User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: ¿Que me puede dar un MAC que un PC no me dé?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que me puede dar un MAC que un PC no me dé?

    Hola gente estoy barajando la posibilidad de pillarme un Mac pero los comentarios que siempre leo por internet son absurdos, o no llego a comprender.

    Yo soy principalmente programador en C, java y lenguajes web, evidentemente me imagino que el visual basic no se podra porgramar no?

    Me gustaria saber que ventajas me daria o que complicaciones me supondria tener un mac.


    Estoy buscando a ver si encuentro algun protatil mac ibook baratito y si fuera posible de las edicciones de concha este tiraria bien para lo que yo busco?

    No juego aunque alguna vez si que me echo un vicio pero no es lo mio, solo es para programar, internet, musica videos, ... y por las ganas que tenia de pillarme un MAC. jejeje

    Bueno gente espero vuestras respuestas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es solo para programar, dejate de "pijadas" y comprate algo baratito, que si buscas puedes encontrar seproms con 1 giga de ram y 60 gb de HDD por 700€, y para programar no necesitas nada mas que un windows o linux y gcc, o windows y visualC++.
    JAva hay para todos los sistemas, verdad?
    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0