User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Tema: [AYUDA] La Mejor Distribución LINUX

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena. Despues de pensar mucho, creo que voy a poner kubuntu, para probar... si a caso ya iré cambiando las cosas a medida que me vaya desmoralizando con Linux xD
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Por cierto Uncanny, que mi madre odiaba el PC y desde que cogio linux... que dice que los juegos le gustan más (esque vienen más que en windows)
    Ya ves cosas de la vida
    La comprendo, yo cuando tengo que usar Windows me amargo, y no es porque lo odie, es porque estoy tan acostumbrado a usar Linux que me siento "limitado" (con decirte que abró el command.com o el CMD para hacer ciertas cosas xDD) e incomodo, es como si usar el PC con Windows no tuviera "gracía", ese "arte y salero" que tiene sistema basado Linux, es dificil de explicar...
    Cita Iniciado por Eskema
    Si se centraran en unificar esfuerzos en un escritorio comun, un api para todo, el linux mejoraria y dejarian de competir entre si (kde vs gnome, vim vs emacs,etc,etc)
    Se me había olvidado comentar este parrafo. Justamente a eso me refiero en pensar "modo Windows", se está tan acostumbrado que ya todo se mira en base a lo que conoces de Windows. Me he pasado años escuchando a gente decir eso de "reinventar la rueda", aquí nadie reinventa la rueda, ni se dividen esfuerzos, se dan alternativas, y los pikes que hay entre gente que usa cosas distintas son de buen rollo (siempre habrá algun troll entre nuestras filas, pero es inevitable xD), nadie piensa de la misma manera, somos únicos, no tenemos los mismos gustos, como máximo se pueden tener gustos similares y tener preferencias comunes, y siendo esto software libre, la libertad de elección está en tu mano, pero para poder elegir tiene que haber muchas y diferentes opciones, de eso va todo esto, de alternativas, a mi me puede gustar un editor y a ti otro, a mi un gestor de escritorio/ventanas y a ti otro, a ti un reproductor multimedia y a mi otro, prefieres usar mldonkey a aMule, Azureus a KTorrent, Konqueror a Firefox, Abiword a OpenOffice.org Writer, Kontact a Evolution, etc... ¿tan malo es poder elegir y que no te impongan nada?
    Cita Iniciado por xyz0
    En cuanto a la disputa Vi - Emacs, pues qué queréis que os diga: EMACS 4EVER
    ¿Ves? Aqui alguien que también elige emacs, y como soy tan malo le tengo que decir que deje esa especie de editor ideal para pulpos y se pase a VIm, que es incorrecto que se use tantos editores distintos, es mejor que todo el mundo use el mismo, que sino se dividen esfuerzos y mal rollo por usar cosas diferentes...

    P.D: No te tomes a mal mi comentario Eskema, pero es que para que te guste Linux debe gustarte la filosofía del software libre y de la libertad de elección en tu sistema

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor
    Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena. Despues de pensar mucho, creo que voy a poner kubuntu, para probar... si a caso ya iré cambiando las cosas a medida que me vaya desmoralizando con Linux xD
    ok, pero bajate una live cd de guadalinex por si las moscas. No ace falta instalarla, y para empezar, es realmente facil.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor
    Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena. Despues de pensar mucho, creo que voy a poner kubuntu, para probar... si a caso ya iré cambiando las cosas a medida que me vaya desmoralizando con Linux xD
    Flame al canto

    Bueno, veo que ya has elegido por donde empezar, asi que llego tarde. La eleccion es buena, si no te convence pasa a www.opensuse.org porque salvo mandriva todas las propuestas dadas estan basadas en debian y van mas o menos en el mismo sentido.

    De todas formas lo de "ya iré cambiando las cosas a medida que me vaya desmoralizando" no es la frase mas adecuada para empezar

    Un Saludo!

    PD: Debian, KDE y VIM POWAA
    PD2: Es una pasada tener variedad para elegir, al final es una opcion personal

  5. #50
    capzo Guest
    Pasando de flames, Endor, a mi firma te remito.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no digo q no me guste el linux, pero como la señorita misato sabe, mis experiencias con linux son nefastas, llamadlo mala suerte, no tener como dicen algunos ni **** idea,etc,etc. Pero llevo años queriendo subirme al carro linuxero y aun no he encontrado una distro q me funcione sin problemas y cuelges al estilo guindous.
    Y desde luego si te dedicas a jugar mucho con el pc hoy por hoy la unica alternativa es guindous.

    Como ya comentaba el otro dia uncanny, el kde no me ejecuta mis juegos sdl directamente, marchando un acceso directo y a jugar, a veces tiro a abrir cualquier aplicacion, por ejemplo el openoffice y no se abre, a la 3ª vez q le doy a ejecutarla por fin rula ¿¿??
    Copiando cds/dvds el k3b se me ha colgado en mas de una ocasion y descargando torrent en mi carpeta home ha llegado a colgarme el linux.
    El gnome cuando le parece se cambia el idioma del nautilus el solito, de español a ingles ¿¿??
    Cada vez q reinstalo el ubuntu, para probar nuevas versiones, tengo q inventarme una forma distinta de montar las particiones guindous, por ejemplo ahora pongo en el etc/fstab
    ntfs auto,user,ro, uid=1000, nls=utf8
    y funciona perfectamente, me lee la particion ntfs. Ahora resulta q cambio a breezy, pongo lo mismo y me dice q hay un error y no me monta la particion ¿¿??.

    Y no sigo pq la lista seria interminable xDD

    Como digo tan solo espero q algun dia salga una distro q pueda instalar y ME funcione igual de bien q a vosotros, ese dia YO podré decir q el linux mola, mientras para MI el linux no deja de ser como un experimento para probarlo, no como algo serio para usar en MI dia a dia.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    puesyo me kedo con el linspire.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    ok, pero bajate una live cd de guadalinex por si las moscas. No ace falta instalarla, y para empezar, es realmente facil.
    Si, en el PC que tengo aun funcional con window$ lo aprovecho para ir bajando lo que me vais diciendo, xD... de todas formas, el guadalinex ya esta bajado, xD.

    Cita Iniciado por hansen
    De todas formas lo de "ya iré cambiando las cosas a medida que me vaya desmoralizando" no es la frase mas adecuada para empezar
    No te preocupes, que lo digo de coña. En el tema de los ordenadores, soy bastante constante.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraff2
    JE JE un flame KDE vs GNOME que desvaria hacia VI vs EMACS


    Eso son mariconadas, los verdaderos machos curtidos en esto graban magnéticamente los caracteres a disco en código ascii de 7 bits. Y luego está que lo hace... bueno ya sabemos como lo hace no?

    Eso sí el mejor entorno de escritorio es el XFCE y el mejor editor de texto el joe
    < - >
    Y para estar on-topic sea ya cual sea pongo un enlace a un vídeo bastante acojonante de kde 3.5.2 sobre Xgl...

    http://www.megaupload.com/es/?d=TAK1CAPK

    También descargable junto con otros dos complementarios vía bittorrent:

    http://85.128.86.73:6969/
    Lo que comentas de xgl, ni videos ni ******, hay que vivirlo en directo. Aqui os dejo unas captura de mi gentoo sobre xgl
    < - >
    Nose que le pasa al ksnapshot que peta tol rato , el otro dia iba...en fin, luego si tengo tiempo cuelgo algo.

    Un saludo
    Última edición por Daxter; 08/04/2006 a las 18:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,476
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me olvide del post. Si, soy un chico xD (LIO DEL QUOTE).Y si, son paquetes deb, pero se me olvido el tipo de paquete que era y por pober uno puse ese xD Por cierto, sabia eleccion endor.

    Ah! se me olvidaba. Yo todos los paquetes deb que me bajo e instalo me funcionan que no veas De momento solo me ha fallado 1.
    Última edición por Osy_tnt91; 08/04/2006 a las 18:46

    www.myspace.com/showrap -> Mi myspace!

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema
    Cada vez q reinstalo el ubuntu, para probar nuevas versiones, tengo q inventarme una forma distinta de montar las particiones guindous, por ejemplo ahora pongo en el etc/fstab
    ntfs auto,user,ro, uid=1000, nls=utf8
    y funciona perfectamente, me lee la particion ntfs. Ahora resulta q cambio a breezy, pongo lo mismo y me dice q hay un error y no me monta la particion ¿¿??.
    Las opciones más adecuadas son:

    ntfs auto,ro,exec,users,dmask=000,fmask=111,nls=utf8 0 0

    Si usas uid=1000 le indicas una identidad de usuario (User ID) determinada, si por un casual no coincide con la identidad de tu usuario actual, pues no tendrás acceso a esa partición NTFS, dmask=000 (permisos para directorios) y fmask=111 (permisos para archivos) los puedes cambiar por un simple umask=0222 para que sea solo lectura la partición NTFS pero cualquier usuario pueda acceder a ella, ver y ejecutar su contenido.

    Sobre el resto de cosas (salvo lo de Konqueror y el problema de las rutas relativas que me comentaste), parece un Expediente X, como eso de que se cambie de idioma a la mínima el GNOME o lo del OpenOffice.org no me extraña que tengas esa opinión xDDD

    En fin, a ver si en el proximo Ubuntu Dapper tienes más suerte, eso o en la SuSE 10.1 (que con todas la betas que han salido tiene que estar bastante pulida de errores) tienes más suerte y cambia tu opinión

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    [...]Sobre el resto de cosas (salvo lo de Konqueror y el problema de las rutas relativas que me comentaste), parece un Expediente X, como eso de que se cambie de idioma a la mínima el GNOME o lo del OpenOffice.org no me extraña que tengas esa opinión xDDD

    En fin, a ver si en el proximo Ubuntu Dapper tienes más suerte, eso o en la SuSE 10.1 (que con todas la betas que han salido tiene que estar bastante pulida de errores) tienes más suerte y cambia tu opinión
    Pues sí Uncany, yo se muy bien por qué tiene esa opinión... los 2 usando Ubuntu y él me decía cosas que yo nunca hubiese imaginado que pasase en Linux xDDDD

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi experiencia a recien convertido y mantenido(excepto porque me acavo de cargar el arranque al instalar la targeta xDD)
    Ubuntu+Gnome+Amsn+Gimp+VideoLan+OpenOfice+Eclipse= =
    Windos+Msn+Photoshop+Repro & codecs+Office+VisualC++.
    Y todo con una instalacion clara, sencilla y facil.
    Activar los repositorios universe y multiverse se hace desde el propio instalador, y lo unico que tuve que instalar desde linea de comandos ha sido el Amsn, con un comando dpkg -i *.deb, de forma me lo instaldo, pero todo esta en su wiki.
    Yo estoy encantado, y ahora vi a ver si levanto el sistema con aceleracion apra ti.
    Uncanny te necesito de nuevo, que con los nuevos drivers no lo consigo!!
    Saludos

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias uncanny y misato por los animos, yo tb espero poder encontrar una distro q me funcione bien, como minimo sin cuelgues, pq en mi caso, mucho quejarse de q el win peta pero anda q el linux......

    Para poneros otro caso extraño, tengo ubuntu instalada y decidi probar el kde, asi q aptitude install kubuntu-desktop, todo perfecto salvo por el mezclote de menus kde y gnome, bueno como el kde me gustaba mas q el gnome decidi instalar la kubuntu, asi q vamos con un format y ponemos la kubuntu para tenerlo todo limpito, y........ despues de 1 hora instalando y actualizando empiezan los errores, ficheros q faltan, cuelgues del escritorio sin parar, error en el schema noseqe y ale el centro de control kde a tomar x culo, total q tras 3 horas de pruebas, vuelta al format, a ubuntu y a kubuntu-desktop q es la unica forma de q me funcione kde ¿¿¿???

    Igual deberia escribir un libro de expedientes X sobre el linux XD

    Como comprendereis, es logico q para mi el linux sea malo.


    P.D: Misato, no te cuento mas pq alucinarias con el linux xDD

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En www.marblesation.com hay una guia paraa ubuntu 5.04, que realmente no varia mucho de la 5.10 para muchas indicaciones. en guia-ubuntu estan todas las dudas generales resueltas a modo "copy & paste". Personalmente yo siempre tiro de Linux a no ser por algun motivo extremo(el tener que grabar un cdi, o formato propietario).

    Tengo por aqui una guia mas actualizada de ubuntu (para la actual 5.10), si estais interesados ya sabeis mi msn y sino un mp. Saludos.

    Ah por cierto, esto es offtopic, para los de la zona de Alicante esta la xplanadaparty, que estaremos los del GULA participando, si vais y teneis dudas ahi estaremos para resolver dudas de linux/BSD y el software libre

    ]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •