User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Tema: Gracias DDR por ayudarme a dejar de ser un **** gordo!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Queridos amiguitos ^^ , os via contar la historia de un chaval que "conozco" bastante bien... Llamémoslo señor "B" [como en el capítulo de homer cuando nombra señor H y señora M ]

    Yo ahora mismo peso 92kg [hace cosa de 1 mes pesaba 94kg], mido 1.82m.

    El señor B llego a pesar 67Kg con 1.82 haciendo eso tan "xulo" de quitar calorías a la comida, luego te obsesionas, quitas más, parece un reto acostarse por las noxes sin cenar, se miraba y siempre pensaba que estaba gordo. Pasó de la 46 a la 38, pasó de 93Kg a 67 en pocos meses, se le cayó el pelo un poco, ojeras, depresión... Incluso había mañanas que se levantaba y desayunaba una pizza de Pepperoni del hambre que tenía.

    Sólo os voy a decir una cosa a los que quereis perder 5kg por mes: "El cuerpo es sabio, si no lo fuera mi "amigo" se hubiera "muerido" él solo"

    Espero que no os pase eso de no saber quien soys y no tener control sobre tus actos alimenticios.

    Un saludo.

    P.D: Las cosas que bien empiezan bien acaban , espero que mi amigo os haya ayudado un poco
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dia de luto

    hoy he ido al macdonals! y al restaurante chino luego! y depues a la tienda de chuches!.
    No hice DDR.
    Mañana me pesare. hoy tengo miedo ;/

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Geperro
    Dia de luto

    hoy he ido al macdonals! y al restaurante chino luego! y depues a la tienda de chuches!.
    No hice DDR.
    Mañana me pesare. hoy tengo miedo ;/
    Un día brutal!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

    Venga hombre que porque un día te excedas no vas a engordar 10 kilos de golpe! Ánimo!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR
    Queridos amiguitos ^^ , os via contar la historia de un chaval que "conozco" bastante bien... Llamémoslo señor "B" [como en el capítulo de homer cuando nombra señor H y señora M ] blablahblah y muchas mas cosas que puso aqui el bear...
    Te comprendo, yo baje de 98 a 73Kg, aunque a mi no me pasaba nada de nada(edit: quizas porque segui una dieta recetada por medico), solo que cuando pesaba 73kg no comia tanto como cuando pesaba 98kg y pasaba un hambre que me harte de pasar. Tambien la ropa me dejo de servir y tuve que usar cinturon pa los pantaloes, camisas de talla menor que cuando engorde no pude volver a usar, y el resto de la ropa como era de **** gordo, en un espejo me veia casi igual con ella . Asi que ahora vuelvo a estar en los 98kg y ahora toca bajar de nuevo, pasaremos otra vez hambre pero amos, no esta mal de vez en cuando. Y vamos, el DDR es una gran ayuda, pero claro ayuda mas tener poca comida exquisita en el frigo y no tener la despensa llena de bollos.
    Última edición por amkam; 15/03/2006 a las 04:25

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Logann
    Vaya que lo que se tiene que hacer es ejercicio, ir a correr un rato cada dia (en las ciudades és una porqueria pero )
    POzi, teoricamente hacer ejercicio es lo que se debe hacer, pero tampoco cualquier tipo de ejercicio, explicome, debe ser un ejercicio mas o menos intenso y aerobico. El metabolismo adaptable no es excusa para no adelgazar, sólo que necesitas mas ejercicio. El DDR es un ejercicio aerobico, pero para ir bien, una horita al dia seria lo ideal.

    Yo me se la teoria, pero no tengo demasiado tiempo para ponerla en práctica. Voy 2 dias a la semana al gimnasio, pero como si no hiciera nada, la verdad... bueno, eso no es del todo cierto, me siento mas fuerte, claro, pero a nivel de peso nada, xD
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno despues de la comilona de ayer. parece ser que solo he pillado 400 gramos de grasa. eso en 2 dias de ddr me los quito.

    Por cierto os recomiendo el TE rojo. eso te hace perder grasas que no veas. siempre que haya ejercicio claro.
    Sí, esta asqueroso y sabe a mierda por si solo. pero con sacarina o con zumo de manzanao o anis o manzanilla. mezclado esta muy rico. y si te hace un litro y te lo zampas por la tarde haciendo DDR. no tienes hambre en todo el dia.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Geperro
    bueno despues de la comilona de ayer. parece ser que solo he pillado 400 gramos de grasa. eso en 2 dias de ddr me los quito.

    Por cierto os recomiendo el TE rojo. eso te hace perder grasas que no veas. siempre que haya ejercicio claro.
    Sí, esta asqueroso y sabe a mierda por si solo. pero con sacarina o con zumo de manzanao o anis o manzanilla. mezclado esta muy rico. y si te hace un litro y te lo zampas por la tarde haciendo DDR. no tienes hambre en todo el dia.
    Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que es el Te rojo y viendo que lo has repetido más de una vez tengo curiosidad...

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DDR eso que es? me imagino qeu una alfombra de esas de juego....

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por acordero
    DDR eso que es? me imagino qeu una alfombra de esas de juego....
    DDR = Dance Dance Revolution

    En Europa se llama Dancing Stage. Cuando hablamos de DDR hablamos de este tipo de juegos como podría ser el Stepmania (emulador para PC de esas máquinas).

    XD Geperro, sigo teniendo curiosidad. What is el Te Rojo?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el Te rojo es como el Te normal y corriente. lo venen en cualquier supermercado.

    pero el Te rojo lo dejan fermentar o no se que rollo que lo bueno es que no tiene cafenia. te puedes inflar que no te va a subir la tension. ademas elimina la grasa si haces ejercicio y baja el colesterol y mas propiedades, bueno para el corazon y muchas cosas mas.

    Es muy facil de preparar. echar un vaso de agua y un sobre cuando hierve lo dejas 5 minutos y yasta.
    El sabor es malo igual que el del te. para mi gusto.
    pero con sacarina se arregla o echando otro sobre con anis o manzanilla.
    Tambien puedes hervirlo en vez de agua con zumo de manzana. y asi sabe muy rico. De todas maneras se toma por que es sano no por su sabor.

    es muy barato 10 sobres 60 o 70 centimos como mucho.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a mi no me hace ninguna falta bajar de peso (mido 1.88 y peso 74 kg) pero sí que necesito hacer algo de ejercicio, por eso me he agenciado un par de alfombras (las 3 en 1 deluxe) y la verdad es que solo probandolas un rato casi desfallezco , no sabía yo que se hacía tanto ejercicio. Eso sí, de momento con canciones de 2 o 3 pies, porque ahora mismo no doy para más. La verdad es que sí que parece recomendable como ejercicio aerobico para perder peso
    Por cierto, estoy con BeaR, no hagais animaladas con la comida, que ya os voy conociendo
    Un saludo.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bear....yo por experiencia propia, cuando tenia ke adelgazar lo mejor era irme a correr....si te gusta la musica mientras aces ejercicio pos te lo pones en el mp3 y te sales una orita a correr...y veras como en 1 semana pierdes lo ke perdias en un mes....yo baje 11kg en 1 mes pork sino no pasaba el control de peso despues del verano xDDDD

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Phobos
    Bear....yo por experiencia propia, cuando tenia ke adelgazar lo mejor era irme a correr....si te gusta la musica mientras aces ejercicio pos te lo pones en el mp3 y te sales una orita a correr...y veras como en 1 semana pierdes lo ke perdias en un mes....yo baje 11kg en 1 mes pork sino no pasaba el control de peso despues del verano xDDDD
    Cierto, lo que tiene el DDR, es que además de escuchar música y bajar peso... APRENDES A JUGAR AL DDR!!! XDDDD

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    2,076
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Euskal Party 2005 (Julio 2005) - 100 kilos

    soy el de la izquierda del to

    MadriSX 2006(Marzo 2006) - 78 kilos


    Pos eso, Dieta, cuidarse y... DDR!!!!!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hacedme caso, las dietas son para perdedores, no sirven para nada, te pasas meses controlandote, y vas perdiendo con esfuerzo, y luego recuperas a la minima.
    Lo mejor como dice nuria es adquirir unos habitos alimenticios adecuados, y nunca saltarse una comida, prescindir de ciertos alimentos, y yasta
    Os recomiendo que os leais el libro de Montignac, Michel - Comer adelgazar y no volver a engordar
    Lo podeis encontrar en cualquier libreria o p2p favorito
    Este es mi consejo, hacer ejercicio varias veces por semana, y hacedle caso a lo que dice ese libro, y ya me contareis

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •