User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas: Gameboy printer y juegos GBA piratas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Dudas: Gameboy printer y juegos GBA piratas.

    Hola compañeros!
    No se si lo sabrán pero los sabados para mí son los días de mercadillo, he llegado a mi casa sin nada en las manos pero con dos preguntas. Aquí van:

    1- He visto una Gameboy Printer por 6 euros de segunda mano, lo que pasa es que no tiene papel. ¿si la comprara podría utilizar otro tipo de papel? ¿vale la pena comprarla sin papel? Bueno, me gustaría que alguien me explicara un poco el tema ya que nunca he tenido la impresora, pero como tengo la Gameboy Camera me dan muchas ganas de comprarmela.

    2- También esuve mirando uno de esos puestos en los que venden cosas africanas, bolsos falsificados y cosas nuevas y he visto un montón de cartuchos de Gameboy Advance pero de estos de Mil en Uno. Los venden como a 6 euros pero lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que traen dentro. En una lista que aparecía detrás de una caja aparecían videojuegos de NES, en otra caja aparecían pokemons, en otra caja aparecía Nemo... ¿alguien sabe qué es lo que traen esos cartuchos? por que la verdad es que dudo que traigan videojuegos de GBA. ¿si me compro uno de esos cartuchos serviría en mi NDS? necesito infooo!!!

    Bueno, nada más. gracias por responder.

    PD: Creo que esto tendría que ir en consolas portátiles, no en clásicas... sorry.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo con esos cartuchos de GBA!!! Yo he podido probar 2 versiones.

    1) Son cartuchos GBA de tropecientos juegos y todos los que traen son de GB y no se si alguno de GBC. De GBA na de na.
    2) Probe uno que ponia Super Mario Cart (si con C) y con el las letras e imagenes de Mario y Luigi. Cuando lo puse pude comprobar que era un cutre juego de GBA no oficial de Mario echando carreras por el espacio en navecitas. Malisimo.

    Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hola amiguito!!! el papel de la game boy printer era termico. Ya ke al printer no usaba tinta. Tal vez te sirva un rollo de papel termico de ese tamaño, ya que me parece ke es el tamaño standar ke usan muchas calculadoras de ese tipo. Lo ke pasa eske el papel oficial de nintendo ERA ADHESIVO, por lo ke molaba imprimir pegatinas a saco.

    La impresora era una chulada, porque casi todos los jeugos de gameboy color tenian fotos y cosas chulas para imprimir.

    Respecto a los cartuchos piratas de gba, yo los he visto ke lo ke incluian era el goomba (emulador de gb) o emuladores de nes de los ke hay disponibles para gba. Por supuesto, tambien los hay ke traen 3 o 4 juegos de gba. pero por lo ke comentas, esos ke dices tu seran de emuladores.
    Y si, te iran sin problemas en la ds.
    Aunque tambien los hay ke en realidad son cartuchos de gb metidos en carcasa de gba. y esos si ke no te iran en la ds. Pero no se, por ese precio arriesgate y si no son lo ke buscas, me los mandas.

    Tio, si encuentras mas cartuchos de esos de gba, puedes comprarme 3 o 4? (con uno me conformo). Yo te pago el doble de lo ke te cuestan y los gastos por supuesto!. No me importa ke sean de gba o gb.
    Última edición por dj syto; 25/03/2006 a las 19:30

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya que hablamos de cartuchos chungos de juegos de GBA, tambien hay copias de cartuchos reales de GBA, con pegatina y todo. En muchos casos son una birria y pierden los saves a los pocos dias.

    Aviso ...

    Ciao!
    S.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •