User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Novatilla....^^U

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por shiva_duna
    GUAU que rapidos sois en este foro apenas me ha dado tiempo a contestar y ya tenia otros tres post XD (Dios por que aun tengo tarifa plana ..........¬¬)

    Lo primero ARIGATO a todos por contestar tan rapido

    odin (espero que no os importe que os acorte el nick pero es uqe si no es muy largo..^^U) Mi presupuesto es bajisimo XD asi que me aprece que una de tela sera lo mas probable. Ummm asi que tambien lo hay para pc interesante. aunque no se por que les tengo mania a los juegos de PC (la consola pa jugar el pc pa otras cosas ^^) Espero poder pasarme por un centro mail ya que aqui en mi pueblo por no haber no hay ni tienda de videojuegos... en fin...viva el campo...¬¬.. Pero la ultima vez que fui me trataron de rara. Fui a pedir un juego DDR les esplique que queria uno de ese tipo o una alfombra y em empezaron a decir que la saga DDR no existia y yo como no conocia mucho ese tipo de juegos me tube que callar.

    Tendre que robar del dinero que tenia reservado apra mi peuqeñita coleccion de videojuegos pero valdra la pena. muchas gracias de verdad ^-^
    Eske mi Nick es Odin ^^

    En el Mail la mitad son ********** *********** etc

    cualkier cosa ya sabes
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Leguleyo
    Pd: si pasais por Madrid ir a los reacreativos de Gran via, hay mucho nivel, yo he visto a dos chinas jugando a dobles que me quede con la boca abierta, no fallaban ninguna.
    En esos he estado jugando hasta yo xD En mi caso me encontre con 2 guajas de 12 años que iban vestidas como autenticos p00tones

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Leguleyo
    A mi estos juegos no me van demasido(nose porque no cordino demasiado bien, y mira que para otras cosas si siguo bastante bien el ritmo, jejjeejje), pero van de coña para reirte con colegas y para las chatis ni te cuento... He probado pistas tanto de tela, plastico y metalicas, y sin duda me quedo con las metalicas, que aunque sean mucho mas caras son casi calcadas a la reacreativa original.



    Pd: si pasais por Madrid ir a los reacreativos de Gran via, hay mucho nivel, yo he visto a dos chinas jugando a dobles que me quede con la boca abierta, no fallaban ninguna.
    Pos si ves jugar al Odin ese xddddd

    Que te diga Nando x ejemplo que el otro dia le hizo una demo en su casa.

    Por cierto nando tiene mi alfombra tiene ke se run punto ver jugar al señor pene xdddd
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por pakoito
    En esos he estado jugando hasta yo xD En mi caso me encontre con 2 guajas de 12 años que iban vestidas como autenticos p00tones
    Buah pos no veas lo que molan que se te exen encima las pibas al verte jugar. Si tu supieras donde conoci a Mayu... xDDDDDDDDDD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Buah pos no veas lo que molan que se te exen encima las pibas al verte jugar. Si tu supieras donde conoci a Mayu... xDDDDDDDDDD
    Lo que pasa esq entre que ibamos de resaca, que tenemos ritmo de pato y lo que nos estabamos descojonando (du yu beliiiiiiiiiiibe ), aquello era una perpetracion del DDR. Y por supuesto que ninguna tia se nos acerco xD

    Se me dio mejor el mazo de la entrada, campana 2 veces ^^
    Última edición por pakoito; 03/02/2006 a las 23:26

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esto..(cuanta gente ^^)


    Bueno las maquinas de las que hablaba son als de parque principado XD es que vivo en las cuencas y me queda un poco lejos (solo se puede ir en tren que tiene unos horarios malisimos y la mitad de veces tienes que hacer transvordos... en fin... por que no tengo dinero para un coche ...snif)

    El otro dia yo em puse a jugar en esa hice ams el ridiculo que otra cosa jaja pero em lo apse bien luego vinieron dos niños peuqeños y me enseñaron unos pasos jaja vaya estampa.. en fin .... creo que rie este finde asi que haber si em escaqueo para echar una partidita XD Era increible como lo hacian aquellos dos chicos si hago yo eso seguro que acabo cayendo jajaja ummm he visto un psot que decia algo de un video de localia Hay algun video vuestro por ahi colgado jugando ?? asi aprendo un poco XD


    PD: SI soy chica XDDD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por shiva_duna
    diculo que otra cosa jaja pero em lo apse bien luego vinieron dos niños peuqeños y me enseñaron unos pasos jaja vaya estampa.. en fin ....
    Ah! pero el juego tiene pasos? No me extraña entonces que nos fueramos capaces de acabar una cancion en el modo muy facil xD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ES que acabe de juga r(se me acabo el dinero ^^U) yo toda digna con una sonrisa de oreja a oreja y mis amig@s haciendo como si no me conocian. Y van los dos niños que em estaban mirando y se ponen a jugar Me quede con la boca abierta apenas levantaban un palmo( no es que yo sea muy alta ...)y jugaban dando vuelta sy y haciendo cosas raras jaja yo mirandolos y me dijeron como era mas facil que procurara seguir el ritmo sin adelantarme en lso apsos y qeu si me perdia no me pusiera a patear como uan loca lso botones XD muy cutes los niños ^^ Luego juge con ellos una aprtida Xd menuda paliza ....XD mis amig@s em tubieron que sacar arrastras de alli

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno nueva pregunta e de decir que estoy viciada al stemp (o como se escriba)lo baje para matar el mono hasta que encuentre el DDR.

    Bueno primera pregunta donde me puedo descargar caciones del DDR para stemp ya qeu lo oi comentar en un foro pero no lo encontre por ningun lado.. en fin...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por shiva_duna
    Bueno nueva pregunta e de decir que estoy viciada al stemp (o como se escriba)lo baje para matar el mono hasta que encuentre el DDR.

    Bueno primera pregunta donde me puedo descargar caciones del DDR para stemp ya qeu lo oi comentar en un foro pero no lo encontre por ningun lado.. en fin...
    Stemp ... Stepmania?

    En el emule se pueden encontrar muchas, hay un pedazo de pack de + de 3Gb que ta muy bien
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias ahora mismo lo voy a buscar. Haber si encuentro un apck ams chiquitajo .... no por nada.... pero aun tengo conexion de 56K si con modem(La gente viene a mi casa a verlo.....es prehistorico... epro es que me niego a que me atraquen con el ADSL... bueno es una historia muuuuy alrga jaja).

    Y no sabran ningun lugar que las tenga en descarga directa.

    Espero encontrar algunas faciles `por que aun no tengo para nada dominado este juego

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff 56kb :S

    http://www.stepmania.com/wiki/Download_Songs

    Aquí te puedes bajar las "oficiales" (hechas por usuarios para un concurso de la web), una a una. No son conocidas, pero hay algunas bastante buenas.

    Aunque te puedes pudrir un poco ... mejor dile a alguien que te descargue el megapack de la mula


    En los DDR, se aprende a escala logarítmica
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Buah pos no veas lo que molan que se te exen encima las pibas al verte jugar. Si tu supieras donde conoci a Mayu... xDDDDDDDDDD
    Macho pues mira que llevo muchos años jugando al DDR pero no se me echan los tios en cima qué más quisiera!!!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Macho pues mira que llevo muchos años jugando al DDR pero no se me echan los tios en cima qué más quisiera!!!
    Supongo que esto es porqué tu no quieres
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Supongo que esto es porqué tu no quieres
    No que no se arriman, no es que no quiera... me mirar raro y se oye un : FRIKI despectivo xDD
    os lo juro que siempre me pasa, sobre todo cuando me oyen hablar de consolas... pues bailando al DDR me pasa igual

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •