User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: [AYUDA] La Mejor Distribución LINUX

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Topochan
    En www.marblesation.com hay una guia paraa ubuntu 5.04, que realmente no varia mucho de la 5.10 para muchas indicaciones. en guia-ubuntu estan todas las dudas generales resueltas a modo "copy & paste". Personalmente yo siempre tiro de Linux a no ser por algun motivo extremo(el tener que grabar un cdi, o formato propietario).

    Tengo por aqui una guia mas actualizada de ubuntu (para la actual 5.10), si estais interesados ya sabeis mi msn y sino un mp. Saludos.

    Ah por cierto, esto es offtopic, para los de la zona de Alicante esta la xplanadaparty, que estaremos los del GULA participando, si vais y teneis dudas ahi estaremos para resolver dudas de linux/BSD y el software libre
    Coñe pues molaria ir a una party de programadores, a ver si mango graficos para mis proyectos q los tengo parados xDD en cuanto al linux, se manejarlo lo suficiente como para usarlo en programacion, ahora los expedientes X q tengo no creo q haya nadie capaz de solventarlos xDD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema
    Gracias uncanny y misato por los animos, yo tb espero poder encontrar una distro q me funcione bien, como minimo sin cuelgues, pq en mi caso, mucho quejarse de q el win peta pero anda q el linux......

    Para poneros otro caso extraño, tengo ubuntu instalada y decidi probar el kde, asi q aptitude install kubuntu-desktop, todo perfecto salvo por el mezclote de menus kde y gnome, bueno como el kde me gustaba mas q el gnome decidi instalar la kubuntu, asi q vamos con un format y ponemos la kubuntu para tenerlo todo limpito, y........ despues de 1 hora instalando y actualizando empiezan los errores, ficheros q faltan, cuelgues del escritorio sin parar, error en el schema noseqe y ale el centro de control kde a tomar x culo, total q tras 3 horas de pruebas, vuelta al format, a ubuntu y a kubuntu-desktop q es la unica forma de q me funcione kde ¿¿¿???

    Igual deberia escribir un libro de expedientes X sobre el linux XD

    Como comprendereis, es logico q para mi el linux sea malo.


    P.D: Misato, no te cuento mas pq alucinarias con el linux xDD
    Te juro que te dono un PC nuevo xDDDDDDDDDDD
    Es increible Eskema que te pase todo eso, te han gafao o algo? (lo de que sea increible no quiere decir que no te crea)
    Ya te digo, empecé a usar Ubuntu en la Warty y ya ni me acuerdo de lo que es formatear, ni los cuelgues o errores raros ni na de na xD

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eskema, yo te aconsejo que cojas una distro, la instales y te pelees con ella hasta el final, si vas a estar cambiado de distro cada vez que te salga un fallo, nunca va a gustarte el linux, te lo digo por experiencia.

    A mi kubuntu siempre me ha ido mal, asi que no me extraña que te den errores, asi que coge ubuntu, usala mucho, cuando tengas un problema pues posteas pidiendo ayuda, se te resuelve seguro.

    Linux no es como windows, casi todo tiene solucion, algo no falla por gusto, hay algo que hace que falle, es solo mirar a ver que falla y solucionarlo.

    Si te ves fuerte instalate gentoo, Puck, efegea y yo, podremos ayudarte si te da problemas.

    Un saludo.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema
    Gracias uncanny y misato por los animos, yo tb espero poder encontrar una distro q me funcione bien, como minimo sin cuelgues, pq en mi caso, mucho quejarse de q el win peta pero anda q el linux......

    Para poneros otro caso extraño, ...
    Eso es mucha mala suerte, tanta que parece algo relacionado con tu hardware.
    ¿Has hecho un testeo de memoria RAM? Puede que esté ahí el problema.
    Hace un año le pasé un testeo de memoria (con memtest86 con un live-cd) al mío porque no paraba de petar, sobre todo durante compilaciones largas. Resultado: un módulo estropeado. Lo cambié y desde entonces sin problemas.

    Por cierto, yo uso actualmente Gentoo (después de pasar por varias versiones de Red Hat -7.1 y 8-, Suse 8.3 y Debian Sarge), y es la leche, eso sí, con horas y horas de trabajo para configurarla. Me parece la mejor distro (en realidad no es una distribución, sino una meta-distribución) pues la adptas a tus necesidades.

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Evidentemente foxandxss los problemas deben tener solucion, pero ya he preguntado en varios foros y nadie tiene ni idea de esas cosillas q me pasan, asi q seguire esperando mi distro ideal xD
    Por el momento la ubuntu es la q mejor resultado me esta dando, aunque me mosquea q la kubuntu no funcione y si instalo el kde sobre ubuntu si q funcione.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema
    Evidentemente foxandxss los problemas deben tener solucion, pero ya he preguntado en varios foros y nadie tiene ni idea de esas cosillas q me pasan, asi q seguire esperando mi distro ideal xD
    Por el momento la ubuntu es la q mejor resultado me esta dando, aunque me mosquea q la kubuntu no funcione y si instalo el kde sobre ubuntu si q funcione.
    Yo ya he oido bastantes casos de gente q la Kubuntu no le va bien, por eso yo siempre recomiendo la ubuntu y site gusta el KDE pues lo insalas y punto xDDD
    Pero vamos es sólo mi cosejo basado en opiniones de terceros, porque yo la Kubuntu no la he probado

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up Ubuntu Dapper sin dudarlo :)

    Hola foro.
    Soy un usuario que lo ha probado todo y la mejor de todas, la que todo me funciona sin problemas en mi portati presario m2000 amd64 turion es...

    Ubuntu Dapper figth 6

    Es la repera. Estoy contentisimo y eso que no es "estable" y no estan todos los programas para x86 32bits compilados a 64bits.

    Winxp.

    Ubuntu

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    399
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gentoo, Gnome y nano r00lzzzzz

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •