User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: A tomar por el put0 culo [SOTC]

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    Al contrario, estoy deseando jugarlo y es uno de los juegos que impulsan mi cambio de DC completa por PS2. Lo que me jode es que le pongan un 10 asi a la ligera porque no lo merece, al igual que ningun juego lo merece ni lo merecerá, ni el nuevo Zelda ni los Marios ni Half-Life2 ni Metalgears ni Fifas ni Godofwars ni nada. El juego 10 es aquel que guste a todo el mundo, tenga un rendimiento perfecto en cualquiera que sea su sistema, sea accesible para cualquiera y cualquier edad y que envejezca bien con el paso de los años...
    Es que en realidad la escala es del 1 al 11. El juego perfecto sera el que se lleve ese 11 soñado...

    Todavia recuerdo en la HC el anasis del Mario 64. No se atrevieron a ponerle nota porque decian que si le daban algo seria la puntuacion maxima y no querian hacer eso con el primer juego de la consola porque seguro que luego habria juegos mejores. Sin embargo tampoco hubo cojones para ponerle una nota inferior, simplemente lo dejaron como XX.

    En el Zelda Ocarina of Time paso algo similar. El juego tuvo 99 y no 100 por el unico motivo de que estaba en ingles. Si hubiera venido traducido habria tenido la puntuacion maxima (lo especificaban en la review), como paso en japon al obtener el 40/40 en Famitsu.

    Acaso esos juegos no merecian la puntuacion maxima independientemente de lo que pudiera salir despues? Cuando un juego es una joya y se merece un 10 no se por que no darselo. Para mi el Yoshi's Island de SNES es un juego de 10 y me da igual que sea 2D en una consola de 16 bits y me dan igual todos los juegos buenisimos que puedan salir en el futuro. Es un juego que merece una nota maxima independientemente del resto del universo.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Apoyo tu opinion del 11. Reordenando acorde a esa escala el HL2 vuelve a ser el unico 10 para mi gusto ^^

    PD: No salio juego mejor de plataformas que el Mario64 ni en N64 ni en ninguna otra consola hasta el momento. Probablemente sea el plataformas casi perfecto respecto a los standares actuales...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por pakoito
    Apoyo tu opinion del 11. Reordenando acorde a esa escala el HL2 vuelve a ser el unico 10 para mi gusto ^^

    PD: No salio juego mejor de plataformas que el Mario64 ni en N64 ni en ninguna otra consola hasta el momento. Probablemente sea el plataformas casi perfecto respecto a los standares actuales...
    Es que eso, se trata del gusto d ecada uno... el SOTC es bueno, pero 10?? Pues... en fin, si pasamos de muchos detalles y si no pensamos en otros detalles que hoy en dia caracterizan un juego... Pues si un 10 quizas si, pero para mi obviamente no, un 9 y arreando, que suficientemente alta es la nota... de todos modos lo de la nota es una chorrada, como ya digo a la hora de la verdad lo que importa es que te guste a ti... no lo que opinen los demás, yo tambien opino que muchos juegos merecen mas nota y no la tienen... así que en fin, esto de las criticas siempre seran la opinion personal.. una idea, una orientacion, nada mas... al final un juego de 5 puede que te soprenda y te guste y le des un 9... asi que en fin, lo que diga meristation me la tare floja resumiendo xDDDDD

    PSN: Xinaige

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del 11 era una coña, pero me alegra que te haya gustado xDDD

    Al fin y al cabo, las reviews son algo muy relativo. No hay una formula matematica que permita definir la calidad de un juego, asi que siempre sera una opinion relativa al redactor que lo haya analizado. Una review no va a misa, es simplemente una referecia aproximada de la calidad del juego. En definitiva, lo que importa es el texto, que si que es una descripcion objetiva de lo que vas a encontrar al jugar a ese juego, la nota es lo de menos.

    Por ejemplo, a mi me encanto un juego como el Hybrid Heaven de N64 (impresionante para mi gusto) y las criticas no fueron demasiado buenas con el. Sin embargo juegos como GTA o HL2 no son de mi agrado.

    Si me hubiera guiado por las notas habria acabado jugando a juegos que no me gustan, pero como leo el texto completo puedo decidir mi propia nota en funcion a eso.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Xinaige
    Es que eso, se trata del gusto d ecada uno... el SOTC es bueno, pero 10?? Pues... en fin, si pasamos de muchos detalles y si no pensamos en otros detalles que hoy en dia caracterizan un juego... Pues si un 10 quizas si, pero para mi obviamente no, un 9 y arreando, que suficientemente alta es la nota... de todos modos lo de la nota es una chorrada, como ya digo a la hora de la verdad lo que importa es que te guste a ti... no lo que opinen los demás, yo tambien opino que muchos juegos merecen mas nota y no la tienen... así que en fin, esto de las criticas siempre seran la opinion personal.. una idea, una orientacion, nada mas... al final un juego de 5 puede que te soprenda y te guste y le des un 9... asi que en fin, lo que diga meristation me la tare floja resumiendo xDDDDD
    Resumiendo: Lo impotante es valorar por ti mismo y reirse con las notas de meristation y los casuals que postean ayi. Siempre!! xD

    @Locke: A mi no me gusta ni el GTA ni los juegos de coches, con un par de excepciones (los karts con disparos y los stunts). Aun asi a los juegos buenos del genero los valoro como buenos, mientras no caigan en la formula de la repeticion con ampliacion, como la saga NFS...
    El HL2 me parece bueno por la ambientacion y la fisica, es la historia mas creible de todo el mundo de los videojuegos. Ultimamente los juegos post-doom3 (doom3, quake 4, FEAR y todos los que vienen detras...) se le acercan peligrosamente, pero les falta un puntito...
    Última edición por pakoito; 15/02/2006 a las 09:39

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Casi q voy yo q para algo somos de la misma ciudad xDDDDD
    ke malo eres ,neostalker !!! te lo paso por ke vas a ser participe en crear una joya llamada chocobo crazy champinoship ..., y bueno, los genios siempre tienen estas salidas de tono...,pero no sé yo ,no sé yo...la playstation 2 rules !!!

    bueno ,y hablando de rules ...,¿alguno de vosotros tiene hecho rulos??? es ke todos los chicos que suelo mirar por la calle andan con el pelo liso...,ke poco modernillos...,bueno yo tambien ando con el pelo liso ,pero al menos me echo gomina y me pongo algo punky...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero
    bueno ,y hablando de rules ...,¿alguno de vosotros tiene hecho rulos??? es ke todos los chicos que suelo mirar por la calle andan con el pelo liso...,ke poco modernillos...,bueno yo tambien ando con el pelo liso ,pero al menos me echo gomina y me pongo algo punky...
    pelopinxo rules!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por pakoito
    Resumiendo: Lo impotante es valorar por ti mismo y reirse con las notas de meristation y los casuals que postean ayi. Siempre!! xD
    Efectivamente y aplicarse el mismo cuento para hoby consolas

    PSN: Xinaige

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por pakoito
    Apoyo tu opinion del 11. Reordenando acorde a esa escala el HL2 vuelve a ser el unico 10 para mi gusto ^^
    ¿Soy el unico al que el HL2 no le ha parecido como para tirar TAAANTOS cohetes? y que conste que soy fan absoluto de la primera parte.Esta claro que para gustos,colores pero...me parece que le falta un "algo" que si tenia el Half-life original.¡ah! y ese final,por dios...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Os obsesionáis demasiado con las puntuaciones. Para mí hay tres tipos de juegos: los que me apasionan (que deben ser uno de cada 100, independientemente de géneros y épocas), los que me entretienen y los que paso de ellos (que deben ser mitad y mitad de los juegos restantes).

    Me he pasado ya el Shadow of the Colossus y para mí es de los primeros. Cierto que le veo sus defectos, pero no me pongo a pensar si le pongo un 10, un 9 o un 8. Me vale con que sea de los que no van a faltar en mi colección de joyas.

  11. #26
    capzo Guest
    Que es SOTC??? y HL2??? y PS2 no era de IBM???

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por capzo
    Que es SOTC??? y HL2??? y PS2 no era de IBM???
    Shadow of the Colossus, Half-Life 2 e IBM la cago con la arquitectura PS2 alla por el 87 y desde entonces ha perdido todo su potencial...asi que se referirá a la Playstation 2

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo de ibm era ps/2

    semosfrikis.fan

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    Para juegazo de 10 el soul calibur
    hay la has clavao!

    Si eres gepero, estás invitado a unirte a nuestra guild de Albatross18. Informate aquí!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por lemure_siz
    ¿Soy el unico al que el HL2 no le ha parecido como para tirar TAAANTOS cohetes? y que conste que soy fan absoluto de la primera parte.Esta claro que para gustos,colores pero...me parece que le falta un "algo" que si tenia el Half-life original.¡ah! y ese final,por dios...
    A mí no me hicieron gracia ninguno de los dos... aunq el HL2 tiene unos gráficos y un rendimiento en ordenadores con tarjetas ATI q es un ej-cándalo!

    Si me tengo que quedar con un shooter sólo hay dos q me hayan viciado hasta acabármelos: Soldier of Fortune 1 y Call of Duty (aunq tb podría añadir el Deus Ex y el Jedi Knight 2, pero no son shooters puros y duros)

    Por cierto kiero, no soy malo, soy...

    ...Maligno, Señor Powers!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •