User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre las Noticias y la organización de la web

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    249
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Sobre las Noticias y la organización de la web

    Hola,

    no se si está hecho a posta, pero hoy he accedido a la pagina desde el ordenador de mi hermana, sin estar registrado y me he dado cuenta de que no podía acceder a las noticias

    Por otro lado, ¿no sería mas cómodo que las noticias se visualizaran en cada foro concreto en vez de estar agrupadas en un rincón aparte?

    Es decir, que las noticias de GP2X se vean desde el indice correspondiente a GP2X y así todas las demas.

    Tambien sugeriría que los enlaces hacía la distintos foros de consola, apareciesen en la portada para hacerlos mas visibles (están muy escondidos abajo a la izquierda).

    Lo digo porque la tentacion de guardar un enlace directo hacia los foros es muy grande... y los contadores de visitas suelen contar desde la pagina principal

    En fin, que son unas pequeñas sugerencias que creo que le vendrían bien a la pagina y harían el acceso mas cómodo.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí me va bien como està: yo no me paseo por los foros, si no que pincho directamente de la principal, que es abunde veo las noticias...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •