User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas MAC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas MAC

    Hola geperos del mundo!!!

    Partamos de la base de que en mi vida he tocado un Mac, no tengo ni idea ni de su manejo ni de su estructura ni nada ok??

    vereis, estaba pensando en pillarme un ordenador de salón para centralizar todo el tema multimedia y ocio(pelis, fotos, musica, emus...) y tras pillarme el asus expresso, para los que no lo conozcais un barebone precioso, me resulta demasiado grande, el caso es que habia visto por internet el MACmini, pequeño, precioso y popr lo visto, el mas silencioso, pero me asaltan mil dudas...empezamos:

    Que formatos multimedia admite MAC??? Avi, mpeg, jpg, mp3....
    me interesa sobre todo Divx y mp3, que tal anda de codecs???
    Que formatos de texto??? txt, word, pdf???
    Y respecto al software, me han comentado que existe hasta un office con word, excel, etc...
    que sabeis de juegos y emus??? he isto que hay un MAME...
    Mas cositas...ahora respecto a internet, necesito algun router especifico de apple o me vale con mi router wifi de timofónica??
    Existen proramas estilo emule para mac???

    Dios, que de preguntas....espero que me podais echar un cable!!!
    Saludos gente.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    303
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira esta web www.kubycsystem.com

    Y si te apetece mira este post

    Yo todavía no me he decidido, suerte

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo
    Hola geperos del mundo!!!

    Partamos de la base de que en mi vida he tocado un Mac, no tengo ni idea ni de su manejo ni de su estructura ni nada ok??

    vereis, estaba pensando en pillarme un ordenador de salón para centralizar todo el tema multimedia y ocio(pelis, fotos, musica, emus...) y tras pillarme el asus expresso, para los que no lo conozcais un barebone precioso, me resulta demasiado grande, el caso es que habia visto por internet el MACmini, pequeño, precioso y popr lo visto, el mas silencioso, pero me asaltan mil dudas...empezamos:

    Que formatos multimedia admite MAC??? Avi, mpeg, jpg, mp3....
    me interesa sobre todo Divx y mp3, que tal anda de codecs???
    Que formatos de texto??? txt, word, pdf???
    Y respecto al software, me han comentado que existe hasta un office con word, excel, etc...
    que sabeis de juegos y emus??? he isto que hay un MAME...
    Mas cositas...ahora respecto a internet, necesito algun router especifico de apple o me vale con mi router wifi de timofónica??
    Existen proramas estilo emule para mac???

    Dios, que de preguntas....espero que me podais echar un cable!!!
    Saludos gente.
    Como formatos los reproduce todos tanto de audio como de video y archivos de texto de cualquier tipo y sin necesidad de instalar el acrobat reader aunque si quieres tambien puedes instalarlo, y no tienes problemas de codecs alguno porque los codec de Divx se publican para todas las plataformas. El unico problema con formatos es con el wmv, los reproduce ya que existe windows media player para MAC pero la version 9 asi que puede haber algunos problemas con videos codificados con versiones mas nuevas.

    Sobre el office es el mismo que el de windows salvo que no tiene access.

    Juegos tiene muchisimos casi tantos como windows, y emuladores otros tantos, no tendras problemas.

    Para conectar a internet te vale cualquier modem USB, porque todos suelen tener drivers para MAC OS X, por ejemplo el SAGEM fast noseque 800 los tiene, que era el modem del pack de Wanadoo. Si lo que tienes es un router, la cosa es bastante mas facil aun, porque MAC OS X se configura solo y se conecta solo a internet con solo enchufar el RJ45 a la NIC, no hay que hacer nada mas.

    Sobre emule, existe una version de este programa para MAC que se llama aMule es el mismo de Linux. Y para bitTorrent esta Azureus. Hay muchos mas programas de este tipo pero estos son los que yo uso.

    El MAC mini ademas de ser el mas silencioso es el mas pequeño y mas bonito, es una gran compra, y siempre le puedes instalar Windows xp hackeado o Linux.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •