User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: ¿Que me puede dar un MAC que un PC no me dé?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que me puede dar un MAC que un PC no me dé?

    Hola gente estoy barajando la posibilidad de pillarme un Mac pero los comentarios que siempre leo por internet son absurdos, o no llego a comprender.

    Yo soy principalmente programador en C, java y lenguajes web, evidentemente me imagino que el visual basic no se podra porgramar no?

    Me gustaria saber que ventajas me daria o que complicaciones me supondria tener un mac.


    Estoy buscando a ver si encuentro algun protatil mac ibook baratito y si fuera posible de las edicciones de concha este tiraria bien para lo que yo busco?

    No juego aunque alguna vez si que me echo un vicio pero no es lo mio, solo es para programar, internet, musica videos, ... y por las ganas que tenia de pillarme un MAC. jejeje

    Bueno gente espero vuestras respuestas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es solo para programar, dejate de "pijadas" y comprate algo baratito, que si buscas puedes encontrar seproms con 1 giga de ram y 60 gb de HDD por 700€, y para programar no necesitas nada mas que un windows o linux y gcc, o windows y visualC++.
    JAva hay para todos los sistemas, verdad?
    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te dara la seguridad de que no te van a entrar virus ni malware. Que no te va a dar problemas de estabilidad, nada de pantallazos azules.

    Te va a dar un sistema operativo de pata negra, cuando lo pruebes no vas a querer tocar otro (wind..puaj!)

    Para programar lo tienes facil, el kit de desarrollo oficial de apple trae el GCC. En el fondo el sistema es un UNIX-like, puedes usar todas las maravillosas herramientas GNU

    Te lo recomiendo al 100%. Ya me gustaria a mi tener uno

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otto es que estoy ya muy cansado de Windows, y Linux es lo que principalmente utilizo, ademas creo que en los mac tambien se puede instalar distribuciones de Linux no?

    Otra cosa, a bote pronto cuales son los lenguajes que se puede tocar en un mac?

    Pascal? C++? C? ...

    ES que no he encontrado casi informacion de esto, voy a empezar el modulo de programacion informatica el curso que viene y me gustaria saber cuales son los lenguajes y saber si me va a servir para los que voy a utilizar o hay alguno que tenga que utilizar obligatoriamente windows.
    < - >
    PLease necesito saberlo !!!!!
    Última edición por dkno; 07/03/2006 a las 14:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    hoy dia un mac no da nada ke un pc no pueda dar. ni en musica, ni en diseño ni nada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto
    hoy dia un mac no da nada ke un pc no pueda dar. ni en musica, ni en diseño ni nada.
    ¡Incorrecto!, los mac dan muchas cosas que los pcs no pueden darte... algunas de esas cosas son:
    - un catalogo de software muchísimo menos extenso.
    - retrasos en la salida de los juegos "toca esperar por la versión para mac".
    - dificultades a la hora de encontrar cracks (para las copias de seguridad de tu software original por supuesto).
    - aun mas dificultades para encontrar hardware compatible aqui en españa (ahora no tanto).
    - problemas con los archivos wmv e imposibilidad de evitar la instalación del quicktime.
    - la obligación de tener que ir una o dos versiones por detras de los plugins para los exploradores (como el flash player y similares)

    Todas estas maravillas no te ocurren si tienes un pc y es una pena; y tened en cuenta que lo digo sin acritud, pero lo digo.
    Y no tengo nada en contra de los macs, simplemente os relato mi experiencia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El sistema operativo de los macs es infinitamente superior al win en estabilidad e intiutividad,el diseño esta un paso por delante de los pcs digais lo que querais(es como comparar la linea de un porsche con renault).

    Eso si como dice nuestro amigo chipan luego tiene sus desventajas.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kinjou
    El sistema operativo de los macs es infinitamente superior al win en estabilidad e intiutividad,el diseño esta un paso por delante de los pcs digais lo que querais(es como comparar la linea de un porsche con renault).

    Eso si como dice nuestro amigo chipan luego tiene sus desventajas.
    eso son tonterias, si el ordenador lo va a usar un profesional EXCLUSIVAMENTE para su trabajo, el pc no se le va a llenar tanto de porqueria.

    Ademas, lo de estabilidad, pase. pero... intuitividad? ahora me diras ke el windows es para superdotados. Y si te refieres al uso de programas, te dire ke los de mac no son mas intuitivos ke los de pc. al menos los de produccion musical ke son los ke he podido comprobar.

    Y lo del diseño... mira, mi pc esta completamente desmontado. crees ke me importa el diseño mientras funcione bien?.

    Para que quieres un pc estable si no tienes apenas programas o juegos para utilizar esa estabilidad?. Seamos realistas.

    Veamoslo asi, mi calculadora es mas estable ke mi pc. ya ke NUNCA se me ha colgado, ni tampoco se me ha calentado ni nada parecido.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y en cuestion de la programacion?

    Que lenguajes se puede llegar a tocar???

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Cita Iniciado por dj syto
    hoy dia un mac no da nada ke un pc no pueda dar. ni en musica, ni en diseño ni nada.

    100% de acuerdo. Trabajo en una empresa de diseño, con macs ( esto lo escibo desde un g5 dual) y cientos de veces tenemos que recurrir a unos viejos pcs que tenemos para poder encontrar soluciones puntuales que, generalmente, se pueden encontrar en win. Aparte el rendimiento de macosx es muy bajo, se come los recursos con patatas, en tareas como hacer renders se ve de verdad que, o los procesadores g4 y g5 no son lo que decía Apple, o el osx se come los recursos cosa fina.

    Aparte si ahora apple dice que con los nuevos mac x86 se duplica o hasta cuadruplica la potencia de sus powerpc y en comparativas esos mismos procesadores siguen estando por detrás de un AMD dual core, la pregunta es ¿ un imac g5 es 4 0 5 veces menos potente que un PC que vale la mitad ? pues ole los huevos de quien se lo compre.


    Aio

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si ahora mismo tienes un PC con procesador pentium 4, deberías buscar por "ahí" las herramientas y el disco de instalación de MAC OSX en PC y probarlo por ti mismo...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me he bajado una version del sistema macOs para x86 y lo he probado en 4 ordenadores diferentes y no me deja instalarlo, al autoarrancar el cd me dice que mi arquitectura no es valida o algo parecido, y lo he probado en un AMD 2400, en un p4 2800, en un portatil centrino 1500 toshiba tecra, p4 1500, y en ninguno funcionó.

    Que tal funciona linux en un MAC?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    ¡Incorrecto!, los mac dan muchas cosas que los pcs no pueden darte... algunas de esas cosas son:
    - un catalogo de software muchísimo menos extenso.
    - retrasos en la salida de los juegos "toca esperar por la versión para mac".
    - dificultades a la hora de encontrar cracks (para las copias de seguridad de tu software original por supuesto).
    - aun mas dificultades para encontrar hardware compatible aqui en españa (ahora no tanto).
    - problemas con los archivos wmv e imposibilidad de evitar la instalación del quicktime.
    - la obligación de tener que ir una o dos versiones por detras de los plugins para los exploradores (como el flash player y similares)

    Todas estas maravillas no te ocurren si tienes un pc y es una pena; y tened en cuenta que lo digo sin acritud, pero lo digo.
    Y no tengo nada en contra de los macs, simplemente os relato mi experiencia.

    Brutal.



  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo también tengo experiencia personal con el Mac, y sinceramente si buscas bien hay programas para realizar prácticamente las mismas funciones que en un PC. ¿Un ejemplo? El reproductor VideoLan -que personalmente me gusta bastante en PC- funciona prácticamente igual en Mac. Cierto es que los juegos salen con mucho retraso, y que ciertas herramientas no tienen su homónimo en MAC... pero el abismo entre PC y Mac no es tan brutal como hace años.
    Por cierto, el último MSN Messenger de Mac, el 5.0...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    Te dara la seguridad de que no te van a entrar virus ni malware. Que no te va a dar problemas de estabilidad, nada de pantallazos azules.

    Te va a dar un sistema operativo de pata negra, cuando lo pruebes no vas a querer tocar otro (wind..puaj!)

    Para programar lo tienes facil, el kit de desarrollo oficial de apple trae el GCC. En el fondo el sistema es un UNIX-like, puedes usar todas las maravillosas herramientas GNU

    Te lo recomiendo al 100%. Ya me gustaria a mi tener uno
    Efectivamente, eso lo dices porque no has tenido uno XD

    Siento decirte que el MacOS X ha tenido fallos de seguridad gordíiiiiiiiisimos, entre ellos uno que permitia conseguir el control del usuario root muy facilmente (pero que muy fácil). Si en MacOS X no salen más fallos de seguridad y bugs es porque los hackers ven más deliciosos los productos de microsoft y van a saco por ellos, no por otra cosa.

    Si estas cansado de tanto Windows, lo mejor es que te pases a Linux con tu actual PC. Al menos es mi recomendación. No tengo nada en contra de los MACs, simplemente los veo ordenadores demasiado encajonados y solamente un profesional de perfil determinado puede sacarles provecho.

    También debes tener en cuenta que si se te estropea un MAC no puedes arreglarlo en la tienda de la esquina o usar la tarjeta gráfica que guardabas de tu antiguo PC para hacer el apaño.

    No sé, veo los MACs sobrevalorados y de hecho yo los tuve sobrevalorados durante mucho tiempo. Pero pudiendo comprar un buen PC con el precio de un MAC del monton, yo no lo haría.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •