User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Epoca de examenes y ayudas para la concentración...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    261
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    Tambien recomiendan beberse 3 litros de cerveza antes de cada estudio, ayuda a la concentracion y a la motivación

    k dices!!!!normal k maya ido como ma ido,no iva ciego!!!
    la evolucion sige su ciclo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por KOLALOKA
    Necesitas además dormir 8 h. del tirón sin molestias, ya ke en el sueño hace ke se establezcan las conexiones neuronales ke hacen ke recuerden lo aprendido.
    Qué razón tienes. Yo cuando por la noche no puedo más y empiezo a no acordarme de nada, me acuesto y al día siguiente me acuerdo de todo. Si hace falta me levanto algo antes pa repasar y punto.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    - Tercero:[/B] Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones
    Algunos igual tiene que abrir otro post para conseguri ese punto

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    El Lagoness
    Mensajes
    421
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno me voy a tudiar un rato pal proyecto, y luego me voy a mimir ke a las 6 me levanto pa kurrar.

    No lo olvides, duerme, descansa cada 50 mins unos 15 mins aprox, para relajar la mente, usa complementos alimenticios, pero no abuses (si tomas muchos puedes tener efectos adversos a los deseados), relajate de vez en cuando (ya sea sexualmente, o meditando), y no te pongas nervioso y ten fe en ti mismo.

    Salu2

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De lo que recuerdo cuando estudiaba ...

    Una cosa que ayuda bastante es no meterte en foros de internet.

    Otra es irte a dormir como muy tarde a las 00:00 el día antes de un examen. Y si es posible, dejar de estudiar un par de horas antes, máximo a las 22:00.

    Lo de follar que han citado antes con un eufemismo va bien para casi todo, siempre y cuando lo hagas en plan deporte sin complicarte la vida.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    El Lagoness
    Mensajes
    421
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de follar o masturbarse va bien porke liberas dopamina y endorfinas, kon lo ke mitigas la sensación de angustia y de cansancio.


    SAlu2

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A ver el batiburrillo:

    @Uruku: Pastiyas de cafeina para estar despierto. Consecuencias: insomnio, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, temblor, cefalea, y más raramente un leve delirio que se manifiesta por percepción de zumbidos y luces brillantes. Consecuencia: Estas despierto pero no puedes estudiar. Consecuencia Logica: Es una gilipoyez tomarlas.

    @Neostalker:
    "- Tercero: Hacer el amor xDDDD Relaja muchísimo y ayuda a liberar tensiones"
    O en su defecto, pajiya xD

    @Valevay: En serio sirve eso de pasar los apuntes a limpio? Yo cuando voy a clase (cuando voy xD) los cojo que da gusto verlos. Buena letra (para la que yo tengo...), tabulados, coloreados y comentados. Me sirven mejor que los apuntes que usa propio profesor...

    @Kolaloka: Tu lo que ere e ummakina A.C.Ojonante...

    @Chemaris:
    "En primer lugar apagar el ordenador , eso lo primero"
    Yo estudio con GP32spain, a mi me relaja xD Ya veremos como han salido los examenes...

    @Makoe:
    "Pues no hagas como yo , en 2º de bachillerato y empiezo a estudiar los examenes el dia antes a las 11 de la noche , asi me pasa que a veces apenas duermo. Una vez me lei un libro (el abuelo , de perez galdos) empezando a esa hora y acaban a las 7 , hora a la que tenia que levantarme para ir a clase.
    Lo mas flipantes es que he aprobado todas , nunca he repetido y saco bastante buenas notas respecto al resto de mi clase .XD"
    Bienvenido al Club DiaAntes. En 2º de Bach dejo de funcionarme. Lo curioso es que ahora en algunas asignaturas de la carrera si que lo hace xD
    Última edición por pakoito; 07/02/2006 a las 06:54

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stalker
    Una cosa que ayuda bastante es no meterte en foros de internet.


    La verdad es que los foros entretienen bastante... a mi me ha pasado este semestre...pero por suerte no ha sido ningun impedimento para sacarlo adelante.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Valevay: En serio sirve eso de pasar los apuntes a limpio? Yo cuando voy a clase (cuando voy xD) los cojo que da gusto verlos. Buena letra (para la que yo tengo...), tabulados, coloreados y comentados. Me sirven mejor que los apuntes que usa propio profesor...

    Porque eres uno de los privilegiados que tienen buena letra y se trabajan los apuntes, yo mañana mismo tengo un examen que podria haber aprobrado sin mucha dificultad (econometria) y no me presento porque hace unos dias fui a estudiar y no entiendia ni mi letra. Y lo triste es que es totalmente cierto.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las drogas son de cobardes hombre


    Aparte de lo que te han dicho:

    Alimentate de cosas que sepas que digieres bien
    Duerme bien
    Si te levantas pronto, las primeras horas de la mañana sientan bien (te lo dice alguien que no lo cumple pero que lo ha provado), pero claro, has de hacerlo sin tener sueño, pero nos e como, el metabolismo es mejor alli.

    Y esto que te digo igual te parece una sobrada (y la verdad es que lo entiendo), pero intenta aprehender y no solo empollar. Yo siempre he estudiado muy poco y siempre me lo he sacado todo sin dificultades gracias a eso. Lo de empollar sin mas a la larga no funciona

    Regalame todas las consolas que tengas y asi no te viciarás

    Apaga el ordenador, y no solo por la tentacion sino por el ruido y las ondas, y si no te crees lo de las ondas te dire que a mi, no me funcionan las maracas de la dreamcast deltante del pc.

    Mejor estudiar en silencio, pero si no puedes disponer de él, ponte un poco de música que no te altere. La gente suele recomendar música del barroco o del clasicismo, pero aun así eso es porque la gente no tiene ni Pu_ta idea de musica clasica y creen que solo sirve para relajar, cosa a la que me niego como melómano hardcore; lo que si que puedes hacer es buscarte musica dentro de ese repertorio que algo encontrarás, bsuca movimientos lentos de sinfonias (suelen ser el segundo) pero ni aun asi te servirá todo. Igual tu tienes algo de música que te va bien, sobretodo que no se te vaya a la cabeza, y mejor que sea isntrumental.

    Ánimo

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    261
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por valebay
    @Valevay: En serio sirve eso de pasar los apuntes a limpio? Yo cuando voy a clase (cuando voy xD) los cojo que da gusto verlos. Buena letra (para la que yo tengo...), tabulados, coloreados y comentados. Me sirven mejor que los apuntes que usa propio profesor...

    Porque eres uno de los privilegiados que tienen buena letra y se trabajan los apuntes, yo mañana mismo tengo un examen que podria haber aprobrado sin mucha dificultad (econometria) y no me presento porque hace unos dias fui a estudiar y no entiendia ni mi letra. Y lo triste es que es totalmente cierto.

    ai tienes razon,no todos tenems buena letra y somos tan limpios al pillar apuntes.suerte k siempre ay algun empollon (casi siempre tia) k tiene unos apuntes de lujo xDD
    la evolucion sige su ciclo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    El Lagoness
    Mensajes
    421
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los apuntes es importante ke entiendas la letra, en todos los años ke he estudiado no he tomado un put.o apunte, me dedicaba a atender en clase, luego iba komo un vampiro a por alguna tía kon buena letra y ke fuera espabilailla y se los fotocopiaba (y estudiaba directamente de ellos o por los libros), a kambio de dichos favores akababa al final haciendolo las practias a la pibita de turno o ayudandola en ellas.

    SAlu2

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por valebay
    Porque eres uno de los privilegiados que tienen buena letra y se trabajan los apuntes, yo mañana mismo tengo un examen que podria haber aprobrado sin mucha dificultad (econometria) y no me presento porque hace unos dias fui a estudiar y no entiendia ni mi letra. Y lo triste es que es totalmente cierto.
    En realidad mis apuntes solo los entiendo yo por el tema de letra, abreviaturas y eskematizacion xD
    Lo de los colores y el tabulado es acostumbrarse... Titulos en negro o verde, subrayados. Las cosas importantes coloreadas con fluorescente o pintura de color, etc etc etc... El problema es que mientras lo haces no atiendes al profesor, por lo que hay un circulo vicioso "no atiendes<->buenos apuntes a la hora de estudiar"


    EDIT: esperad que hago una foto

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ieshu
    Las drogas son de cobardes hombre
    Cuanta razón tiene ese frase...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no soporto los apuntes en prosa


    Siempre los lleno de dibujos, rayas (muchas muchas flechas) y sobretodo espacios en blanco.

    Y nada de estar todo el rato copiando lo que dice el profesor, hay que ir al grano y a lo importante. Además muchos profesores son idiotas y no saben estructurarse asi que tu tendras que hacer ese trabajo.

    La logica que yo uso es: si voy a estudiar poco, al menos que lo poco que apunte sea lo realmente util

    P.D: lo malo de esto es que probablemente sean apuntes que no entienda nadie mas que tu, pero la verdad, a mi nunca me han gustado los apuntes de los demas, siempre me han parecido transcriptores sin cerebro : D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •