User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: adaptador para ocnectar dispositivos USB a XBOX. Donde comprarlo?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    LOL

    Están todos debajo de las gomas de las patas, no?

    Por cierto, ahora mismo la X está conectada a un proyector DLP Toshiba y un sistema 7.1 FOCAL/Onkyo jorjor, que hay que mimarla y cuidarla bien xD
    < - >
    Necesito que me digáis una cosilla los que hayáis desmontado la X. Los tornillos los tiene muy hundidos o son superficiales?
    Por partes:

    - Hay más tornillos, concretamente 2 más, que no estan debajo de las patas. Yo encontré uno pero me faltaba el otro

    - Creo que si estaban algo hundidos. Te lo miraría pero ya me piro para el curro. Lo que si me acuerdo es que era bastante, bastante largos. Además ten en cuenta que no son tornillos normales, necesitaras un destornillador tipo Torx.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo hice el hotswap, y se lo recomiendo a cualquiera, no es dificil de hacer, solo hay que seguir unas instrucciones y listo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hundidos estan lo justo para que no se peguen a las gomas y a las pegatinas que los tapan, vamos que son bastante superficiales. Ahora eso si, necesitas un destornillador torx, que no son nada comunes.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no le veo yo la importancia de que esten o no muy superficiales, total vas a tener que destornillar igualmente...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Malenko
    Lo que no le veo yo la importancia de que esten o no muy superficiales, total vas a tener que destornillar igualmente...
    Era porque tengo puntas torx intercambiables para un destornillador, pero si eran muy profundos, seguramente no pasarían por el agujero.

    De todas formas he hecho el exploit con éxito, muchísimas gracias a todos los que habéis echado un cable, ahora a instalar emus como un loco

    Saludos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora te recomiendo que te bajes el zxbinstaller 3.0 que te pone los mejores emuladores, las aplicaciones básicas y te da a elegir entre las ultimas versiones de los mejores dashboard. http://www.zxbinstaller.com/

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Era porque tengo puntas torx intercambiables para un destornillador, pero si eran muy profundos, seguramente no pasarían por el agujero.

    De todas formas he hecho el exploit con éxito, muchísimas gracias a todos los que habéis echado un cable, ahora a instalar emus como un loco

    Saludos
    Enhorabuena, por cierto, ¿me podrías indicar el link al tutorial que has seguido, que hay un montón por ahí y no sé ni cual seguir?. Al final ¿Qué usaste como memorycard?

    Saludos

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habrá muchos tutoriales pero supongo que todos vendrán a decir lo mismo, no? Yo cuando hice el exploit me pillé dos tutoriales. Me los empollé y al final venían a decir lo mismo. Animo que no creo que sea tan difícil!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Habrá muchos tutoriales pero supongo que todos vendrán a decir lo mismo, no? Yo cuando hice el exploit me pillé dos tutoriales. Me los empollé y al final venían a decir lo mismo. Animo que no creo que sea tan difícil!
    No si animado ya estoy... ahora que mis dudas deben ser tan elementales que no consigo encontrar la respuesta. A ver si puedes ayudarme

    Si se puede utilizar como tarjeta de memoria un pendrive, lo lógico sería que también sirviera el lector de tarjetas que venden los de HG, con su consiguiente SDcard ¿o no?. También podría probar con un mp3 que funciona como pendrive o, incluso, con la GP2X. Bueno, pues he instalado el Action Replay y no me reconoce el lector de tarjetas. ¿Tengo que conectarlo primero a la Xbox para que me la formatee en FATX, y luego utilizar el AR?


    Gracias y saludos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues al final hice el exploit por hotswap y he de decir que ni un problema, lo recomiendo a todo el mundo que se atreva. No puedo responder a lo del pendrive/tarjeta de memoria, pero te aconsejo que si te atreves con el hotswap, lo hagas.

    El tuto que usé fue éste:

    http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=736

    Te aconsejo que lo imprimas, lo leas unas cuantas veces y hagas los pasos mentalmente para no encontrarte con problemas

    Saludos

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por patolucas
    No si animado ya estoy... ahora que mis dudas deben ser tan elementales que no consigo encontrar la respuesta. A ver si puedes ayudarme

    Si se puede utilizar como tarjeta de memoria un pendrive, lo lógico sería que también sirviera el lector de tarjetas que venden los de HG, con su consiguiente SDcard ¿o no?. También podría probar con un mp3 que funciona como pendrive o, incluso, con la GP2X. Bueno, pues he instalado el Action Replay y no me reconoce el lector de tarjetas. ¿Tengo que conectarlo primero a la Xbox para que me la formatee en FATX, y luego utilizar el AR?


    Gracias y saludos
    Yo en esto no te puedo ayudar porque hice el hotswap y la verdad es que va de perlas y es muy sencillo. Animate, solo necesitas un destornillador especial y te va a costar muchísimo menos que cualquier aparatejo de esos para el exploit del Splinter Cell.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por vuestras respuestas. Al final en el wiki hay una relación de algunos dispositivos que funcionan y que no funcionan con la xbox y, casualmente, está mi cámara digital (aunque la tengo prestada hasta el fin de semana). Así que mañana me pillaré el conector USB en HG (que también lo quiero para otras cosas) y probaré con el lector de tarjetas y, si no funciona, con la cámara de fotos.

    Si no consigo hacerlo con el juego, me animaré con el hotswap que ya me habéis quitado la paranoia al respecto (y que conste que comparto con Molondro una innata capacidad para "cagarla" en situaciones críticas).

    Saludos

    P.D. Desde luego, con la GP2X no pruebo y con las SD que tengo de 512 y 1Gb, tampoco.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por patolucas
    Si no consigo hacerlo con el juego, me animaré con el hotswap que ya me habéis quitado la paranoia al respecto (y que conste que comparto con Molondro una innata capacidad para "cagarla" en situaciones críticas).
    Si no te sale a la primera no te preocupes porque no te cargas nada, simplemente que tienes que repetir la operación, pero ya te digo que es muy sencillo. Si te animas dilo y te pongo los pasos que seguí

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he probado el lector de tarjetas y a mi no me tiraba, osea que vete buscando un pendrive. Si no, haz caso a molondro uqe yo use ese mismo tutorial y no tiene ninguna dificultad.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El lector de tarjetas de HG no lo reconoce la xbox, así que probé con mi cámara de fotos y...efectivamente la xbox me formateó la memoria a fatx , pero luego no ha habido forma de que el Action Replay me la reconociera (ni modificando los drivers como indican en los tutos) Como he visto en los foros que el problema era bastante frecuente y nadie tenía una solución...he hecho el hotswap y ¡Ya tengo el exploit instalado! Así que gracias a Molondro y a Malenko por sus ánimos y recomendaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •