User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 131

Tema: Recopilación de bugs en Fenix

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Puck2099
    Gracias

    Ahora mi duda, si hago un SET_FPS(60,0) y la consola no puede darme más de 40, por ejemplo, ¿qué pasaría? Me mostaría solo hasta donde llegara?

    Gracias
    Exacto.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo, Puck con tu nuevo runtime lo que me va en mi juego a 34 fps con el anterior, con este ultimo me va a 37 fps.

    Vamos rascandole fps jejeje.

    Un abrazo
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por l_draven
    Hola de nuevo, Puck con tu nuevo runtime lo que me va en mi juego a 34 fps con el anterior, con este ultimo me va a 37 fps.

    Vamos rascandole fps jejeje.

    Un abrazo
    Gracias

    Tengo que actualizar los tests quitando la limitación de velocidad, que me parece que entre todas las versiones que he ido desechando, pensando que eran igual de rápidas, puede haber alguna sorpresa...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oyo,

    Bueno, pues no se si sera un fallo, pero haciendo un "projecto de juego" tengo un problemilla con los sonidos, y es que todos los sonidos WAV se me escuchan apitufados y en el pc se escucha perfecto :P

  5. #50

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Por cierto, l_draven, ¿podrías pasarme una mini versión de tu juego (me da igual que no sea jugable) donde los fps sean siempre constantes para usarlo de benchmarking, please?

    Es que he usado el de Coelophysis, pero al principio sale un menda volando y cada vez que entra en pantalla creo que bajaban un poco.

    Gracias
    < - >
    Cita Iniciado por the_goulin
    Oyo,

    Bueno, pues no se si sera un fallo, pero haciendo un "projecto de juego" tengo un problemilla con los sonidos, y es que todos los sonidos WAV se me escuchan apitufados y en el pc se escucha perfecto :P
    ¿Qué versión de Fenix estás usando?, ¿qué firmware tienes?

    Saludos
    Última edición por Puck2099; 07/04/2006 a las 18:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos ya te preparare algo ok, te pongo el personaje quieto animado con el fondo y te lo fuerzo a 30 FPS por ejemplo.

    Te lo preparare esta tarde si eso que ahora ando liadete, ok?

    Un abrazo.
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por l_draven
    Pos ya te preparare algo ok, te pongo el personaje quieto animado con el fondo y te lo fuerzo a 30 FPS por ejemplo.

    Te lo preparare esta tarde si eso que ahora ando liadete, ok?

    Un abrazo.
    Sí, no te preocupes, cuando puedas, que no tengo prisa (además, ahora estoy en el curro)

    Ah, pero no fuerces los fps, ponlo al máximo que pille la máquina (o fuérzalo a 100 fps por ejemplo), please, que mi intención es ver todo lo que da de sí y comprobar si afecta a la velocidad las optimizaciones que estoy preparando

    Gracias

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Este fin de semana pretendo tener funcionando un par de niveles con enemigos pululando por doquier, objetos en primer plano, objetos animados para recoger (tipo los anillos del Sonic), mods más pesados, etc. La idea es forzar al máximo el tema para ver si se resiente el rendimiento.

    Me da que tu runtime va a superar la prueba; ya te informaré del resultado. Si te interesa te lo mando la semana que viene para que lo veas tu mismo; el caso es que el último pack que te mandé sí se ralentizaba en algunos puntos, pero por algún motivo al forzar los 30 fps parece que ya no ocurre casi.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Coelophysis
    Este fin de semana pretendo tener funcionando un par de niveles con enemigos pululando por doquier, objetos en primer plano, objetos animados para recoger (tipo los anillos del Sonic), mods más pesados, etc. La idea es forzar al máximo el tema para ver si se resiente el rendimiento.

    Me da que tu runtime va a superar la prueba; ya te informaré del resultado. Si te interesa te lo mando la semana que viene para que lo veas tu mismo; el caso es que el último pack que te mandé sí se ralentizaba en algunos puntos, pero por algún motivo al forzar los 30 fps parece que ya no ocurre casi.
    quiero una coooopia, aunque sea pa rularla en el PC que también mola ¿Has pensado en los de generar el mapa a partir de tiles justo antes de cargar la fase?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan
    quiero una coooopia, aunque sea pa rularla en el PC que también mola ¿Has pensado en los de generar el mapa a partir de tiles justo antes de cargar la fase?
    Si, de hecho te he respondido en el otro hilo que cuando quieras hablamos, que ya sé entrar en #geperos por irc-hispano.org. No sé si estaré conectado este finde (me voy por ahí con un portátil), pero por las tardes entre semana no hay problema.

    Me interesa mucho decidir si hacerlo con tiles antes de liarme a crear niveles como un loco .

    Un saludo.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Muevo aquí mi mensaje, que me he confundido y posteado en otro hilo

    Pues he probado los mismos tests en el Fenix para PC y, efectivamente, me daba los mismos 26 fps.

    Ahora he añadido lo de SET_FPS(0,0) y, al menos en PC, se han disparado los tests hasta los 400 fps o así

    Voy a copiarlo a la SD y volveré a hacer la comparativa de velocidad entre versiones...

    Gracias a todos por la info

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uy uy yu esto prometeeeeeee jejeje.

    Un trabajo genial Puck.

    Un saludete.
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  13. #58

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Por cierto, estoy flipando.

    Con los nuevos tests, que son iguales que los viejos solo que poniéndoles un SET_FPS(0,0), he obtenido con el runtime de la Beta1 unos resultados bastante mejores que los que obtuve en su día.

    Supongo que se deberá al cambio de firmware (por aquel entonces tendría el 1.0 y ahora el 1.4), pero no deja de resultar curioso

    Sigo haciendo tests con los otros runtimes

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puck una cosita.

    Cuando empece con el juego lo compilaba con un " FXC -a nombrefichero.prg " para que metiese todos los ficheros en el DCB (segun la ayuda del FXC) y me lo hacia bien, pero desde hace unos dias desde linux y desde windows hago lo mismo pero no me los mete, me dice que los añade pero de 0 bytes u sea que na de na.

    Podrias solucionarlo??? sabes que puede ser??? puede ser el tamaño de los FPG??? de todas formas los comprimo y tampoco fucionan.

    Please es que asi con mandar un dcb a la consola me vale y no todos los archivos.

    Gracias y un abrazo.
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por l_draven
    Puck una cosita.

    Cuando empece con el juego lo compilaba con un " FXC -a nombrefichero.prg " para que metiese todos los ficheros en el DCB (segun la ayuda del FXC) y me lo hacia bien, pero desde hace unos dias desde linux y desde windows hago lo mismo pero no me los mete, me dice que los añade pero de 0 bytes u sea que na de na.

    Podrias solucionarlo??? sabes que puede ser??? puede ser el tamaño de los FPG??? de todas formas los comprimo y tampoco fucionan.

    Please es que asi con mandar un dcb a la consola me vale y no todos los archivos.

    Gracias y un abrazo.
    Pues no sé qué decirte tío, yo solo me he metido con el FXI del Fenix, el FXC no lo he tocado para nada, así que si no tira supongo que será normal...
    < - >
    Por cierto, he probado los tests nuevos también en la GP32 y da resultados también algo mayores de los que obtuve la otra vez, así que se ve que estos tests son algo más rápidos por algún motivo.

    Pego el cuadro comparativo, que estoy flipando con mis progresos de velocidad.

    Vaya putada el límite de los 26 fps que tenían antes los tests, así comparaba velocidades y, como en distintas versiones me daban los mismos 26, me cabreaba porque pensaba que apenas había conseguido mejoras en unos tests y no otros, pero mirad que diferencias de velocidad hay entre versiones...

    Código:
    TEST				GP32		BETA1		BETA2		BETA3
    Test1a (Sprites)		30 fps		33 fps		69 fps		73 fps
    Test1b (Rotating Sprites)	20-27 fps	34 fps		56 fps		57 fps
    Test1c (Transparency Sprites)	35 fps		43 fps		84 fps		88 fps
    Test1d (Scaled Sprites)		25 fps		32 fps		55 fps		57 fps
    Test2a (Blit Flags)		21-26 fps	35 fps		60 fps		62 fps
    Test2b (Blending Operations)	20-26 fps	32 fps		56 fps		58 fps
    Test3 (Primitives)		17-23 fps	17 fps		23-27 fps	34-40 fps
    Test4 (Scroll)			23 fps		17 fps		26 fps		43 fps
    Test5a (Mode 7 start)		12 fps		10 fps		17 fps		23 fps
    Test5b (Mode 7 best)		14 fps		10 fps		19 fps		27 fps
    Última edición por Puck2099; 07/04/2006 a las 23:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •