User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hack de GIMP, GIMPshop. Clavadico al Photoshop, oiga! :D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Hack de GIMP, GIMPshop. Clavadico al Photoshop, oiga! :D

    hola.
    no sé si esto ya lo conocíais o no, pero aún así creo que merece la pena darle algo más de publi. para los que no sepan qué es esto, se trata de una versión modificada del gimp para hacerlo más parecido al photoshop, sus menús y nombres de herramientas. también incluye todas las funciones exclusivas del gimp, por lo que se muestra una opción interesante para introducirse en este software de edición fotográfica gratuito. además, no llega ni a ocho megas.
    aquí os dejo la dirección:
    http://www.gimpshop.net/



    pd: recordad que para abrir los menús hay que cargar una imagen y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ella para abrir los menuses.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Y tu opinión personal; ¿Merece la pena hamigo?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo lo use en su momento, y bueno, si ke es igual ke el potosop, lo unico que no me gusta del gimp es que te "abre 3 programas" (el cuadro de herramientas, el "folio" en blanco, y lo de las capas y esas cosas), pero por lo general esta bastante bien

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prefiero el gimp clasico. Ya estoy acostumbrado a el. Ademas como uso KDE, su gestor de ventanas es muy bueno y puedo poner las ventanas de herramientas y capas "siempre encima" y "plegadas" lo que a la larga lo hace mas practico que el mismo photoshop

  5. #5
    capzo Guest
    Yo lo use en su momento, y bueno, si ke es igual ke el potosop, lo unico que no me gusta del gimp es que te "abre 3 programas" (el cuadro de herramientas, el "folio" en blanco, y lo de las capas y esas cosas), pero por lo general esta bastante bien
    Creo que coincidimos unas cuantas personas, tendria que haber una opción para poder cambiar eso.

    Ese gimp shop, tiene soporte para CMYK???

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como usuario habitual de GIMP, opino que no necesita para nada parecerse al Photoshop. Al que esté acostumbrado al Photoshop le puede parecer el GIMP extraño o inusable, lo mismo que a mí me pasa con Photoshop, después de aprender a manejarme con el GIMP.

    Bueno, si esto sirve para acerca un poco más el GIMP a la gente, bienvenido sea.
    < - >
    Cita Iniciado por capzo
    Ese gimp shop, tiene soporte para CMYK???
    El GIMP shop no sé, pero el clásico desde luego que si.
    < - >
    Cita Iniciado por TRaFuGa
    Yo lo use en su momento, y bueno, si ke es igual ke el potosop, lo unico que no me gusta del gimp es que te "abre 3 programas" (el cuadro de herramientas, el "folio" en blanco, y lo de las capas y esas cosas), pero por lo general esta bastante bien
    A mi también me parece incomodo, pero tiene su explicación: los diseñadores profesionales muchas veces trabajan con más de un monitor, y para eso viene perfecto
    Última edición por WinterN; 23/03/2006 a las 06:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cuestión de preferencias, si te gusta usar una interfaz SDI entonces usa GIMP y si te sientes más comodo con una interfaz MDI como la de la mayoría de programas de retoque fotográfico como Photoshop o Paint Shop Pro sin duda es mejor optar por GIMPshop.

    Este proyecto surgió por la necesidad que sentian algunos usuarios que querían usar una alternativa libre a Photoshop como es GIMP pero que por costumbre a la interfaz y modo de trabajar en Photoshop sentian cierta incomodidad y les costaba adaptarse a la interfaz de GIMP. Es lo bueno del software libre, si algo no te gusta o crees que le falta algo pues modificalo a tu gusto y ahora hay dos alternativas para hacer lo mismo

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uncanny, lo instale, pero no me funciona bajo win.
    Ahora no me se el error, pero supongo que no tienes ni idea de porque puede ser debido.
    En linux da error?(creo que migro a knoppix o a geento, dejandome una particion de 10 gigas para win)
    Saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Windows lo he probado otto_xd y no he tenido problemas (aunque fue con una versión anterior a la última que hay), idem con la versión de Linux, aunque también fue con una versión anterior.

    Prueba la versión para Windows 2000/XP de esta web que se supone que funciona.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  10. #10
    capzo Guest
    El GIMP shop no sé, pero el clásico desde luego que si.
    Pues no se como hacerlo bien, a mi solo me sale el descomponer en CMYK y me lo separa por esos canales, pero se ven en B/N.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •