User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Emulador de Snes Tyl 0.3 para PSP

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por WinterN
    Según la Wikipedia el micro tiene capacidad de estar de 1 a 333 Mhz, pero en las últimas versiones viene por defect a 222 Mhz para ahorrar batería.
    Y Sony ha dicho especificamente a los desarrolladores que procuren no ponerla a 333Mhz, ya que la batería "vuela" literalmente.
    La mayor parte el software comercial funciona a 222Mhz si no me equivoco.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La bateria con este emulador (comprobado por mi) dura entre 5 y 6 horas a 333 mhz.

    Un saludo

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    Al final va a ser verdad que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.... con la **** mierda de autonomía que tiene la gp2x y se sigue metiendo cizaña con la de psp. Realmente, con las especificaciones que tiene, es un trabajo mil veces mejor realizado que lo que se ha hecho con gp2x, mucho más normalita en sus especificaciones y capacidades pero más tragona en cuanto a energía.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nihil
    Al final va a ser verdad que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.... con la **** mierda de autonomía que tiene la gp2x y se sigue metiendo cizaña con la de psp. Realmente, con las especificaciones que tiene, es un trabajo mil veces mejor realizado que lo que se ha hecho con gp2x, mucho más normalita en sus especificaciones y capacidades pero más tragona en cuanto a energía.
    A ver... a ver... no mezclemos temas y calma esos modales.

    Creo que nadie aqui ha dicho que la autonomía de la GP2X sea fabulosa y el de la PSP una puñetera patraña.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    A ver... a ver... no mezclemos temas y calma esos modales.

    Creo que nadie aqui ha dicho que la autonomía de la GP2X sea fabulosa y el de la PSP una puñetera patraña.

    Pero se ha insinuado, seamos realistas, ninguna de las dos tiene una duracion "aceptable" para una portatil, y menos teniendo las baterias que existen hoy en dia.Yo hubiera sido partidario de que la gp2x trajera bateria de serie (ya se que encareceria, pero a la larga es mucho mas comodo).

    Bajo mi punto de vista todo lo que saque la scene bienvenido sea (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) pues no estan "obligados" por nadie a sacar productos con determinada "calidad/consumo".


    Salu2

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo
    Pero se ha insinuado, seamos realistas, ninguna de las dos tiene una duracion "aceptable" para una portatil, y menos teniendo las baterias que existen hoy en dia.Yo hubiera sido partidario de que la gp2x trajera bateria de serie (ya se que encareceria, pero a la larga es mucho mas comodo).

    Bajo mi punto de vista todo lo que saque la scene bienvenido sea (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) pues no estan "obligados" por nadie a sacar productos con determinada "calidad/consumo".


    Salu2
    ¿Qué se ha insinuado? Creo que incluso yo mismo he dicho algo de que la duración de la batería de GP2X es bastante pobre... Si, seamos realistas ninguna de las dos tiene una duración "aceptable" para un portátil. Creo que en eso estamos de acuerdo todos los que hemos posteado aqui...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues si que os cuesta llevar 4 pilas de 2500 encima... Que pasa? que os fundís 8 pilas cada día? yo con 4 de 2500 y 2 de 2100 tiro toda la semana...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    527
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la consola y todos los juegos q van saliendo en umd funcionan a 222mhz de serie

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nihil
    Al final va a ser verdad que sólo vemos la paja en el ojo ajeno.... con la **** mierda de autonomía que tiene la gp2x y se sigue metiendo cizaña con la de psp. Realmente, con las especificaciones que tiene, es un trabajo mil veces mejor realizado que lo que se ha hecho con gp2x, mucho más normalita en sus especificaciones y capacidades pero más tragona en cuanto a energía.
    Vamos a ver, estamos en el foro de la PSP, hablando de la PSP. El único que ha mencionado la gp2x antes de tu post había sido BeaR y precisamente para remarcar que las pilas duran menos que la batería de la PSP... No saques fantasmas donde no los hay.

    El problema de la autonomía en la PSP está ahí, al igual que lo está en la GP2X. Negarlo es absurdo cuando la misma Sony está vendiendo la consola funcionando a 2/3 de su velocidad para ahorrar batería.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo
    ... (chupe lo que chupe, funcione bien o mal) ...
    Que la chuuuupe! Que la chuuuupe! Que la chuuuupe!





    Fuera bromas, el consumo en los 2 aparatos, es muy elevado. Pero el de la máquina de Sony es más denunciable, ya que detrás del diseño de la PSP ha habido mucha pasta ... cosa que de la GP2x no
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fuera bromas, el consumo en los 2 aparatos, es muy elevado. Pero el de la máquina de Sony es más denunciable, ya que detrás del diseño de la PSP ha habido mucha pasta ... cosa que de la GP2x no
    Creo que eso no es excusa, te llames sony o chino chuan,si sacas un producto comercial, debe tener una determinada claidad, y sobretodo cumplir las especificaciones que ofertan, otra cosa es que de antemano te digan "que es lo que hay" y luego el consumidor elige si comprar o no.

    En el caso de la scene es diferente, pues nadie saca ningun beneficio, con lo que tampoco se le puede exigir nada.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    creo que sony nunca ha dicho "las baterias de nuestra psp son mas asquerosas que un moco en los apuntes del empollon" osea que ellos tampoco cumplen... no?

    Ad+ a mi tampoco me han dicho "las pilas a la gp2x le duraran 7h" y, desde q supe q funcionaba con pilas, ya me imaginaba q la autonimia no seria ni mucho menos q la de otras como la DS.

    Saludos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos comerciales van a 222 Mhz por el consumo de la bateria ya que el lector UMD chupa bstante, pero ir a 333 en emus leyendo de ms no se nota tanto. Un saludo

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Moniato
    Los juegos comerciales van a 222 Mhz por el consumo de la bateria ya que el lector UMD chupa bstante, pero ir a 333 en emus leyendo de ms no se nota tanto. Un saludo
    pues el gta en umd va a 333.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ejem ejem. Volviendo al tema original, la versión 0.3 era un poco experimental por lo del sonido, que no lo emula el procesador sino el media engine ese. Cuando se sepa mejor como funciona seguro que el resultado es mucho mejor.

    Y de paso, decir que ha salido un video de lo que va a ser la versión 0.4, que tiene ¡¡MULTIJUGADOR POR WIFI!! Podeis verlo en la página del autor del emulador http://yoyofr92.free.fr/psp/snespsp.html

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •