a ke me llegue la nueva factura, ya que hacia 2 años ke no recibia ninguna porque estaba de baja, y ke entonces les denunciare. Han pasado 2 meses. No he recibido factura ninguno, pero tengo un bonito inalambrico por cortesia de auna XDDDDDDDd.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que tengo más claro que el agua es que las bajas SIEMPRE por burofax o carta certficada (y con acuse a poder ser). Sino es como si no hubiesen recibido nada.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enserio, no se que problemas te han puesto, pero a mi me dijeron los de YA que les enviase los recivos he hiciese unas comprobaciones en el tlefono y me devolvian el importe.
    Nose, prueba de nuevo, si no te hacen caso, denuncia al canto, y que aprendan a no contrata ra gente que no sabe de que va su trabajo.
    Saludos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya directamente les he denunciado. Soy así de mono ^_^

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Yo ya directamente les he denunciado. Soy así de mono ^_^
    Felicidades, te admiro por este hecho. Es una cosa que muchos de nosotros tendriamos que haber hecho antes, y que por un motivo o otro (desgana y pereza mayoritariamente), no hemos hecho.

    Nos tienes que mantener al tanto
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Felicidades, te admiro por este hecho. Es una cosa que muchos de nosotros tendriamos que haber hecho antes, y que por un motivo o otro (desgana y pereza mayoritariamente), no hemos hecho.

    Nos tienes que mantener al tanto
    Pos nada, ya te manadaré foticos en diferentes poses para que me hagas la estatua

    Es que las compañias juegan con la perreria de la gente. Yo la GameCube la pille en Alcampo con un juego y mando por 35 euros (hará un año aprox.) por un error de imprenta. No querían darmela porque decían que era un error de imprenta y habían hecho un comunicado de prensa, bla, bla, bla. Total, que pillé y denuncia al canto y tengo 2 GC en casa

    Como suelen decir "quien quiera peces que se moje el culo", que la gente es muy vaga y aunque duela decirlo, las empresas estan intentando timar a la mínima que tienen ocasión y se aprovecha de que la gente es muy perra como para hacer el papeleo necesario.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún no he tenido notícias de la denúncia que puse, pero he visto hoy esto y parece interesante:

    (fuente: La Vanguardia 16/06/2006)

    En Cataluña ya sancionan a los proveedores, Ya.com se lleva la palma

    La Agència Catalana de Consum (ACC) ya ha concluido y remitido al gobierno catalán los expedientes sancionadores que abrió hace un año contra la mayoría de operadoras telefónicas y cuyo importe total asciende a 2,6 millones de euros.

    Las sanciones, pioneras en Catalunya, son fruto de las miles de denuncias contra las compañías de telefonía móvil, fija e Internet, que han interpuesto en los últimos meses los usuarios catalanes por deficiencias en el servicio y en la atención a los clientes.

    Según ha informado hoy Televisió de Catalunya, en el ámbito de las empresas que operan en telefonía fija e Internet la sanción más cuantiosa, de cerca de 800.000 euros, ha recaído en Ya.com. En este sentido, a Telefónica se le reclaman casi medio millón de euros, mientras que a Tele 2 y Ono, la antigua AUNA, se les solicita una multa de unos 250.000 euros.

    En el apartado de la telefonía móvil, la compañía Amena, que es la que más quejas ha generado, se expone a una multa de 187.000 euros, mientras que la sanción de Movistar suma 146.000 euros y la de Vodafone aún no está decidida.

    Cláusulas abusivas, publicidad engañosa o la negativa a dar de baja a los clientes que lo solicitan son algunos de los motivos que han llevado a la ACC a emprender estas sanciones económicas "ejemplares" a las operadoras telefónicas, el primer sector en cuanto a reclamaciones y denuncias de los ciudadanos.

    El presidente de la Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (OCUC), Angel Tarrés, ya había denunciado en reiteradas ocasiones que algunas de estas empresas de telefonía "tienen una actitud casi gangsteril, porque es muy fácil darse de alta y casi imposible darse de baja".

    "Además de tratar muy mal a los clientes que se quieren dar de baja, a veces los ponen en los registros de impagados, cuando no tienen ningún derecho a hacerlo", asegura Tarrés, que sostiene que la actuación de estas compañías "está bordeando la ley, y probablemente en ciertos casos llegan a efectuar algún fraude de ley".

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Malenko
    Aún no he tenido notícias de la denúncia que puse, pero he visto hoy esto y parece interesante:

    (fuente: La Vanguardia 16/06/2006)

    En Cataluña ya sancionan a los proveedores, Ya.com se lleva la palma

    La Agència Catalana de Consum (ACC) ya ha concluido y remitido al gobierno catalán los expedientes sancionadores que abrió hace un año contra la mayoría de operadoras telefónicas y cuyo importe total asciende a 2,6 millones de euros.

    Las sanciones, pioneras en Catalunya, son fruto de las miles de denuncias contra las compañías de telefonía móvil, fija e Internet, que han interpuesto en los últimos meses los usuarios catalanes por deficiencias en el servicio y en la atención a los clientes.

    Según ha informado hoy Televisió de Catalunya, en el ámbito de las empresas que operan en telefonía fija e Internet la sanción más cuantiosa, de cerca de 800.000 euros, ha recaído en Ya.com. En este sentido, a Telefónica se le reclaman casi medio millón de euros, mientras que a Tele 2 y Ono, la antigua AUNA, se les solicita una multa de unos 250.000 euros.

    En el apartado de la telefonía móvil, la compañía Amena, que es la que más quejas ha generado, se expone a una multa de 187.000 euros, mientras que la sanción de Movistar suma 146.000 euros y la de Vodafone aún no está decidida.

    Cláusulas abusivas, publicidad engañosa o la negativa a dar de baja a los clientes que lo solicitan son algunos de los motivos que han llevado a la ACC a emprender estas sanciones económicas "ejemplares" a las operadoras telefónicas, el primer sector en cuanto a reclamaciones y denuncias de los ciudadanos.

    El presidente de la Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (OCUC), Angel Tarrés, ya había denunciado en reiteradas ocasiones que algunas de estas empresas de telefonía "tienen una actitud casi gangsteril, porque es muy fácil darse de alta y casi imposible darse de baja".

    "Además de tratar muy mal a los clientes que se quieren dar de baja, a veces los ponen en los registros de impagados, cuando no tienen ningún derecho a hacerlo", asegura Tarrés, que sostiene que la actuación de estas compañías "está bordeando la ley, y probablemente en ciertos casos llegan a efectuar algún fraude de ley".
    Ojalá se contagiase esta "enfermedad" al resto de España

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te digo una cosa....deja de pagar y ya veras como te llaman todos los dias ahroa se estan pasando todos la pelota como suelen hacer..casi todas las compañias...y si te quieren denunciar denuncia tu con daños y perjuicios ya veras como se bajan los pantalones no pierdas ningun recibo porque a la hora de la verdad te haran falta todos....yo e tenido problemas con auna, y wanadoo en auna nos engaño una amiga d mi prima y en wanadoo empezaron a mandarnos facturas de internt asi xk si de 100€ sin motivos y mi padre llamaba para preguntar y ells se pasaban la pelota...asique dejo de pagar ns estuvieron yamando y ya nos nos yaman ni nada y yevare en telefonica...unos5-6 meses y de momento me va de lujo espero que siga así a ver si tienes suerte y lo arreglas pronto..un saludo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puedo dejar de pagar porque entonces les estoy dando motivos. Yo tengo la razón, no puedo coger ahora y dejar de pagar porque entonces me estaría hechando piedras sobre mi tejado. Es precisamente al revés: cada més que pago sin tener los 20 megas es peor para ellos.

    Además, yo sigo pagando la misma cantidad que antes que hacer la solicitud, así que no he perdido nada, simplemente no lo he ganado.

    Tu caso es diferente: te han puesto un servicio que no has solicitado, entonces claro que lo normal es no pagar, pero en mi caso me perjudicaría más.

    Tengo ganas de llamarles un día para reirme un poco.

    Precisamente hará 2 semanas me llamó una chica de wanadoo para ofrecerme su adsl y me empezó a comer la oreja y a preguntarme si me interesaba. Le dije que secamente que no y se quedó tope pillada, así que me preguntó que porque un no tan rotundo. Le dije que no me interesaba contratar la empresa con más denuncias en España. Se quedó muda

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LLevo con ya.com 6 años , y excepto 3 caidas puntuales de un dia o medio dia o un par de horas , siempre perfecto.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, del servicio no me puedo quejar, muy contento. La única pega es que me han ofrecido un servicio que han visto (luego) que no me podían dar. Si me hubiesen dicho eso desde un principio no pasa nada, pero que te lo digan y luego pasen... que conste que pago lo mismo que antes así que más que nada es por "tocar los webos"... y también porque quiero 20 megas!!!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja menos mal que no te as pasado a wanadoo, bueno de todas formas com oestas pagndo si ves.. que no se arregla pide daños y perjuicios...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •