User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Problema]Disco duro

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Problema]Disco duro

    Despues de una semna entera con sus 7 dias den la cama ( gripe ), ayer cuando volvia a tomar mi ordenador recorde que lo habia dejado en un estado lamentable, tengo dos discos duros 40 y 80 Gb y un so, ubuntu, y el segundo el de 80 lo usaba de almacen, hasta que empezo a dar problemas, errores raros de entrada/salida etc, asi que despues de vaciarlo lo formatee miles de veces en distintos formatos, vfat, ext2, ext3 y en todos el mismo problema, pasar cualquier archivos de unos 600 megas tardaba horas, mas de dos, y encima dando errores raros de entrada/salida y copiandolo mal, una chapuza. Al princpio pense que lo montaba mal pero no, probe de todo en /etc/fstab y de todas todas la misma mie*****.

    Bueno como solucion final desesperado, he cambiado los discos duros, ahora el de 80 gb es primario y el 40 secundario, y en la bios me la reconocen genial, y cuando intento instalar mi nueva distro en el HD de 80 primario en las tres instalaciones distintas me da un error muy raro nada mas acabar de formatearlo, en ubuntu o suse solo dice que ha ocurrido un error, en algun log lei algo de bus error o noseque, mientras que en W$XP decia que habia un problema de la conexion SCSI que mirase si todo estaba bien etc.... nose no tengo ni idea de hardware y todo lo que se lo he hecho, ahora tiro a duras penas de lives cdeses , pero estoy desesperadooooooooooooooo

    SAbiendo la cantidad de gurus que rondan por estos foros si alguno tiene idea de que puede ser mil gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Aunque parezca una tontería, cámbiale el cable de datos y vuelve a probar.

    Saludos

  3. #3
    capzo Guest
    Si el secundario lo usas como almacen y no vas a instalar ningun sistema que arranque desde ese disco, desconectalo y prueba a instalar solo con uno.
    Por lo que dices el de 40, debe estar frito, a mi me paso tras un corte de luz, iba, pero muy, muy lento, hasta que daba error.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque parezca una tontería, cámbiale el cable de datos y vuelve a probar.

    Saludos
    Gracias puck! pero nada he cambiado los ide y sigue el mismo error!, lo que se me hace raro esque siendo linux, solo diga: ha habido un error en el paso cual por favor repitalo..... W$ por lo menos se inventa algo para no quedar mal, noseque fallos que revise noseque SCSI.....

    Si el secundario lo usas como almacen y no vas a instalar ningun sistema que arranque desde ese disco, desconectalo y prueba a instalar solo con uno.
    Por lo que dices el de 40, debe estar frito, a mi me paso tras un corte de luz, iba, pero muy, muy lento, hasta que daba error.
    Es al reves, el de 80 esta jodio!!!!!que rabia puede ser que este frito¿?, en mi casa los cortes de luz habituales son... pero aun asi nose la bios y el pc lo reconoce bien...

    GRACIASSSS de todas maneras:
    HARAWARE SUCKS

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antiguamente para solucionar problemas con los discos se formateaban a bajo nivel

  6. #6
    capzo Guest
    Si ha sido por un corte de luz, la de formateos que le hice a ese disco, y sigue por aqui, ahora no es mucho, 4GB, pero en su tiempo me fastidio bien. Lo tengo con 1GB formateado que con linux, es mas o menos usable en un Pentium viejo. El resto del disco esta podrido.
    Yo le pasaria el HDD Regenerator, y aprovecharia para hacer eso que nunca se hace, como vida social y esas cosas, mientras el ordenador funciona con el, puede tardar un dia entero.
    Si despues y una formateada, no funciona, lo daria por perdido.

    Ah, claro, a menos que los cortes de luz, hayan fastidiado la fuente tambien.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buscate por mininova el torrent de una ISO de un CD llamado Hiren's BootCD, trae bastantes utilidades para testear y reparar discos, HDD Regenerator entre otras. De todas formas, ya que usas una Live-CD de Linux pasale el Memtest para ver que lo que falla no es la RAM (si, ya se que suena raro, pero he visto casi de todo...) y por ultimo, si quieres hacer un formateo a bajo nivel de tu HD, ve a la página del fabricante (aunque creo que en el CD de Hiren está casi todas las utilidades para esto) de tu HD y bajate la utilidad para el "Low Level Format" que tengan para descargar, aunque si usas HDD Regenerator debería reparar algunos errores y marcar los sectores fisicamente defectuosos como no usables (eso es básicamente lo que te hará un formateo a bajo nivel).

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es problema del suministro de energia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •