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Tema: es este titulo portable?

  1. #1

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    es este titulo portable?

    http://sourceforge.net/projects/smclone/

    se trata de un clon del super mario world con editor de niveles y demas, basado el sdl y escrito en c++ ...se podria portar a la gp32? o a la gp2x?

    opiniones?

    edit: absternerse la tipica respuesta de "si kieres verlo portado, intentalo tu mismo" ¬¬ pk ni es una respuesta, ni deja indiferente -da ganas de responder mal-.

    pues eso, es factible? =)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  2. #2

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    Cita Iniciado por ilarri
    http://sourceforge.net/projects/smclone/

    se trata de un clon del super mario world con editor de niveles y demas, basado el sdl y escrito en c++ ...se podria portar a la gp32? o a la gp2x?

    opiniones?

    edit: absternerse la tipica respuesta de "si kieres verlo portado, intentalo tu mismo" ¬¬ pk ni es una respuesta, ni deja indiferente -da ganas de responder mal-.

    pues eso, es factible? =)


    como andaba el tema del C++ en gp2x? ya se podia?

    Aiken

  3. #3

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    Cita Iniciado por Aiken
    como andaba el tema del C++ en gp2x? ya se podia?

    Aiken
    En GP2X el tema de C++ va perfecto...

    El problema venia en la GP32 con las SDL... aunque parece que ya no existe tal problema porque A600 esta haciendo ports de juegos en C++.

    ilarri, no sé si es factible pero el juego tiene muy buena pinta...

  4. #4

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    pues nada, a ver si alguien se mete a hacer pruebecillas y tenemos una version gp32 y gp2x =) k el juego esta muy chulo
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  5. #5

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    Hace ya bastante meses, con vistas a comprarme una gp2x, estuve haciendo pruebas con el código, adaptando las imágenes para la resolución 320x240 y me quedó bastante bien aunque iba lentillo en el P200 de mi hermano. El gran problema es la memoria: necesita más de 8 MB de RAM. A lo mejor le vuelvo a echar un vistazo cuando ya tenga totalmente controlado el tema del C++ y SDL.

  6. #6

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    ese "a lo mejor" es mucho mas de lo k pedia, asias mil =)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  7. #7

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    Pues segun he mirado por encima utiliza OpenGL, asi que alguien deberia reescribir toda la parte grafica :3
    3D Sonic Project - De vuelta a la vieja escuela. Demo técnica disponible.

  8. #8

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    lo del opengl no lo habai visto =/...mi gozo en un pozo
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  9. #9

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    yo lo que no veo es como hacerlo funcionar en windows
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

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    La versión que compilé para Windows hace unos meses no usaba para nada OpenGL.

  11. #11

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    Cita Iniciado por A600
    La versión que compilé para Windows hace unos meses no usaba para nada OpenGL.
    ¿Compilaste?, entonces paso del juego, por muy bueno que sea no se merece que me instale el compilador y le de 100000000 vueltas porque el codigo venga mal/incompleto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

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    Cita Iniciado por chipan
    ¿Compilaste?, entonces paso del juego, por muy bueno que sea no se merece que me instale el compilador y le de 100000000 vueltas porque el codigo venga mal/incompleto.
    Lo compilé para probar las modificaciones que hice para que tirara a 320x240. La versión compilada para Windows de su página web me funcionó sin problemas

  13. #13

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    Cita Iniciado por A600
    Lo compilé para probar las modificaciones que hice para que tirara a 320x240. La versión compilada para Windows de su página web me funcionó sin problemas
    Pues a mi ni de lejos, sabe dios lo que habran "mejorado" para las versiones nuevas XDDD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14

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    me ha gustado el jueguecillo,y el tema del editor de niveles.a ver si hago alguno,que esto de hacer niveles de juegos siempre me atrae mucho

  15. #15

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    Si los niveles son compatibles, pues habrá muchos por la red disponibles...

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