User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Secuela de Soleil?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Secuela de Soleil?

    Buenas. Quisiera saber si hay alguna secuela de este k0j0nudo ARPG de la Mega Drive. Hace un tiempo un amigo me comentó como que había una secuela para alguna de las posteriores consolas de SEGA (no recuerdo si era de MegaCD, 32x, Saturn..., y la verdad, no es que no tenga confianza en él, pero me suena rarísimo. Alguien podría decirme si tal secuela existe?
    Un saludo y Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    K yo sepa nunka hubo una segunda parte. Una pena pk el Soleil era un juegazo k incluso hoy en dia es super recomendable
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    vaya...que pena Me gustó muchísimo el Soleil. De hecho me lo he pasado varias veces. Ya no se hacen ARPG's como los de antaño :S

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.juegomania.org/genesis/667

    ese rollo zelda k tenia molaba mazo =)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Jon
    vaya...que pena Me gustó muchísimo el Soleil. De hecho me lo he pasado varias veces. Ya no se hacen ARPG's como los de antaño :S
    Pues si, ya no se hacen esa mezcla de aventura/beat´em up que me suele resultar mas entretenida que los Rpgs puros... Para mi, el mejor Ilussion of Time. Y es que el momento ese de los naufragos solo podía pasar en esos juegos...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ya te digo...me molaba más que el Zelda más que nada porque había menos diálogos y tenías más libertad de movimientos. Los de SEGA ya se podrían poner las pilas, que con la moda de lso remake sy las secuelas se están dejando en el tintero muchas joyitas.
    < - >
    Cita Iniciado por moai
    Pues si, ya no se hacen esa mezcla de aventura/beat´em up que me suele resultar mas entretenida que los Rpgs puros... Para mi, el mejor Ilussion of Time. Y es que el momento ese de los naufragos solo podía pasar en esos juegos...
    siiiiiii, el Illusion of time lo empecé por recomendación vuestra. Está guapísimo. El caso es que lo empecé en el emulador del PC y ahora em da pereza volverlo a ampezar en la GP2X. El caso es que en el PC llegué hasta un templo raro con pirámides y zombis y no supe seguir. Me atascaba continuamente, cosa que me daba mucha rabia, porque creo que no me quedaba mucho para acabar el juego.
    A ver si un día lo retomo y me lo paso, y así me paso al Terranigma, que tengo entendido que es su secuela.


    OFFTOPIC: está de **** madre esto de la AUTO-EDICION para evitar dobles posts
    Última edición por Jon; 08/03/2006 a las 02:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No existe un Soleil 2 (o un Ragnacenty 2, que es como se llama originalmente), pero sus desarrolladores (Nextech) no han dejado de realizar action RPG con gráficos 2D desde entonces. El más cercano (y desconocido) sería Linkle Liver Story de Saturn, pero también están los dos Shining Soul de GBA, Shining Tears de PS2 o el reciente Seiken Densetsu: Children of Mana de DS.

    Espero que te ayude.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •