User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: windows vista

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por alberdi
    Pregunta puñetera: sale rentable jugar a algo moderno en pc?
    Hombre, depende si el PC lo usas para más cosas q para jugar. A mí mi PC me salió bastante rentable comprándolo por piezas ya q lo uso para jugar, trabajar, música, vídeo, edición de imágenes (ole los fanclús! xD), internet...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Propeller
    Quien quiera ser libre de verdad, tendrá que derramar su propia sangre (sudor) y no esperar a que otros mueran (programen) por ellos.

    Propeller
    Éste es el típico comentario de linuxero que me jode por el culo. Qué pasa, que si yo no tengo mas huevos que trabajar con autocad y 3D Studio (windows) y no se compilar mi propio kernel no soy un digno usuario de linux? Pues llevo varios meses con una Ubuntu, pero el uso que le doy es anecdótico, es decir, arranco con línux cuando estoy absolutamente seguro de que no voy a necesitar abrir ningún documento de Acad o 3DS (casi nunca).

    Y el dia que mi hardware no rinda con XP (ya pasó con 98SE) pues me pasaré a Vista. Por gusto? No, porque lo NECESITO.

    Dices que el que quiera ser libre tendrá que derramar su propia sangre, pero recuerda que la libertad de muchos usuarios depende de las compañias de software.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    Lo que pasa es que nadie te apunta en la cabeza con una pistola para que instales el windows vista. Yo sigo con Windows 2000 y la verdad es que la mar de bien.
    Por eso le insistimos en que no lo instale.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ilarri
    pagar??? realmente hay alguien k tenga el windows xp professional sp2 en español original??? empresas vale...hijos de papa vale...pero gente normal k sake los EURACOS k cuesta??? yo por lo menos no, y he usado win95...win98...win98SE..winME (me cantaban sus cuelgues ^^)...winxp sp1 y winxp sp2 ...ahora estoy con windows xtrem...sinceramente, windows vista es una beta, y los SO beta APESTAN.
    Pues a todos a los que nos viene instalado cuando compramos un PC :P

    Saludos, Nakio.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio
    Pues a todos a los que nos viene instalado cuando compramos un PC :P

    Saludos, Nakio.
    Teniendo en cuenta que en la mitad de las ocasiones te lo meten pirata, y en la otra mitad de las ocasiones te lo meten y cobran aunque no lo quieras, es un timo.

    Hay muy pocas tiendas que te den opción de comprar un PC sin Windows preinstalado.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    solo decir que no es recomendable instalar ningún sistema operativo "incompleto " (en cierta manera el actual windows xp tambien es un sistema incompleto ,ya que siguen apareciendo parches para él y siguen habiendo problemas de seguridad ,pero al menos ya se sacó una version final a las tiendas minimamente estable y de funcionamiento correcto...) ,asi que no recomiendo que instales un windows vista hasta que salga a la venta,alla por finales del 2006... Por requerimientos tecnicos que exigirá el nuevo sistema operativo ,ésto no debiera preocupar para nada, ya que los ordenadores del 2007 estarán tecnicamente a la altura de los sistemas operativos que hayan para dicha época....(otra cosa es que preocupe el asunto de los DRM como es normal ,aunque ahi no hay que meterse hasta saber que hay de cierto y no cierto en todo aquello malo que se comenta y que solo podremos saber una vez el windows vista esté entre nosotros... )

    y sinceramente ,100 euros por un nuevo sistema operativo del que sale una version nueva una vez cada cinco años (al menos )...,pues sinceramente no me parece caro teniendo en cuenta que cada juego que sale actualmente al mercado suele costar unos 60 euros (cuando no cuestan 70 euros en juegos de consolas de nueva generación...)

    Es una opinión, decir que me gustaria probar un mac que conste...
    Última edición por kiero; 11/03/2006 a las 00:37

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Éste es el típico comentario de linuxero que me jode por el culo. Qué pasa, que si yo no tengo mas huevos que trabajar con autocad y 3D Studio (windows) y no se compilar mi propio kernel no soy un digno usuario de linux? Pues llevo varios meses con una Ubuntu, pero el uso que le doy es anecdótico, es decir, arranco con línux cuando estoy absolutamente seguro de que no voy a necesitar abrir ningún documento de Acad o 3DS (casi nunca).
    Molondro, eso mismo que dices es aplicable a la inversa: "Yo uso Linux y no Windows porque necesito un interfaz potente, una linea de comandos que permita hacer cosas reales y tener el control sobre el sistema, no que el sistema me controle a mi."

    Vale que esas no son el tipo de cosas que el "usuario común" necesita, pero el "usuario común" tampoco necesita Autocad o 3ds
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que quieran SuSE:

    http://www.opensuse.org

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero

    Es una opinión, decir que me gustaria probar un mac que conste...
    Yo probe los imac y me enamore...probe un power g5 y me volvi casi loco al disfrutar del panther en vena..suavidad, estabilidad, recursos no deglutidos por un programa demasiado enorme...

    Yo amaba a mi winME, pero sus multiples errores, las perrerias k me hacia con la red local y mil historias k me pasaban dia si, dia tb, me acabaron de decidir por dar el paso a winxp.

    Winxp me gusta? no, el k me gusta y mucho es el Knoppix pero no em detecta la red local de casa, y yo todo lo hago via inet.

    Respecto a lo de k es windows XP xtreme,leed este comentario en un foro:

    http://www.peacemake.hispasoft.net/f...18d2c61708d454

    basicamente es el windows xp professional con los parches correctos, con el ftp funcionando sin problemas,y que, ademas, se puede actualizar via web.

    No es gran cosa, pero hoy x hoy es el mejor xp del mercado.(k no es decir mucho la verdad xDDDDDDDDDD)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso que es una cagada ponerse una beta de un beta (Windows es la beta más popular del mundo xDDDDDDDDDD).

    Y lo que más me jode es el **** DRM, y todo con protecciones a saco para que el usuario no pueda hacer casi nada sin su consentimiento. Es el colmo, tenerse que cambiar la pantalla para ver pelis! Dónde vamos a llegar, vaya **** mierda.

    Lo peor es que, para variar, los usuarios estaran forzados a hacer el cambio ...
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN
    Molondro, eso mismo que dices es aplicable a la inversa: "Yo uso Linux y no Windows porque necesito un interfaz potente, una linea de comandos que permita hacer cosas reales y tener el control sobre el sistema, no que el sistema me controle a mi."

    Vale que esas no son el tipo de cosas que el "usuario común" necesita, pero el "usuario común" tampoco necesita Autocad o 3ds

    tio, la verdad esk, al final, todo depende del uso k le vayamos a hacer...yo no necesito ni linea de comandos ni el autocad, pk ni uno ni otro los voy a usar.En igualdad de condiciones, elijo el k me resulta mas comodo, ni mas ni menos.

    Hace relativamente poco hubo una discusion en el foro respecto a linux, y siempre es igual, linux es muy potente pero se aleja del usuario medio, k apenas usa la hoja de calculo, el navegador, el chat y ha oido hablar del irc (y ya ni digo del icq XD).Ese usuario medio es el creado x la sociedad de consumo, aprende a meterse el emule, bajar pelis, piratear psp para tener tooooooooos los juegos de la psp y se la pela la linea de comandos, la estabilidad de linux, su robustez, su agilidad, rapidez etc...ni conocen linux y, en la malloria de los casos,se la pela linux.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    676
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me parece que alguien llamado billy se va a tener que comer muchos cd´s...
    X lo q tengo entendido no va a necesitar tanta ram ya que van a sacar 3 versiones del Vista:
    1º para ordenadores no muy potentes 512MB Ram
    2º para ordenadores normalitos sobre los 768MB Ram
    3º para ordenadores empresa sobre 1Gb Ram

    Yo seguire con XP para algunas cosas y al Vista q le den
    Aunque estoy mas feliz con mi Mandriva 2006

    PIPILIO

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ilarri
    pagar??? realmente hay alguien k tenga el windows xp professional sp2 en español original??? empresas vale...hijos de papa vale...pero gente normal k sake los EURACOS k cuesta??? yo por lo menos no, y he usado win95...win98...win98SE..winME (me cantaban sus cuelgues ^^)...winxp sp1 y winxp sp2 ...ahora estoy con windows xtrem...sinceramente, windows vista es una beta, y los SO beta APESTAN.

    Kieres probar algo? prueba un linux live cd (k carge dsd cd) o si te da la vena aventurera, pillate un chip de 64 bits y dale caña al windows xp 64bit (k por cierto, ES GRATIS! o_O)
    Yo tengo windows xp profesional sp2 totalmente gratis en castellano me lo pusieron hace poco los de beep por otra cosa que no viene a cuento y me cambiaron de windows 98se a esta versionn.Que tiene de especial para que lo tenga poca gente?
    Entrañable dragon

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    Lo que pasa es que nadie te apunta en la cabeza con una pistola para que instales el windows vista. Yo sigo con Windows 2000 y la verdad es que la mar de bien.
    Windows 2000 SP4 me va muy buenos resultados, así como Debian Sarge, en un P3 500mhz.

    Y... Windows xp es mucho mejor que Windows ME. Al menos, puedes seguir con el ordenador cuando un programa "ejecuta una operación no válida y se apagará).

    PD: Y tengo Win XP SP1 ORIGINAL y no me arrepiento, la verdad. (Ni soy "hijo de papá" (aunque todavía no sé de alguien que no lo sea ), o empresa, como alguien ha dicho por allí, que le voy a mandar a y ya verá lo que es bueno. .

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ilarri
    Hace relativamente poco hubo una discusion en el foro respecto a linux, y siempre es igual, linux es muy potente pero se aleja del usuario medio, k apenas usa la hoja de calculo, el navegador, el chat y ha oido hablar del irc (y ya ni digo del icq XD).Ese usuario medio es el creado x la sociedad de consumo, aprende a meterse el emule, bajar pelis, piratear psp para tener tooooooooos los juegos de la psp y se la pela la linea de comandos, la estabilidad de linux, su robustez, su agilidad, rapidez etc...ni conocen linux y, en la malloria de los casos,se la pela linux.
    Si, ésa discusión al inicié yo xD.

    Ése grupo de gente que tú dices, es precisamente quien podría utilizar linux en vez de windows sin ningún problema, porque usan el PC para tareas simples y cotidianas que también podrían hacer linux. Por eso se echa en falta actitudes como la de las tiendas PCBOX, donde sólo te instalan windows si lo pides expresamente. Si no, te instalan linux

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •