User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Juegos que no traen a Game

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos que no traen a Game

    Buenas a todos:

    Resulta que el viernes fui a una tienda Game, y me dio por preguntar si tenían alguna versión de "The Wolf Among Us", o si sabían de alguna tienda que lo tuviera. A raíz de leer el comic, me ha empezado a interesar (hilo de "cosas que vi estos días (películas, series, comics...)) y quería echarle un vistazo.
    La respuesta fue que ya no traían ese juego y que no lo iban a traer, cosa normal, porque es un juego con unos cuantos años, TellTale desapareció (aunque haya reaparecido recientemente). Pero lo chocante fue lo que vino después: y que tampoco lo compraban ni vendían de segunda mano. Se me debió quedar una cara así o.O

    Pregunté la razón y me dijeron que no lo vendían, como dándome largas. Y a pesar de insistir, la respuesta fue la misma, y que si lo quería, que buscase en páginas de segunda mano, Wallapop, etc.
    He buscado por Internet si había alguna razón para ello, pero no he encontrado nada. Es como si Game tuviera algún litigio con los distribuidores del juego, como si hubiese algo censurable en el juego o qué, no lo entiendo. ¿Qué me he perdido?

    Ya de paso, sé que no suelen comprar juegos que tienen a mansalva en la estantería, y que no venden ni aun a precio de saldo (aunque su precio de saldo es 5€, salvo shovelware), pero ¿existen alguna otra razón para ello?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es Game. No se como todavia hay gente que va a sus tiendas de mierda, con sus precios de mierda y sus dependientes de mierda.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Kabanya (20/10/2020), Karkayu (20/10/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque es de las pocas tiendas que vende juegos nuevos físicos sin inflarle un poco el precio, te suelen incluir detallitos con las novedades (nada grandilocuente: posters, algún DLC, algunos exclusivos, camisetas...) y en ocasiones te encuentras ofertas de juegos 10€ más baratos o algún juego de segunda mano difícil de encontrar o a un precio razonable.
    Y no sé qué experiencia tienes tú con los dependientes, pero yo me conozco a los de tres o cuatro tiendas (con alguno hasta me tuteo ) y por lo general son gente agradable, la mitad son jugadores, y se les nota en la cara que, a veces, las normas son las normas y tienen que seguirlas, como en el caso del mensaje inicial, y morderse la lengua. Otra cosa es que tu hayas conocido al dependiente imberbe que se las da de "gamer", o al típico/a que trabaja allí porque no encuentra otra cosa.

    Aunque sí es cierto que a veces se les va la mano con según qué precios. Las novedades no, porque les obligan a poner los precios, pero de los de segunda mano... prefiero los de otras tiendas, y no, no me refiero al Cash Converters, que son hasta más caros.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Juegos nuevos sin inflarte el precio? Pero si es la tienda que mas caros los tiene! Yo pa que quiero que me regalen un llavero o un poster si tienen el juego 20 euros (sin exagerar) mas caro que el alcampo que esta a 20 metros?

    Los dependientes tienden a tomar por tontos a los clientes. Algunos burlandose incluso cuando preguntas por algo de xbox. Tratando de convencerte de que play 4 es lo mejor. Tu mismo incluso has dicho que te daban largas. A mi que me importa si son jugones o no si luego te atienden asi? Me da igual que sea la empresa la que les obligue a ciertas cosas. El caso es que lo hacen.

    No te digo que no este mal pasarse de vez en cuando para ver que tienen de segunda mano. Pero ver a gente que se supone que entiende de videojuegos ir alli a comprarse algun juego nuevo, o peor aun, comprarlo en la web, me parece de retrasados.

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (20/10/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé, los precios son los mismos que en la web, y tienen, por ejemplo, el Mario & Sonic Tokio a 45€ cuando en Correful no baja de 50€. La mitad de los juegos de Switch, 3DS y algunos de PS4, que son los que suelo mirar nuevos, suelen estar rebajados entre 5€ y 15 € frente al precio oficial. Otra cosa es que el Alcampo de al lado de tu casa lo pongan por debajo del precio... Pero nunca he visto ningún juego nuevo de Game por encima del precio de un Carrefour, Hipercor, Corte Inglés... o las pocas veces que he ido a Erosky.

    Ahora, que los dependientes de la tienda a la que sueles ir sean así, pues mala suerte. Nunca les he oído recomendar una consola o versión por encima de otra, si acaso que tal consola tiene más juegos, que esta es más barata pero como le instales el GTA se queda sin disco duro...
    Supongo que es como todo: de todo hay en la viña del Señor. Oye, más baratos están los juegos de segunda mano de Despeñaperros para arriba
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que juegos miras tu, drumpi? El corte ingles son especialitos. Si. Pero Carrefour, fnac, amazon, mediamarkt, y demas SIEMPRE tienen los juegos nuevos entre 8 y 20 euros mas baratos que game. Que SIEMPRE los vende al precio oficial.

    Como tu eres el señor de "dame pruebas si no no vale nada lo que dices" aqui tienes el mario y sonic tokio en carrefour:

    https://www.carrefour.es/mario-sonic...VC4A-7888452/p

    42,41 euros

    Aqui lo tienes en amazon:
    https://www.amazon.es/dp/B07SV3LLYF/..._FFTJFbXCX279P

    42,41

    Aqui lo tienes en alcampo:

    https://www.alcampo.es/compra-online...witch/p/247024

    41,98

    Aqui lo tienes en game:

    https://www.game.es/mario-sonic-jjoo...-switch-169065

    49,95

    No se que excusa me pondras ahora. Pero ese juego no es nuevo, y aun asi, como ves, es mas caro en game. En juegos nuevos recien salidos la diferencia es aun mayor. Podria buscarte otros ejemplos, como el crash 4. Pero vamos a jugar con tus ejemplos.

    Sobre los dependientes de game, yo mas bien diria que eres TU el que tiene suerte de que tal vez al game donde vas no son unos imbeciles. Porque en los games de toda españa suelen menospreciar a microsoft. Escondiendo incluso sus estanterias cuando hacen ofertas. Estoy seguro que mucha gente de este foro puede confirmarlo.
    Última edición por dj syto; 20/10/2020 a las 15:35

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y no soy yoo .

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    dj syto (20/10/2020), fbustamante (20/10/2020), zhorro (20/10/2020)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y no soy yoo .
    Jajjajajaja cavron xdd

  12. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (20/10/2020)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, lo volveré a mirar, pero la última vez que lo hice, la etiqueta de Game marcaba una rebaja de 10€ y juraría que ponía 49'95 -> 39'95, mientras que en Carrefour, en la estantería, y con el lector de precios al lado, marcaba 49'95€.

    Del resto, yo he ido físicamente a la tienda, y cada vez que cojo una caja, me voy al lector de códigos de barra por si el precio está mal puesto, y te digo lo que veo. A ver si me puedo pasar esta semana por el Carrefour y el Game y te saco una foto.

    Pero que conste que yo no he empezado a discutir si en tal tienda es más barato o no, yo he preguntado por qué no compran un juego en concreto o en general.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los precios del game son un tema complicado.
    Cierto es que en ocasiones, de lanzamiento son ligeramente más caros que los que te puedes encontrar en algunas grandes superficies y hago hincapié en lo de algunas, porque ya he visto de todo, sitios donde te cobran 10€ más que en game (así, por la cara) y sitios donde te cobran 10€ menos que en game (así, por la cara tambien). Lo que si he visto es que a la hora de hacer rebajas y poner precios actualizados, suele ser game el que lleva la delantera a las grandes superficies, que hay veces que te encuentras un juego a 20€ en game y en el carrefur de al lado sigue a 70€.
    Luego, los dependientes, yo conozco a muchos (todos los habituales de las tiendas de mi ciudad), y son muy majos, algunos son jugadores activos y saben mogollón y otros no tienen tanta idea, pero todos son super correctos y agradables; menos que vayas especificamente a tocarles los cojones como van algunos, y aún así siguen siendo correctos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ok, lo volveré a mirar, pero la última vez que lo hice, la etiqueta de Game marcaba una rebaja de 10€ y juraría que ponía 49'95 -> 39'95, mientras que en Carrefour, en la estantería, y con el lector de precios al lado, marcaba 49'95€.

    Del resto, yo he ido físicamente a la tienda, y cada vez que cojo una caja, me voy al lector de códigos de barra por si el precio está mal puesto, y te digo lo que veo. A ver si me puedo pasar esta semana por el Carrefour y el Game y te saco una foto.

    Pero que conste que yo no he empezado a discutir si en tal tienda es más barato o no, yo he preguntado por qué no compran un juego en concreto o en general.
    Yo solo comentaba la mierda de tienda que es. Y que por ello no deberia sorprenderte que haya o no haya el juego que sea.

    Por supuesto que en game pueden tener alguna oferta muy concreta que en otros sitios no tengan. Pero vamos, eso tambien pasa en el eci.

    Pero lo que me sorprende de ti es que veas mas sencillo que game tenga algun litigio con la disteibuidora o que haya algun motivo oscuro o censura antes que pensar que sencillamente es un juego viejo y ya no se distribuye. Xdsssssss

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los precios del game son un tema complicado.
    Cierto es que en ocasiones, de lanzamiento son ligeramente más caros que los que te puedes encontrar en algunas grandes superficies y hago hincapié en lo de algunas, porque ya he visto de todo, sitios donde te cobran 10€ más que en game (así, por la cara) y sitios donde te cobran 10€ menos que en game (así, por la cara tambien). Lo que si he visto es que a la hora de hacer rebajas y poner precios actualizados, suele ser game el que lleva la delantera a las grandes superficies, que hay veces que te encuentras un juego a 20€ en game y en el carrefur de al lado sigue a 70€.
    Luego, los dependientes, yo conozco a muchos (todos los habituales de las tiendas de mi ciudad), y son muy majos, algunos son jugadores activos y saben mogollón y otros no tienen tanta idea, pero todos son super correctos y agradables; menos que vayas especificamente a tocarles los cojones como van algunos, y aún así siguen siendo correctos.
    Mediamark o fnac, por mencionar algunas fisicas, siempre estan por delante de game. Y en internet amazon mas de lo mismo. Me cuesta comprender que haya gente que vaya a game aun a comprar juegos sin molestarse en mirar antes en los sitios mencionados.

    No se en que sistema busca drumpi el wolf among us. Pero al menos ayer cuando abrio el hilo en amazon estaba el de ps4 a 15 euros y el de xbox one a 13.
    Última edición por dj syto; 20/10/2020 a las 16:58

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero lo que me sorprende de ti es que veas mas sencillo que game tenga algun litigio con la disteibuidora o que haya algun motivo oscuro o censura antes que pensar que sencillamente es un juego viejo y ya no se distribuye. Xdsssssss
    Pues porque siguen vendiendo juegos de DS, Wii, PS2 que son más antiguos que este, así que no es por viejo. Tampoco por que se venda poco, porque hay juegos que los tienen a porrillo, tipo FIFA, minijuegos para Wii, o Cover Girl para PSP. Lo de la censura tampoco es buena excusa cuando tienen el Canis Canem Edit, que estuvo a punto de no llegar a España gracias a los SJW, o los GTA, Madworld, Mortal Kombat o Leisure Suit Larry.
    Por eso es mi duda, si hay alguna historia oculta por ahí de censura rara, de licencias o de malos rollos con distribuidoras o desarrolladoras.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No se en que sistema busca drumpi el wolf among us. Pero al menos ayer cuando abrio el hilo en amazon estaba el de ps4 a 15 euros y el de xbox one a 13.
    Sí, lo he visto en Amazon (pero no el de PS4, sino el de 360), en ebay por unos 21€ GI, e incluso más barato en Cex. Pero no sé qué precio tiene en Game proque... ni lo tienen, ni lo dicen ni lo van a tener.
    Pero si Game es "mala", dime qué es carrefour cuando en su tienda outlet, que venden juegos con un descuento del 40% o el 50%, según quieran retirar stock, meten un juego casi nuevo, y lo ponen a 130€ con un 50% de descuento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pos ayer estaba el de ps4. Vendido por amazon.

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Mediamark o fnac, por mencionar algunas fisicas, siempre estan por delante de game. Y en internet amazon mas de lo mismo. Me cuesta comprender que haya gente que vaya a game aun a comprar juegos sin molestarse en mirar antes en los sitios mencionados.

    No se en que sistema busca drumpi el wolf among us. Pero al menos ayer cuando abrio el hilo en amazon estaba el de ps4 a 15 euros y el de xbox one a 13.
    Por mi experiencia Mediamarkt suele poner los juegos un poco más baratos de lanzamiento, pero FNAC no, al menos al que voy yo tiene los juegos más caros y no se dan nada de prisa en cambiar los precios. Eso si, hay veces que tienen buenas ofertas de juego + mando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por mi experiencia Mediamarkt suele poner los juegos un poco más baratos de lanzamiento, pero FNAC no, al menos al que voy yo tiene los juegos más caros y no se dan nada de prisa en cambiar los precios. Eso si, hay veces que tienen buenas ofertas de juego + mando.
    A ver si te piensas que yo me caso con alguna. Normalmente suelo preferir amazon por las garantias postventa que da. Pero llevo ya bastantes meses comprando TODOS los juegos de salida en fnac. Como dije antes, si eres socio (suele costar 1 o 2 euros al año) el juego te sale a precio similar a amazon, y ademas de eso te dan un bono de 10 euros que usas en el siguiente, por lo que cuando llevas el ciclo, un juego que en game cuesta 65 euros lo puedes comprar en fnac por 45 o menos.

    No soy jelipoyas. Compro los juegos donde mas baratos esten cada vez. Y los de salida donde mas baratos estan ahora mismo es en fnac si los reservas. No deja de ser curioso que game te cobre por hacer una reserva mientras que fnac te regala 10 euros. Si es un juego que ya ha salido a la venta pues hago la ruta a ver donde esta mas barato, y ahi voy y lo compro. Y lo que puedo afirmar es que JAMAS está en el game mas barato. Otra cosa es que sea un juego que ya tiene años y esta a punto de descatalogarse y tengan una oferta de liquidacion o algo similar. Pues entonces puede ser que temporalmente el game lo tenga mas barato. No lo voy a negar. Pero son casos raros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •