User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Voy a denunciar a Ya.com

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Angry Voy a denunciar a Ya.com

    Pues eso, lo del título

    A finales de Enero llamé para lo de 20megas+llamadas, ya que pagaría lo mismo que ahora pago por 2megas sin llamadas. Yo había comprobado por su web que tenía acceso al servicio y ellos me pidieron como 3-4 veces el teléfono para comprobarlo. Me dicen que esta todo ok y me envían el contrato para que lo firme y lo envíe por FAX. Lo hice al día siguiente y aún sigo esperando...

    El día 3 de este mes llamé para ver como estaba el tema y se hicieron los despitados y que ellos no daban el alta, y que lo máximo que podían hacer era poner una incidencia urgente para que me den el alte. Me tenían que decir algo durante la semana pasada y este lunes, al no tener notícias volví a llamar. La primera persona me dice que ellos ya han dado acceso a gente con 20megas, que a ver si mi linea no lo soportaba... ¬¬ Me pasa con servicio técnico y estaban comunicando. Vuelvo a llamar y otra chica me dice que lo único que pueden hacer es volver a solicitar las dos incidencias: la de alta y la de reclamación de este mes.

    El FAX se que ha llegado y que mi solicitud esta en espera, ya que llame el mismo dia que lo envíe. Ya he pedido los códigos de incidencia de petición de alta pendiente y de reclamación que tengo pendientes.

    Como no me gusta que me toreen así, el martes fuí a atención al consumidor y el día 25 tengo cita con la abogada para ver que se puede hacer.

    Yo por mi parte voy a reclamar el dinero de las llamadas telefónicas desde finales de Enero, ya que si estuviese de alta no lo habría pagado.

    Habéis tenido muchos problemas con esto del cambio a ADSL2+ o soy yo el único?

    Lo que me pone más negro es que tengan el morro de ofrecer un servicio y asegurarte que te lo pueden dar, y luego digan que no pueden, que hay problemas, etc.


    P.D.: Grrrrrrrrrrrr!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    consejo gratuito: no sopeses la posibilidad de pasarte a jazztel, pk son asi o peor!! un servicio al cliente pesimo, siempre dan largas, un servicio tecnico k si falla te dice lo primero k reinstales el modem...¬¬ aunk en su pantalla les conste k hay una "incidencia" general en tu zona...

    debe ser k aunk en la web diga k esta disponible, no han arreglado el nodo de tu zona para soportar el cambio, y hasta k no lo tienen, se hacen los locos.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tenia un amigocurrando en el servicio tecnico de ya.com, y me contaba las cosas q hacia y eran una barbaridad...
    eso si... yo llevo 3 años con ya.com y NUNCA he tenido ningún problema.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ilarri
    consejo gratuito: no sopeses la posibilidad de pasarte a jazztel, pk son asi o peor!! un servicio al cliente pesimo, siempre dan largas, un servicio tecnico k si falla te dice lo primero k reinstales el modem...¬¬ aunk en su pantalla les conste k hay una "incidencia" general en tu zona...

    debe ser k aunk en la web diga k esta disponible, no han arreglado el nodo de tu zona para soportar el cambio, y hasta k no lo tienen, se hacen los locos.
    Los de jazztel me han llamado ya como 2-3 veces para que me den de alta con la cosigna de que no he de pagar el mantenimiento de telefónica. Pero si miras la "letra pequeña", y esta es una cosa que ellos no te dicen... es que si has pagar el mantenimiento a jazztel (unos 13 euros al mes creo).

    Lo del nodo, supongo que será algo así, pero me toca mucho los webos que hagan lo que quieran con el cliente. Por eso he ido mediante la oficina del consumidor, porque es algo que no me afecta solo a mi, sino que supongo que a más gente.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo uno año aproximadamente con Ya.com y no he tenido ningun problema, weno a día de doy todavía no he recibido el email con el contrato (recuerdo que insistí y les llame como 7 veces para que me lo reenviaran, e incluso dí una dirección alternativa, como no fuera el puñetero hotmail...).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con ya.com no he tenido ningún tipo de problemas, solo me quejo de como estan llevando el tema del paso a adsl2+. A ver que me dice la abogada y si se puede hacer algo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por phenix
    yo tenia un amigocurrando en el servicio tecnico de ya.com, y me contaba las cosas q hacia y eran una barbaridad...
    http://www.benavent.org/bofh/
    leeros los capitulos en español, son bestiales... y reales :S

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo te digo una cosa, por mucho que me duela decirlo, la que da un servicio mas serio (y eso que a veces es de risa y lo se por problemas que he tenido con mi linea reiteradamente) es la Timofonica
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LukStarkiller
    Solo te digo una cosa, por mucho que me duela decirlo, la que da un servicio mas serio (y eso que a veces es de risa y lo se por problemas que he tenido con mi linea reiteradamente) es la Timofonica
    Supongo que es normal, ya que las lineas son suyas. Si otra compañia tiene problemas por tema de lineas (como supongo que es mi caso ) ellos han de pasar parte a Timofonica y que ellos se encargen. Y ya se sabe, cuantos más intermediarios peor servicio...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Malenko, te animo a que les metas un puraco . Si dispones de abogado y vee posibilidades, y tu tienes tiempo libre y paciencia ... sigue con el proceso.

    Ninguna compañia de telecomunicaciones merece la cantidad de abonados de los que dispone. Nos tratan como pura mercancia.

    La mayor parte de denuncias en Hecpaña, son hacia este tipo de empresas. Auna-Ono, la primer denunciada, seguida por Wanadoo y las otras.

    Tendriamos que promocionar "el dia sin internet", para que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer, y que nos tendrian que tratar mejor.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hombre, ya.com me ha dado muy pocos problemas, siempre los he tomado por gente más o menos seria. Eso sí, si te cambias Jazztel o Warradoo ni los toques, según lo q me dijeron en consumo son los q más demandas reciben (Warradoo tiene una mía desde el mes pasado xD)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Malenko, te animo a que les metas un puraco . Si dispones de abogado y vee posibilidades, y tu tienes tiempo libre y paciencia ... sigue con el proceso.
    Esto... digamos que desde el viernes estoy en el paro

    Cita Iniciado por AOJ
    Tendriamos que promocionar "el dia sin internet", para que se den cuenta que somos nosotros los que les damos de comer, y que nos tendrian que tratar mejor.
    La gente normalmente paga una tarifa plana, vamos que si no te conectas un día, como que se la suda.

    AOJ, te voy a denunciar por incumplimiento de contrato. Aún estoy esperando los htmls es broma

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues en 1 hora tengo ya la cita con la abogada. Por si acaso, he llamado antes a Ya.com y me dicen que el contrato de los 20megas esta activo pero que no me pueden dar los 20 megas por problemas de la centralita, pero cuando hicieron la comprobación prévia al alta mira como no les daba problemas... ¬¬

    Además, una cláusula del contrato dice que te dan acceso antes de 30 días. Así que voy a mirar si se les puede pillar por incumplimiento de contrato, por publicidad engañosa y voy a solicitar que me paguen las facturas del teléfono de Enero en adelante, por pedir ... A ver si me dice la abogada si es factible y que puede pasar :3

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Malenko
    Bueno, pues en 1 hora tengo ya la cita con la abogada. Por si acaso, he llamado antes a Ya.com y me dicen que el contrato de los 20megas esta activo pero que no me pueden dar los 20 megas por problemas de la centralita, pero cuando hicieron la comprobación prévia al alta mira como no les daba problemas... ¬¬

    Además, una cláusula del contrato dice que te dan acceso antes de 30 días. Así que voy a mirar si se les puede pillar por incumplimiento de contrato, por publicidad engañosa y voy a solicitar que me paguen las facturas del teléfono de Enero en adelante, por pedir ... A ver si me dice la abogada si es factible y que puede pasar :3
    Por publicidad engañosa yo lo veo muy chungo (pq si las tomaran en consideración la mayoría de operadoras se habrían arruinado de tantas demandas )

    Ojalá consigas hacer q cumplan el contrato y se dejen de zarandajas, q cuando tú no pagas bien q se ponen gallitos, pero cuando son ellos los q no dan el servicio bien q dan excusitas gilipuertas

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Por publicidad engañosa yo lo veo muy chungo (pq si las tomaran en consideración la mayoría de operadoras se habrían arruinado de tantas demandas )

    Ojalá consigas hacer q cumplan el contrato y se dejen de zarandajas, q cuando tú no pagas bien q se ponen gallitos, pero cuando son ellos los q no dan el servicio bien q dan excusitas gilipuertas
    Pues lo que me ha comentado es que se trata de una publicidad engañosa como la copa de un pino, ya que me estan atando con un contrato a un servicio que no me pueden dar. Me ha pedido algo más de documentación y que lo lleve para iniciar los trámites. Sobre todo se le han quedado los ojos como platos cuando le he dicho que en 3 meses ni siquiera me han dicho que no me podían dar el servicio, o que sí.

    Espero que les den un poco por el cacas xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •