User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Neo Geo Cd jap Urgente !

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema Neo Geo Cd jap Urgente !

    Tengo una neo geo cd nueva en mi casa, pero sus conectores de luz son japoneses (obvio) y quería preguntaros como solucionar ese problemilla para poder empezar a utilizar la consola, si sabeis donde comprar el cable de alimentacion euopeo o en cualuier caso, si alguien puede darme una alternativa. Gracias de antemano,

    Drour

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    UN adaptador para el enchufe y si el voltaje es diferente un transformador deberian ser suficientes, tmbien te venden si el conector es de un tipo comun transformadores con selecion de voltaje , en esos ahy que poner cuidado al colocar el conector (es intercambiable y suelen venir varios)para no invertir las polaridades , de venta todo en tiendas de electronica y similares.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Drour
    Tengo una neo geo cd nueva en mi casa, pero sus conectores de luz son japoneses (obvio) y quería preguntaros como solucionar ese problemilla para poder empezar a utilizar la consola, si sabeis donde comprar el cable de alimentacion euopeo o en cualuier caso, si alguien puede darme una alternativa. Gracias de antemano,

    Drour
    Para la Neo Geo CD necesitas un transformador de corriente ya que si entrada de corriente es diferente a la AES (tiene 3 pines uno de 5V otro de 10V y otro a tierra) Es un poco conyazo pero no hay otra manera, pq tienen que entrarles los 110 en alterna. Puedes probar a ir a una tienda d einformatica tipo Telkron y que te fabriquen un transformador con esa entrada pero no se si seria viable
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira por el ebay, quizas encuentres alguno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •