User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Además de la GP32... ¿que os apasiona? :-D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Question Además de la GP32... ¿que os apasiona? :-D

    Además de la informática al igual que le ocurrirá seguramente a mucha gente de los que estamos aquí, a mí me mola un huevo la música, pero no solo escucharla, sino hacer alguna cancioncilla que otra de vez en cuando y ponerle algo que no sé si llamarlo voz o qué jeje X-D pero el caso es que me entretengo jeje

    De hecho estoy a ver si encuentro por ahí a alguien o alguienes que toque la batería y el bajo con quien hacer un grupillo pa entretenernos un poco y pasarlo bien...
    ¡A ver qué pasa!

    Yo hago como que toco la guitarra eléctrica jeje porque más bien la aporreo, pero se le pone mucha distorisión y ni te enteras de los errores

    El teclao tambien me mola pero ahora mismo prefiero aporrear como digo la guitarra.

    Me gusta por lo general el Rock latino pero hay bastante música Heavy que me gusta mucho tambien y que me molaría hacer

    ¡A ver qué pasa!

    ¿Qué otras pasiones teneis vosotros o inquietudes?

    Venga, Un saludete peña!
    ;-)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buff, pues aficiones tengo muchisimas, el ocio es mi perdicion...

    De entrada me apasiona la musica y el cine, estoy todo el dia viendo peliculas y consiguiendo musica nueva. De hehco estoy intentando ahorrar un poquillo para irme al festival de benicassim, que son 120 €.

    Por lo demas el furbol, claro. Aunque es un tema polemico, dire que soy del madrid y a mucha honra!!

    En fin, un saludo a todos

    Gusman
    Ese hombre está entrenado para comer cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos yo no soy muy fanatico de la musica, aunque he ido al Festimad y daria cualquier cosa por poder ir al Benicassim.
    Lo mio es el cine, q he estudiado en escuela, junto con retoque y diseño fotografico y web.
    Lo q este año tiene prioridad, son los certamenes varios, como la Euskal, festival de cine, los de musica ya mencionados etc..
    Mola conocernos y dar vida al foro. Yo por lo menos, no suelo hablar mucho, pero nunca lo he visto asi y me dan muchas ganas de participar. gg
    salu2

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues este año el festimad tenia muy buen cartel. No se que tal habra estado, pero la cosa prometia...

    Y lo mismo pasa con el fib, que este año tiene grandes grupos

    Saludos
    Ese hombre está entrenado para comer cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha estado muy bien Me molaron mucho algunos grupos nuevillos. Y otros de renombre... en fin.
    Marilyn Manson se retraso una hora y despues de un dia larguisimo y un calor horroroso, como el q hizo el viernes... no se lo perdono.
    ale

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    599
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola cracks!, además de los videojuegos (GP32 y Dreamcast) yo soy un loco del baloncesto, tanto verlo (ACB y NBA) como jugarlo (aunque ahí el nivel baja enteros ), un saludo!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wonder Boy, macuerdo qe empecé en este foro peleandome contigo, pero veo qe nos parecemos muxo... yo tb toco la guitarra eléctrica, tb busco batería y bajista (somo 2 guitarristas, un cantante y un flautista), tb me m0la muxo el rock español (y latino... pues maná y santana) y el jevy pos poco (metallica, blind guardian, manowar, sonata artica... pero no muxo, solo selección). qien lo diría.
    Como esas son mis 2 grandes aficiones, voy a concretar un poco los grupillos de música y tal:
    -Españoles:
    platero y tú, extremoduro, fito y fitipaldis (estos los mejores de todo el mundo con diferencia, FITO CABRALES ES DIOS!!!), loquillo y los trogloditas, Celtas cortos, siniestro total, jesús H Cifuentes, los enemigos, rosendo, marea, o'funkillo, barricada, sociedad alkolika, la ***** records, cucharada, leño, albert pla, y + qe no recuerdo...

    -Internacionales: Maná, santana, dire straits, king crimson, the beatles, metallica, blind guardian, cradle of filth, sonata artica, manowar, iced earth... (largo etcétera)

    si alguno de vosotros es fan de alguno de estos grupos, qe me lo comuniqe!
    chao!
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola CaraMuuu compañero ;-)

    jaja recuerdo ¡Qué tontería aquella! pero bueno ahora me río

    Ey tío, entonces estoy seguro de que el Viña-Rock te tiene que molar si no has venido alguna vez porque algunos grupos de los que mencionas suelen acudir a éste festival

    Un saludete colega y suerte a ver si encuentras los miembros que buscas pa tu grupo y luego nos juntamos pa tocar temas a medias... ¿quién sábe?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Benicassim

    HEYYYY yo voy todos los años a Benicassim al festival..... ya hablaremos cuando se acerquen fechas lo mismo nos vemos..... wooooo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues de los que has dicho hay bastante calidad. Metallica, Cradle of filth, deltas cortos...y sobre todo, the beatles; los autenticos dioses en esto de la musica.

    De todos modos, a mi me gusta más la musica en ingles, en general. Nadie conoce por ejemplo Tool? son la p-olla, os los recomiendo. Os pongo mi lista de preferencias:

    1.- The Beatles
    2.- Pearl Jam
    3.- U2
    4.- Coldplay
    5.- Oasis
    6.- Travis
    7.- Heroes del silencio
    8.- Metallica
    9.- Nirvana
    10.- The Offspring
    11.- Tool
    12.- Guano Apes
    13.- Creed

    En fin, me dejo cientos de grupos que me encantan, como 3 doors down, the calling, Scorpions, Staind.... hay tantos que es imposible mencionarlos a todos...

    Una ultima recomendacion. Si os gusta el britpop, mas o menos como travis, oasis, streophonics, etc. hay un grupo español que esta empezando que es la leche. Se llaman The Sunday Drivers, y son de Toledo, pero estan teniendo un exito tremendo opr todas partes, asi que no perdais la oportunidad de escucharlos, que el single esta a 4 € y el disco completo a 5€... No os arrepentireis.

    www.thesundaydrivers.com

    Saludos a todos
    Última edición por gusman50; 04/06/2003 a las 00:00
    Ese hombre está entrenado para comer cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues los sundays tocan en el fib Nigel... Es el principal motivo que tengo para ir.

    miralo en http://www.fiberfib.com

    Tocan el miercoles creo, en la fiesta que hay la noche antes del festival, la fiesta Lois.

    Saludos
    Ese hombre está entrenado para comer cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    >FITO CABRALES ES DIOS !!

    Amen, y Roberto Iniesta su profeta.

    Me mola mucho que haya en el foro gente que disfrute con el rock español.

    Oye CaraMuuu, yo colecciono todo tipo de grabaciones de extremoduro, si tienes algún mp3 por ahi extraño (fuera de la discografía oficial) dímelo porque me interesa. O a lo mejor a ti te interesa algo de lo que yo tengo.

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno otro que se suma a todo a lo que huela a extremoduro!! y marea que por cierto este tio tiene la voz clavada a Robe. Encima tuve la suerte de asistir al concierto que hicieron en badalona a finales del año pasado y de lo mejor!!
    Por cierto Paul Sernine lo que he pillado de extremoduro asi mas raro por emule es:
    Extremoduro y Marea - Señora(Inédita).mp3
    Reincidentes y Extremoduro-Dos colegas.mp3
    Platero y Tu & Extremoduro - Si Miro a las Nubes.mp3
    aunque imagino que lo tendras
    Un saludo!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Paul Sernine:
    FITO CABRALES ES DIOS !!
    Amén, y Roberto Iniesta su profeta
    Y manolo Chinato un evangelista!!!
    seguramente me podrás pasar más emepetreses tú a mí qe yo a tí (de fito tengo los discos, videoclips, DVD, viña rock, otro concierto, etc... pero de extremo, no tengo casi nada fuera de la discografía oficial (sumando el Extrechinato y tú) y la maketa del 90. yo conseguí hace poco algo de extremo en un ftp de elmejorwarez (qe pusieron la discografía no oficial, qe creo qe son 12 CDs) pero no pude descargarlo todo (cerraron el FTP)
    si me pasas algo, pos muy agradecido
    mi correo es soyyokepasa@hotmail.com
    ya hablaremos
    aluego!
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas

    Pues yo, de Extremoduro, lo más raro que tengo es un concierto en Caceres del año 90. Se oye de **** pena porque está pasado desde una cinta, pero mola. También tengo el "Tú en tu casa nosotros en la hoguera" original (edición de Avispa no de Dro) con carátulas y todo y el "Desidia" (edición piratona de Avispa también).

    de las maquetas del 90 me faltan dos temas:

    9 . V centenario
    11. J.D. La Central Nuclear

    si me los puedes pasar CaraMuu, te estaré agradecido porque no se encuentran fácilmente

    Oye Kreach, no se si los tendrás, pero circulan por ahi unos temas inéditos de Marea son estos:

    Cuarto sin ventanas
    Desencuentro
    Malos Despertares
    Marea (versión sin distorsionar)

    Si os interesa algo, decidmelo e intento buscar un FTP.

    Salud y Rock ´n´ Roll.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •