User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: phamicom se cuelga

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    phamicom se cuelga

    es normal que se cuelgue el emulador phamicom jugando al supermario bros y no cargue el paroduis , deberia utilizar otro emulador o es por otro problema, es que basicamente me interesan estos dos juegos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un problema de compatibilidad.Desconozco los mappers soportados por este emulador 8asi como en k emulador se basa), pero te confirmo k el parodius tiene un mapper especial, el MMC3 k kizas ese emulador no lo soporta TODAVIA.El mario bros tiene mapper 0.

    aki no estan todos los k son, pero casi:
    http://tuxnes.sourceforge.net/nesmapper.txt

    Si kieres k ese emulador avance, pk te interesa verlo corriendo en tu gp2x con el mayor soporte de mappers, contacta con el programador y mandale informacion tecnica (x links) de mappers no soportados, arkitectura de la nes etc etc...si todavia sigue con el emu te lo agradecera.

    edit: he mirado un poko el tema de los emuladores de nes para gp2x y veo k, con permiso de madelman, la mejor opcion para tu consola ahora mismo es el NES FCE-Ultra gp2x v 0.3, k al no utlizar la version del fce ultra bajo sdl en teoria es mas lento, lo k ya desconozco es el grado de optimizacion del NES FCE-Ultra gp2x con respecto al phamicom ya que no sabemos k versione sutlizan cada uno.Mi consejo, bajate el otro:
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...do=file&id=253

    pruebalo y si te van, sigue utlizandolo hasta k madelman retoke su port =)...k los "pikes" sanos entre programadores son seimpre beneficiosos para los usarios.

    pd:yo soy de los que creen que la gp2x debe, x logica, superar a la gp32 en este tipo de emuladores, por potencia y por todo...y tb creo k, para nes, gb, gg, megadrive etc, como mi gp32 ahora mismo ninguna :P

    viva la gp32!!!!!!!!!
    Última edición por ilarri; 02/03/2006 a las 03:01
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •