User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Que te gustaria tener?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MaRcMa99
    Una pregunta un poco offtopic:

    Mi Cybico ha muerto, estubo un tiempo arrinconada y no se me enciende. La compre en HG-BCN hará cosa de un año. Que puedo hacer?

    Cuando la conecto a la red se enciende el led rojo pero la pantalla no hay manera.

    Gracias!
    Cita Iniciado por Malenko
    La Xtreme, verdad? A AOJ y a mi también nos pasa lo mismo. En cambio la classic me va a las mil maravillas. Anarchy, si te la llevo en persona a la tienda (la nueva) me puedes enseñar a revivirlas? Así ya me puedo encargar yo de las de AOJ y MaRcMa99. Sino dime con que aparato le dabas el chute (la batería de un coche? xD) y a que voltaje y durante cuanto tiempo.
    A mi me ha pasado con mi Cybiko Xtreme y lo que hize fue dejarla unos minutos haciendo como la que carga, con la luz roja nada más en la pantalla no salía nada ni se encendía al pulsar el botón ON, así que, aun enchufada, cogí un clip y pulsé el boton de reset del lateral y volvio a funcionar, solo que hay que volver a poner los datos personales y fecha y hora, vamos, como si la fuerais a usar por primera vez (de eso va el reseteo), luego ya se sigue cargando como siempre, quizás os funcione igual
    Última edición por Uncanny; 04/04/2006 a las 08:05

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Uncanny
    A mi me ha pasado con mi Cybiko Xtreme y lo que hize fue dejarla unos minutos haciendo como la que carga, con la luz roja nada más en la pantalla no salía nada ni se encendía al pulsar el botón ON, así que, aun enchufada, cogí un clip y pulsé el boton de reset del lateral y volvio a funcionar, solo que hay que volver a poner los datos personales y fecha y hora, vamos, como si la fuerais a usar por primera vez (de eso va el reseteo), luego ya se sigue cargando como siempre, quizás os funcione igual
    Esto funciona cuando todavía tiene carga suficiente para "resucitar" por su cuenta. Ha que dejarla enchufada unos 15 minutos antes de realizar el reseteo de la consola. Si la batería tiene carga suficiente, la consola arrancará y comenzará el proceso de carga de forma normal. Si no tiene carga suficiente, la única solución pasa por hacer algo similar a lo que he puesto antes.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Esto funciona cuando todavía tiene carga suficiente para "resucitar" por su cuenta. Ha que dejarla enchufada unos 15 minutos antes de realizar el reseteo de la consola. Si la batería tiene carga suficiente, la consola arrancará y comenzará el proceso de carga de forma normal. Si no tiene carga suficiente, la única solución pasa por hacer algo similar a lo que he puesto antes.
    Tomo nota, porque la mia la dejé descargada por lo menos durante dos o tres meses, quizás si me paso de ese tiempo haya que recurrir a un metodo como el que has dado, así que a partir de ahora cuando no la use procuraré cargarla de vez en cuando

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la he ido cargando cada cierto tiempo pero bueno, quizás es que no tuve mucha paciencia y en cuanto vi que no se encendía y la enchufe a la red y tampoco ...

    Miraré de dejarla más rato cargando por si las moscas. De todas maneras, esta misma tarde me paso por unas tiendas de electrónica, a ver si veo una fuente de alimentación de ese estilo y me monto un servicio de resucitación xD Espero encontrar una que sea más barata, ya que con 4v ya tendría suficiente y esa da de sobras (15v).
    < - >
    Por cierto, alguien me puede decir las características de la batería de la Cybiko Xtreme? Voy a mirar de pillarme una similar y a ver que tal tira...
    Última edición por Malenko; 04/04/2006 a las 14:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi aun me quedan dos Xtreme precintadas, mejora mucho con respecto a la classic??? (que es la que uso).
    Es que cuando tenga tiempo (aunque todo el que tengo libre se lo dedico a la DC y la GP2X) me gustaria abrir una y meterle algunas cosillas para ver como de bien esta (la classic me encanta lo poco que la uso)

    Un saludo

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Casia
    A mi aun me quedan dos Xtreme precintadas, mejora mucho con respecto a la classic??? (que es la que uso).
    Es que cuando tenga tiempo (aunque todo el que tengo libre se lo dedico a la DC y la GP2X) me gustaria abrir una y meterle algunas cosillas para ver como de bien esta (la classic me encanta lo poco que la uso)

    Un saludo
    Mejorar mejora el teclado, por lo demás me gusta más la classic. No se, cuestión de gustos. Yo estoy por pillarme una classic en azul que estan bastante guapas?

    Las dos Xtreme precintadas de hace cuanto? Yo puede que la haya tenido sin cargar 2 meses y ahora no hay quien la encienda... Yo que tu me lo miraba no te vayas a llevar una sorpresa.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Mejorar mejora el teclado, por lo demás me gusta más la classic. No se, cuestión de gustos. Yo estoy por pillarme una classic en azul que estan bastante guapas?

    Las dos Xtreme precintadas de hace cuanto? Yo puede que la haya tenido sin cargar 2 meses y ahora no hay quien la encienda... Yo que tu me lo miraba no te vayas a llevar una sorpresa.
    Una desde noviembre que me la compre y la otra se la compre aun usuario de este foro hara un par de meses. El tema es que estan en su blister sin abrir, sin ninguna carga y demas...asi tambien se jode la bateria???

    Yo tengo la classic azul precisamente con mp3 y todo (acabo de vender otro mp3 a fosfy45)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, hace poco vi en ebay modulos de 1MB de RAM para la Classic, que permiten que vayan programas que en teoría sólo van en Xtreme como CyRace 2, por ejemplo. Lo que si que no sabía es que el MP3 de la Xtreme tambien tiene radio FM, cosa que no tiene el nuestro, pero es un puntazo tambien usar una SMC como "almacen de programas" para pasar totalmente del cable y de los programas para cargar la Classic.

    PD: ¿Por qué casi todas las classic son moradas? (bueno, tirando a rosa )
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xenon
    Por cierto, hace poco vi en ebay modulos de 1MB de RAM para la Classic, que permiten que vayan programas que en teoría sólo van en Xtreme como CyRace 2, por ejemplo. Lo que si que no sabía es que el MP3 de la Xtreme tambien tiene radio FM, cosa que no tiene el nuestro, pero es un puntazo tambien usar una SMC como "almacen de programas" para pasar totalmente del cable y de los programas para cargar la Classic.

    PD: ¿Por qué casi todas las classic son moradas? (bueno, tirando a rosa )
    Lo del mega de memoria ya lo había visto, de hecho espero pillarmelo en breve. En cambio no tenia ni idea de lo de la radio. No se tratará del reproductor de la classic?

    Alguien tiene las características de la bateria de la Cy a mano?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te basta con esto?

    Rechargeable battery for MP3, cybiko xtreme & PDA, F6
    Other products by Mastch
    Rechargeable battery for MP3, cybiko xtreme & PDA, F6
    See larger image
    Share your own customer images

    List Price: $9.99
    Price: $5.99
    You Save: $4.00 (40%)

    Availability: Usually ships in 1-2 business days. Ships from and sold by Kaito Electronics, Inc..


    Manufacturers, merchants, and enthusiasts: Submit a product manual for this item.
    Features:

    * High volume rechargeable NiMH battery for MP3 player, cybiko xtreme and PDA
    * 800 mAh
    * 90 days money back guarantee

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de F6 es el de la Classic, es el tamaño que tiene la pila esa rectangular. Leí que habían encontrado una F5 (más grande que la F6) pero que daba mayor potencia y funcionaba bien.

    Lo que quería confirmar era lo de los 800mAh, y el voltaje es de 2,4v si no me equivoco.

    La pvtada es que las baterias que he encontrado es esta:
    - Voltaje: 3,6v
    - Capacidad: 1300mAh
    - Ni-Mh

    El voltaje es superior al que usa la Cy, pero hace tiempo fosfy logró meter una bateria de esa potencia y no la fundió

    Lo que no se es el tema capacidad. Supongo que no es nada malo, simplemente hará que dure más, no?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Lo del mega de memoria ya lo había visto, de hecho espero pillarmelo en breve. En cambio no tenia ni idea de lo de la radio. No se tratará del reproductor de la classic?

    Alguien tiene las características de la bateria de la Cy a mano?
    El de la Classic cuando inicias el programa de MP3 te indica que puedes reproducir MP3, pero no grabar voz ni escuchar radio FM, así que he dado por supuesto que sí se puede hacer con el de la Xtreme.

    Las baterías de la classic son dos baterías F6 de 1,2 V y 700 mAh NiMH, en cybikostore las tienen, aunque mi cybiko no le iban las baterías cuando la pillé, pero luego las saqué, limpié un poco la parte de contacto de las baterías y ahora funcionan perfectamente.

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xenon
    Las baterías de la classic son dos baterías F6 de 1,2 V y 700 mAh NiMH, en cybikostore las tienen, aunque mi cybiko no le iban las baterías cuando la pillé, pero luego las saqué, limpié un poco la parte de contacto de las baterías y ahora funcionan perfectamente.
    Sip, de hecho las F5 que comentaba dan 800mAh. Si hacemos cuentas: da que usa 2,4 y 1400mAh, por lo que el aumento no es tanto y supongo que no me la cargaré

    Lo de la bateria de la Classic a mi me pasó también, tenía como óxido o algo así. La saqué, la limpie un poco y tirando millas.

    Si no es muy cara probaré a hacer la chapucilla con la que me pille. Ya se que en la web las venden pero si se puede conseguir una más barata y que tenga mayor duración pues mejor. Ademas, igualmente las tienes que soldar,no? Y digamos que ese es el "trabajo sucio" de tener que cambiarlas.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta mañana he enchufado la Xtreme a la corriente y he pulsado el boton de reset y automáticamente se ha encendido!!! Ueeee!!! Ahora a ver si logra cargar bien y no hace falta cambiar la bateria

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Porfin he hecho la mudanza...estoy probando a resucitar my Cybico...:_
    < - >
    Cybico resucitada ^^


    Si te sigue interesando Malenko hablame por el MSN...saludos ^^
    Última edición por MaRcMa99; 06/07/2006 a las 19:09 Razón: Edición automática anti doble-post.
    ​3DS: 1005-9368-8575

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •