User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Pila de la Sega Saturn

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La Pila de la Sega Saturn

    Hasta ahora la Saturn la habia usado un poquitin para partidas esporadicas y no me habia molestado en ponerle una pila nueva para guardar partidas. Pero, esta mañana, me ha dado por comprar un par de pilas para guardar partidas en Resident Evil y algun otro juego, y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que la partida guardada no me ha durado mas de 5 minutos con la pila recien cambiada

    Alguien sabe a que puede deberse esto??? Puede ser un problema de mi Saturn??? La pila que he puesto es una CR2032, exactamente igual que la que tenia.

    A ver si alguien puede hecharme una mano, o sino... me veo comprando una tarjeta de memoria, y la verdad es que no estan nada baratas.
    < - >
    Buceando en el foro he encontrado un hilo del usuario que me la vendio comentando el mismo problema. Me siento en parte tonto y en parte un pelin estafado, no me dijo nada al respecto y dado que no he tenido tiempo de jugar a juegos largos no habia visto este problema. Creo que me deberia haber comentado este problema, en fin...

    No se yo si será por el tema de que este chugo el contacto de la pila... tendre que mirarlo. Me jode bastante esto la verdad, y eso que es una chorrada.
    Última edición por mortimor; 08/03/2006 a las 01:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es un problema muy comun en algunos modelos de la saturn (sobretodo el modelo 2).basicamente ocurre pk la pila esta demasiado tiempo junto a la consola (normal, esta puesta ¬¬)y se carga de estatica, y si una te funciona x tiempo, al cambiarla por otra nueva esta no funciona bien y te borra las partidas como x arte de magia cuando apagas la consola...desenchufas etc...desgraciadamente no conozco ningun solucion para ese problema concreto, me temo k tendras k tirar de cartucho de memoria.

    Mi consejo? tira de ebay k estan muy bein de precio, o consulta al anarca k tal esta el satellite :
    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...f52a07142ffc76

    pk k tenga blokes para guardar partidas no kiere decir k esten para acceder a ellas...me explico, por lo menos en el caso del action replay puedes ALMACENAR partidas, pero dentro de x juego k te reconozca partidas de pila y cartucho, solo apareceran las partidas de la pila.Las del cartucho son como copias de seguridad, k puedes transferir a la pila y viceversa.Si el satellite funciona tb como un cartucho de memoria efectivo, ningun problema, y ademas muy bien de precio!.

    pd:tio, un consejo de amigo, si te pillas eso, ponte el chip, y si kieres "alimento" para la saturn yo tengo ^^ (x cierto, al final me dieron un dinero y no he tenido k malvender mi saturn!!! Ç_Ç estoy super feliz
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que los chips no son lo mio... no se... Supongo que tendre que pillar alguna tarjeta de memoria y usar el gestor para pasar las partidas de la consola a la tarjeta.

    Gracias por tu respuesta Ilarri

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •