User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Tutorial mu rápido para pasar tu música a la Gp32

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    lo que más me gusta a mi de la gp es que se juega perféctamente al sol, a diferencia de las consolas modernas (uso una flu) y la veo ideal para llevar juegos pequeños y tal para ratitos sin complicaciones, ahora entre la poca capacidad y población de smcs y las capacidades de otros reproductores queda obsoletísima.

    Pero gracias por reflotarlo, porque no sabía que el ogg ocupaba menos que el mp3 (buena ventaja para la bso del juego)
    tu has comparado la pantalla de la psp con la gp32 al sol?
    por cierto, no empecemos con que el ogg ocupa menos que el mp3... te explico de nuevo...
    1º casi toda la musica se obtiene en mp3 y al procesarla para convertirla a ogg pierdes calidad...
    2º en el caso de que te merezca la pena tenerlo en ogg, te consume más recursos que el mp3.. así que si quieres tu juego en gp32 tienes que ir ganando mhz por cualquier sitio...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    gracias syto por el matiz (pues como no baje el vitrate al mínimo ultrametalizado no cabrá la música en ram por muy poco que ocupe xDD)
    < - >
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    tu has comparado la pantalla de la psp con la gp32 al sol?
    por cierto, no empecemos con que el ogg ocupa menos que el mp3... te explico de nuevo...
    1º casi toda la musica se obtiene en mp3 y al procesarla para convertirla a ogg pierdes calidad...
    2º en el caso de que te merezca la pena tenerlo en ogg, te consume más recursos que el mp3.. así que si quieres tu juego en gp32 tienes que ir ganando mhz por cualquier sitio...
    0. Si y con la PSP no veía una mierda con el brillo al máximo y la GP32 la veía mejor que en mi casa sin poner la iluminación (es una flu y no una blu)

    1.Digo de pasarla de un .wav o .mp3 original recién grabado a otro con menos bitrate para ocupar menos, no al mismo.

    2.Es para PSP, y casi no cabe, así que harían falta 4 gp32 en cluster para tener suficiente ram por desgracia...
    Última edición por kennyspirit; 19/08/2008 a las 15:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yep, no me malinterpreten! yo soy de los que piensan que un kilo de paja pesa igual que un kilo de hierro yo simplemente comentaba que el OGG ofrece mayor calidad que el mp3 al mismo bitrate, y que para comprimir a muy, muy bajas tasas de bits el OGG muestra mejor calidad/fidelidad que el mp3.

    Cita Iniciado por enkonsierto
    1&#186; casi toda la musica se obtiene en mp3 y al procesarla para convertirla a ogg pierdes calidad...
    cierto, nunca ganas calidad al reconvertir (l&#243;gico) pero bajo mi punto de vista es recomendable el OGG puesto que la p&#233;rdida es menos perceptible. lo que escapa de mi conocimiento es el tema de requisitos de procesador...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    veo que sigues sin leerte el hilo... xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayudarme en mi tema [GP32] Programación[Ayuda] No me funciona el usb y la smc esta formateada en fat necesito instalar por lector

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •